Harto de llamadas para ofrecer CORTESIAS turisticas y otros

Cuente sus experiencias. En mi caso al menos una vez por semana me llaman para ofrecerme "cortesias", que no son mas que artimañas para que llegues a un lugar, te dan unos tintos con tu doña , y 45 minutos de lavado de cerebro para que compres tiempo compartido, etc.. Estos hijueputas no respetan nada, cientos de veces que dicho que me excluyan de sus listas. Ultimamente los vacilo, les doy largas, les digo que me llamen otro dia, le invento el nombre de la doña, etc. Creo que es la mejor manera de hacerlos perder dinero, mientras estan tratando de embejucarme.

Es una practica inmoral, te ofrenen una "cortesia" , "retirela gratis, no hay compromiso, como se llama su doñita, tiene tarjetica de credito" maricones, porque no dicen de una vez que estan vendiendo mierdas, asi uno sabe a que atenerse. Y no puede ir sin la doña, salado, no le dan ni mierda. A veces es un pinche cupon de descuento, pero en las letras pequeñas esta condicionado a que compre otras cosas, que no incluye esto ,, que el otro.

Malditos carepichas..

Quisiera que cuenten sus experiencias, si alguno cayo en la trampa o se safo, o mejor aun como los vacilan. Eso si MENCIONE EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS , SI PUEDE HASTA EL SITIO WEB. PARA QUE TODOS ESTEMOS ENTERADOS

YO TENGO ALGUNAS:

COASTAL VACATIONS .... Lea sobre ellos, son una red de embaucadores http://www.youtube.com/watch?v=CwWQNmLfClQ
CADETUR................... otro tren de hp* , se hacen llamar parecido a CANATUR, para confundir los cabrones, hoy me llamaron por cierto y cuanto les dije que me mandaran las condiciones por email, se pararon de uñas.

WATERLAND............... Otra gente mas conocida, con un producto real, pero con la misma mecanica de atraer a los baboso tarjetahabientes a como de lugar.

Siga la lista

la unica vez que me ido fue a waterland...y fui porque mi mama queria ver que ta era el chante
horrible, parece ojo de agua.
bueno fuimos, y era una odisea completa
... mi mama les dijo que no como 20 mil veces , y los mas seguian insistiendo. que horrible me senti, como una muerta de hambre., toda arrimada.
tengo una compañera ha ido hasta punta leona y se quedo 2 dias, no se que :?
como pueden hacer eso?
a mi me da verguenza
.. :o

No todo lo que dices es cierto y creo que llamarlos así como vos los llamas no es agradable, mas en mi caso que trabajo para un comercializadora Turística que ofrece promociones; pero en su página es muy clara que trabajamos con Hoteles afiliados y hablamos de las membresías somos transparentes en todo lo que las personas nos quieren preguntar hasta en el momento en que ofrecemos los paquetes les hablamos de las membresías; es mas cuando ingresan a nuestra página ya saben a lo que van; hasta los clientes escriben para preguntar el precio de las membresías y todos los beneficios adicionales.
Además si quieres hasta te doy la dirección de la página de mi empresa para que veas como funcionamos porque no me gusto para nada que generalices a todas las empresas que ofrecen este tipo de promociones y mucho menos que las llames de hijue.. y mal pa.. y en mi caso si se respetar a las personas que contacto y si me dicen que no están descartadas y punto.

A mi me han llamado, lo q les digo es que ya no tengo tarjeta de credito y listo no vuelven a llamar, una vez a un compañero lo llamaron de condovac, le ofrecieron una tarifa baratisima todo incluido en el hotel y nos fuimos todos, riquisimo y la pasamos genial cuando llegaban a buscarnos para hecharnos la terapeada estabamos todos tapis o nos escondiamos jajajajaj. :-o :-o :-o

Yo simplemente les digo no gracias, no me interesa y corto la llamada.

Ahora disimulan con el nombre de las empresas, antes se daba uno cuenta porque decían algo de "tur" en el nombre (de turismo). Pero un día de estos me llamaron de una empresa con un nombre que parecía de tipo tecnológico con el cuento que me había ganado un certificado. Solo oir la voz ostinada de la vieja que llamó parece ser un timo.

Bueno, les voy a contar algo desde el otro punto de visa, un ex-empleado de la mayoria de estas empresas...

Intervac, Corporacion Fesaze, Sermerint, NCBC, grupo america, cadetur, bahia los delfines, etc etc

Los famosos planes vacacionales funcionan de la siguiente manera:

Usted lo que compra es una membresia que le da derecho a disfrutar de los "beneficios" de ser afiliado a esa compañia, usted nunca compra reservaciones ni nada por el estilo.
La forma de operar de estas empresas, consiste en estar inscrito como agencia de viajes, entonces crean la membresia que cuesta por poner un ejemplo $100, y le ofrecen un "super descuento" que en realidad es el 10% que ofrecen todas las agencias de viajes.
Los famosos certificados, son convenios que manejan con hoteles de categoria 3 estrellas para abajo, y que solo pueden ser utilizados en temporada baja, porque el hotel se encuentra en su minima capacidad. De hecho si alguien aqui esta afiliado a alguno de estas empresas haga la prueba y llame a cualquier hotel a reservar, pida los precios, pulsee el descuento, y luego reciba la cotizacion de "miembro" y se daran cuenta de un par de cosas.

Las famosas listas son bases de datos que los mismos operadores van recolectando para luego vender a otras compañias, aunque no lo crean esos datos se venden y muy bien, y creanme que por uno que lo llame, su nombre estara de por vida en estas listas, y aunque lo eliminen de una, estara siempre como en 50 mas.

A los operadores les pagan por "Q" eso significa que la pareja llego, calificaba por ingresos, y tarjetas, y se quedo a escuchar toda la presentacion, cada "Q" paga como ¢2000 al agente, y si la persona compra la membresia tiene una comision.

Cargando...
A mi me llamaron de un lugar que no recuerdo el nombre, queda detras del colegio de ingenieros, creo que es agencia de viajes internacionales o algo asi... pues me dijeron, me juraron y perjuraron por telefono que no me iban a vender nada, que me iban a dar un fin de semana no se donde y que por medio de mis recomendaciones ellos iban a adquirir clientes o que yo mismo en un futuro los podria escoger como opcion vacacional.
No tenia nada que hacer entonces fui. Uno debia mostrar marcas "patrocinadoras" si, mastercard, visa o american... entonces ya se sabe por donde van... bueno, la cosa es que me estuvieron tratando de convencer, me pusieron un video, una chiquita deliciosa me trajo cafe y estaba muy sonriente... Y lo que pense fue, bueno, se las voy a hacer dificil, entoces llego el experto en numero con poder de convencimiento, me hice el interesado y luego de mucho rato le pedi el contrato.
Dicho contrato no traia ni un 10% de lo que el chavalo me habia ofrecido entonces le dije que me confeccionara uno que trajera todo lo que me habia dicho y que me llamara... eso fue hace un año y no me han llamado!!!!
Esta gente juega con el engaño y la manipulación, esto deberia ser prohibido por ley.

Saludos.

A mi me ha pasado un guevazal de veces, pero lo peor fue una vez que me dijeron que tenia una accion que me la querian comprar para hacer todo legalmente, y podria valer unos mil dolares. Yo habia comprado una accion en un hotel hacia mucho tiempo, cuando la plata valia y fueron como 5000 colones creo que era en Protursa, algo asi, y pense que quiza tenia algo de valor aun. Pero fue la misma mierda, me hicieron perder una mananna completa ahi por la caja de seguro social.
Me dio un coleron y ganas de mandarlos al diable. :evil:

Ya uno conoce el tonito de voz con el que llaman. Yo simplemente corto la llamada en el celular. Antes de eso les decía no gracias, no me interesa. Después de eso no me han vuelto a llamar.

isildur dijo:
Cuente sus experiencias. En mi caso al menos una vez por semana me llaman para ofrecerme "cortesias", que no son mas que artimañas para que llegues a un lugar, te dan unos tintos con tu doña , y 45 minutos de lavado de cerebro para que compres tiempo compartido, etc.. Estos hijueputas no respetan nada, cientos de veces que dicho que me excluyan de sus listas. Ultimamente los vacilo, les doy largas, les digo que me llamen otro dia, le invento el nombre de la doña, etc. Creo que es la mejor manera de hacerlos perder dinero, mientras estan tratando de embejucarme.

Es una practica inmoral, te ofrenen una "cortesia" , "retirela gratis, no hay compromiso, como se llama su doñita, tiene tarjetica de credito" maricones, porque no dicen de una vez que estan vendiendo mierdas, asi uno sabe a que atenerse. Y no puede ir sin la doña, salado, no le dan ni mierda. A veces es un pinche cupon de descuento, pero en las letras pequeñas esta condicionado a que compre otras cosas, que no incluye esto ,, que el otro.

Malditos carepichas..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA:

Mira esta respuesta no es con la intención de que compres absolutamente nada más bien es para darte información real de Coastal Vacations.
La empresa N.B. MANAGEMENT esta ubicada en Orlando Florida y es la empresa dueña del Club Coastal Vacations te platico que es:

Es una cordinadora de grandes empresas de gran turismo como hablarte de los cruceros Carnival. Royal. Los hoteles Holliday Inn, renta de autos Alamo. Budget, American Air lines y asi puedo mencionarte una cantidad de empresas de alto renombre.

mira da ckick aqui http://www.vacacionescoastal.com/logosCVIw.html
o lleva el enlace a la barra de direcciones para que puedas visualizar
los logos de las empresas que son parte de Coastal Vacations.

en el foro hay algo de verdad pero mucho de mentira por la falta de información.
Efectivamente al tu adquirir la membresia ya sea el nivel I o el nivel II o el nivel III tu adquieres una cantidad de certificados preestablecidos los cuales debes enviar al centro de logistica en Orlando florida + 6.95 de dollar para que ellos utilicen ese dinero para reenviarte los documentos de tramitación confirmando la reservación del certificado que hayas enviado ahora los certificados van a ser de acuerdo al nivel que se ha adquirido pueden ir desde tres noches dos dias hasta 14 noches y dias sin embargo no solo existen los certificados

Aparte hay otros documentos en donde tu haces reservas a cualquier parte del mundo como es el documento 6 este solo aplica para hoteles pero si tu quisieras usar algun condominio de lujo entonces enviarias 20 dolares por persona diarios y de a cuerdo al número de personas sería el condominio que se te otorgara y de igualmanera en cualquier parte del mundo.

Mira esto no es tiempo compartido ni tampoco compras propiedad lo que tu adquieres con la membresia es el derecho al uso de los descuentos, de las cortesias que son los certificados tanto para cruceros asi como para viajes ya establecidos, y tambien recibes 24 tarjetas de descuento las cuales pertenesen a muchas empresas y de esa manera obtienes descuento en una multitud de servicios tursticos como son agencias de viajes, boletos de avión, restaurantes, hoteles, parques tematicos e incluso tienes en USA un seguro de gastos médicos en el caso de que se necesite dentro de el pais americano otras tarjetas estan recargadas con dollares para comprear gasolina en U.S.A.
o tambien para usar en tiendas de supermercado y comprar viveres o productos de uso personal, otra tarjeta cuenta con más de 4 horas para hacer llamadas telefónicas Etc,

Mira efectivamente estas empresan sacrifican sus estadias con la intencion de que se genere una derrama económica en oros srvicios ya que es muy costoso el mantenimiento y los sueldos en temporadas bajas pero al hacer la recerva con tiempo anticipada puedes conseguir temporadas altas y tener vacaciones de lujo sobretodo en cruceros y condominios.

Coastal Vacations es un tema muy amplio ya que cada vez son más las empresas que se adhieren al club y esto hace que sean muy dinamicos año con año los paquetes y por supuesto cada vez hay mas tarjetas de descuento y de servicio y más certificados ya preestablecidos.

Mira si tu recibes llamadas solicitando tu tarjeta de crédito te aseguro que no es gente de Coastal Vacations porque asi no trabaja la empresa ni los miembros que la formamos.

Las personas que formamos parte de coastal hemos sido clientes y hemos adquirido nuestra menbresia pero nos ha interesado la parte del negocio ya que si tu adquieres la membresia nivel I esta te cuesta 1.295 dolares y al presentar dos ventas a la persona que te la vendio claro esta con su apoyo si tu decides hacer el negocio la transformas en franquicia y a partir de ese momento tu tienes un ingreso por venta de 1.000 dolares ademas te conviertes en un empresario independiente con tu propia razón social representando al Club de Coastal Vacations
y puedes trabajar tu franquicia dentro y fuera de internet e incluso puedes montar oficinas propias y tener un grupo de ventas para trabajar de forma directa al publico.

Depende mucho cual de los tres portfolios adquieras ya que las ganancias por venta van de los 1.000 hasta los 9.705 dolares y el dinero llega directo a tu bolsillo ya que este dinero lo tienes tu como dueño del negocio. debes enviar a Florida documentos de tramite para que se le envie a tu cliente su portfolio atravez de paquetería hasta su domicilio
y si el decide hacer el negocio debes de apoyarlo hasta que cierre sus dos ventas y te las presente y asi sucesivamente.

Si deseas tener informacion más amplia te sujiero que visites mi página web en donde encontraras una foto de tu servidora he incluso mi dirección electrónica y podras agregarme en tu mesenger para que podamos chatear y quitarte tode ese malestar que se ha acumulado por gente sin escrupulos.

Sabes yo viaje a la convención de la empresa en septiembre del 2008 es poreso que le doy respuesta a todas estas inconformidades ya que he tenido el gusto de conocer a los directivos y obtener muchisima información adicional he incluso si tu me lo pides yo puedo enviarte fotografias de esa convención para cambiar la mala imagen que han dejado otras personas.

Te invito a conocer en mi pagina web esta oportunidad con doble beneficio que es el viajar y ganar mucho dinero

http://www.marytetravel.mycoastalsystem.com
www,coastalincome.com/marytetravel

Maria Tresa Jimenez /México

Quisiera que cuenten sus experiencias, si alguno cayo en la trampa o se safo, o mejor aun como los vacilan. Eso si MENCIONE EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS , SI PUEDE HASTA EL SITIO WEB. PARA QUE TODOS ESTEMOS ENTERADOS

YO TENGO ALGUNAS:

COASTAL VACATIONS .... Lea sobre ellos, son una red de embaucadores http://www.youtube.com/watch?v=CwWQNmLfClQ
CADETUR................... otro tren de hp* , se hacen llamar parecido a CANATUR, para confundir los cabrones, hoy me llamaron por cierto y cuanto les dije que me mandaran las condiciones por email, se pararon de uñas.

WATERLAND............... Otra gente mas conocida, con un producto real, pero con la misma mecanica de atraer a los baboso tarjetahabientes a como de lugar.

Siga la lista

Puede sonar rata y todo pero, a mi me han llamado un par de veces y cuando me empiezan a decir les digo que me digan como es la jugada, una vez que empiezan ud nada mas los deja hablar, si quiere hasta guarda el celular, al final cuando la persona se hecha toda la parla y pregunta por uno y se da cuenta que ni siquiera lo estan escuchando, le cuelgan y nunca mas vuelven a llamar :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo tambien en lo que va de este año ya me he ganado como dos promos para ir una a guanacaste y la otra a pacifico central

que vagancias

mejor me llamaran para ofrecerme un nuevo brete pero no que vida

a mis tatas los llamaron y fueron a la susodicha reunion, se aguantaron al vendedor, al supervisor, al jefe de dept y al gerente y al final reclamaron el obsequio y fuimos un fin de semana al Fiesta Todo Incluido :D
Mis Papás: 1
Agencia: 0

a un amigo mio cuando lo llaman dice que padece cáncer de piel, y le ha funcionado :-o

isildur dijo:
Cuente sus experiencias.
COASTAL VACATIONS .... Lea sobre ellos, son una red de embaucadores

Siga la lista

A mi llamaron de ese lugar, ofreciendome cielo y tierra. Que tan solo recomendara un amigo.
Soy tajante en que no tengo plata para pagar estadias extras, ni para la gasolina. Y no me llaman !

Mi tata siempre que un vendedor le quiere meter gato por liebre, nomas 5 segundos despues que empieza a explicarle la oferta le dice:
" Disculpe, no tengo plata".

Y hasta ahi.................

a mi me llamaro presisamente hoy de una empresa que se dice llamar access y que gané un viaje a isla tortuga par ados personas, una cena y no se que más . que ellos no pertenecen ni estan afiliados a ningun banco ( o sea pura trampa 8) ). pero que por ser yo poseedor de una tarjeta visa , master card, american express (o sea si no es gallo es gallina) 8) 8) , y por haber realizado una compra en alguna parte (ni siquera saben donde compré ni que) 8) 8) :-? , me lo habia ganado y que me citaban el domingo en un restaurante en la sabana. ni idea de como averiguaron mi numero celular :| puesto que lo cambie hace ni un mes y hasta privado lo puse para que no me jodieran la vida con estas varas, y solo se lo doy a pocas personas, sinceramente a mi ya me han llamado muchas veces con varas similares, por cierto por ahi hay otro post similar a este.

OJO CON EL NUEVO MÉTODO DE ESTOS MAL PARIDOS DE INTERVAC:

Esta firma hedionda (que, por cierto, el año antepasado contrataba indigentes bien arregladitos con órdenes patronales falsas a pedir préstamos a Bancos privados); tiene ahora un nuevo método: Lo nuevo es que te llaman 2 personas; la primera se presenta normalmente y pide por la persona dueña del celular, diciéndole que la Licenciada "Lara no sé qué", necesita darle un mensaje urgente. Uno, naturalmente, creyendo que es una llamada de negocios o de trabajo, accede a que le comuniquen a la susodicha, quien resulta ser, ahora sí, la encargada de informarte que te ganaste la cena para dos o la porquería de regalo con que te pretenden enganchar.

De buenas a primeras uno siente dudas, porque se supone que una "Licenciada" te está informando que te ganaste un premio; pero al oír bien la hablada no quedan dudas de que se trata del mismo timo con diferente método y de que la tal "Licenciada" no ha de ser más que una CACHIFA más del Call Center desde donde estos mal paridos tratan de pescar a más de un incauto. Si no tuviera tanto qué hacer, me tomaría la molestia de llamar a la Contraloría de Servicios del ICE y hacer la denuncia. En fin prefiero advertir desde aquí. Ojo el número de teléfono del que me llamaron es el: 2221-5322 que corresponde a: Inversiones Cristian Zamora S.A y ojo las broncas que me encontré:

http://reventazon.meic.go.cr/informacio ... oto675.pdf

http://www.diarioextra.com/2007/agosto/18/sucesos01.php

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás