PUBLICIDAD
Wilas

Hasta donde dejan de ser familia??? prima tercera... prima cuarta??

si fuera algo de megan fox no perdono


jajaja mae hasta siendo mi hermanilla le arreo...


.........................


mae dele viaje, si la wila esta apuntada, no se la perdone por una vara disque moral, mandese sin miedo...

Por otro lado lo de vertical, di mae ahora las varas son diferentes ahora hay sobrinos mayores q las tias, yo conozco casos q se mandaron tia sobrino...
 
Mandese a la prima, si ambos quieren y estan de acuerdo, no hay bronca. Hagan el amor por todo lado la verdad hasta donde conozco solo se vive una vez. :relax:
 
mae dele y dele con ganas que de fijo lleva mucho de morbo a la vez. solo que si la guila esta con tramas del tema familiar, ni lo mencione y guardeselo (el morbo) para su disfrute y pulsee calentarla como a todas las bichillas que van pal catre.



en mi caso una prima segunda es uno de mis objetos de deseo, repito el morbo y a pesar que la ultima vez que la vi, mal ride decirlo, fue en el entierro de la abuela, en base a las miradas y par de momentos que cruzamos que algun dia habra algo. voy a tener que visitar a la familia 8D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie