Cuente sus experiencias. En mi caso al menos una vez por semana me llaman para ofrecerme "cortesias", que no son mas que artimañas para que llegues a un lugar, te dan unos tintos con tu doña , y 45 minutos de lavado de cerebro para que compres tiempo compartido, etc.. Estos hijueputas no respetan nada, cientos de veces que dicho que me excluyan de sus listas. Ultimamente los vacilo, les doy largas, les digo que me llamen otro dia, le invento el nombre de la doña, etc. Creo que es la mejor manera de hacerlos perder dinero, mientras estan tratando de embejucarme.
Es una practica inmoral, te ofrenen una "cortesia" , "retirela gratis, no hay compromiso, como se llama su doñita, tiene tarjetica de credito" maricones, porque no dicen de una vez que estan vendiendo mierdas, asi uno sabe a que atenerse. Y no puede ir sin la doña, salado, no le dan ni mierda. A veces es un pinche cupon de descuento, pero en las letras pequeñas esta condicionado a que compre otras cosas, que no incluye esto ,, que el otro.
Malditos carepichas..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA:
Mira esta respuesta no es con la intención de que compres absolutamente nada más bien es para darte información real de Coastal Vacations.
La empresa N.B. MANAGEMENT esta ubicada en Orlando Florida y es la empresa dueña del Club Coastal Vacations te platico que es:
Es una cordinadora de grandes empresas de gran turismo como hablarte de los cruceros Carnival. Royal. Los hoteles Holliday Inn, renta de autos Alamo. Budget, American Air lines y asi puedo mencionarte una cantidad de empresas de alto renombre.
mira da ckick aqui
http://www.vacacionescoastal.com/logosCVIw.html
o lleva el enlace a la barra de direcciones para que puedas visualizar
los logos de las empresas que son parte de Coastal Vacations.
en el foro hay algo de verdad pero mucho de mentira por la falta de información.
Efectivamente al tu adquirir la membresia ya sea el nivel I o el nivel II o el nivel III tu adquieres una cantidad de certificados preestablecidos los cuales debes enviar al centro de logistica en Orlando florida + 6.95 de dollar para que ellos utilicen ese dinero para reenviarte los documentos de tramitación confirmando la reservación del certificado que hayas enviado ahora los certificados van a ser de acuerdo al nivel que se ha adquirido pueden ir desde tres noches dos dias hasta 14 noches y dias sin embargo no solo existen los certificados
Aparte hay otros documentos en donde tu haces reservas a cualquier parte del mundo como es el documento 6 este solo aplica para hoteles pero si tu quisieras usar algun condominio de lujo entonces enviarias 20 dolares por persona diarios y de a cuerdo al número de personas sería el condominio que se te otorgara y de igualmanera en cualquier parte del mundo.
Mira esto no es tiempo compartido ni tampoco compras propiedad lo que tu adquieres con la membresia es el derecho al uso de los descuentos, de las cortesias que son los certificados tanto para cruceros asi como para viajes ya establecidos, y tambien recibes 24 tarjetas de descuento las cuales pertenesen a muchas empresas y de esa manera obtienes descuento en una multitud de servicios tursticos como son agencias de viajes, boletos de avión, restaurantes, hoteles, parques tematicos e incluso tienes en USA un seguro de gastos médicos en el caso de que se necesite dentro de el pais americano otras tarjetas estan recargadas con dollares para comprear gasolina en U.S.A.
o tambien para usar en tiendas de supermercado y comprar viveres o productos de uso personal, otra tarjeta cuenta con más de 4 horas para hacer llamadas telefónicas Etc,
Mira efectivamente estas empresan sacrifican sus estadias con la intencion de que se genere una derrama económica en oros srvicios ya que es muy costoso el mantenimiento y los sueldos en temporadas bajas pero al hacer la recerva con tiempo anticipada puedes conseguir temporadas altas y tener vacaciones de lujo sobretodo en cruceros y condominios.
Coastal Vacations es un tema muy amplio ya que cada vez son más las empresas que se adhieren al club y esto hace que sean muy dinamicos año con año los paquetes y por supuesto cada vez hay mas tarjetas de descuento y de servicio y más certificados ya preestablecidos.
Mira si tu recibes llamadas solicitando tu tarjeta de crédito te aseguro que no es gente de Coastal Vacations porque asi no trabaja la empresa ni los miembros que la formamos.
Las personas que formamos parte de coastal hemos sido clientes y hemos adquirido nuestra menbresia pero nos ha interesado la parte del negocio ya que si tu adquieres la membresia nivel I esta te cuesta 1.295 dolares y al presentar dos ventas a la persona que te la vendio claro esta con su apoyo si tu decides hacer el negocio la transformas en franquicia y a partir de ese momento tu tienes un ingreso por venta de 1.000 dolares ademas te conviertes en un empresario independiente con tu propia razón social representando al Club de Coastal Vacations
y puedes trabajar tu franquicia dentro y fuera de internet e incluso puedes montar oficinas propias y tener un grupo de ventas para trabajar de forma directa al publico.
Depende mucho cual de los tres portfolios adquieras ya que las ganancias por venta van de los 1.000 hasta los 9.705 dolares y el dinero llega directo a tu bolsillo ya que este dinero lo tienes tu como dueño del negocio. debes enviar a Florida documentos de tramite para que se le envie a tu cliente su portfolio atravez de paquetería hasta su domicilio
y si el decide hacer el negocio debes de apoyarlo hasta que cierre sus dos ventas y te las presente y asi sucesivamente.
Si deseas tener informacion más amplia te sujiero que visites mi página web en donde encontraras una foto de tu servidora he incluso mi dirección electrónica y podras agregarme en tu mesenger para que podamos chatear y quitarte tode ese malestar que se ha acumulado por gente sin escrupulos.
Sabes yo viaje a la convención de la empresa en septiembre del 2008 es poreso que le doy respuesta a todas estas inconformidades ya que he tenido el gusto de conocer a los directivos y obtener muchisima información adicional he incluso si tu me lo pides yo puedo enviarte fotografias de esa convención para cambiar la mala imagen que han dejado otras personas.
Te invito a conocer en mi pagina web esta oportunidad con doble beneficio que es el viajar y ganar mucho dinero
http://www.marytetravel.mycoastalsystem.com
www,coastalincome.com/marytetravel
Maria Tresa Jimenez /México
Quisiera que cuenten sus experiencias, si alguno cayo en la trampa o se safo, o mejor aun como los vacilan. Eso si MENCIONE EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS , SI PUEDE HASTA EL SITIO WEB. PARA QUE TODOS ESTEMOS ENTERADOS
YO TENGO ALGUNAS:
COASTAL VACATIONS .... Lea sobre ellos, son una red de embaucadores
http://www.youtube.com/watch?v=CwWQNmLfClQ
CADETUR................... otro tren de hp* , se hacen llamar parecido a CANATUR, para confundir los cabrones, hoy me llamaron por cierto y cuanto les dije que me mandaran las condiciones por email, se pararon de uñas.
WATERLAND............... Otra gente mas conocida, con un producto real, pero con la misma mecanica de atraer a los baboso tarjetahabientes a como de lugar.
Siga la lista