Hay alguna duda respecto al más GRANDE?

Una copilla amistosa no significa nada , Osvaldo aquí le dejo la tablita de los duelos Saprissa Alajuela para que vea la amplia paternidad que tiene Saprissa sobre LDA.

[TABLE="align: center"]
[TR="bgcolor: #FFFFFF"]
[TH]Torneo[/TH]
[TH="width: 10%"]PJ[/TH]
[TH="width: 10%"]GA[/TH]
[TH="width: 10%"]E[/TH]
[TH="width: 10%"]GS[/TH]
[TH="width: 10%"]GolA[/TH]
[TH="width: 10%"]GolS[/TH]
[/TR]
[TD]Torneo Nacional[/TD]
[TD]280[/TD]
[TD]86[/TD]
[TD]87[/TD]
[TD]107[/TD]
[TD]318[/TD]
[TD]354[/TD]
[/TR]
[TD]Concacaf[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]12[/TD]
[TD]9[/TD]
[/TR]
[TD]Uncaf[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3[/TD]
[/TR]
[TD]Grandes de Centroamérica[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]9[/TD]
[/TR]
[TD]Fraternidad Centroamericana[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]5[/TD]
[/TR]
[TD]Torneo de Copa[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]7[/TD]
[/TR]
[TD]Amistosos[/TD]
[TD]21[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]11[/TD]
[TD]26[/TD]
[TD]40[/TD]
[/TR]
[TD]TOTALES[/TD]
[TD]324[/TD]
[TD]99[/TD]
[TD]97[/TD]
[TD]129[/TD]
[TD]367[/TD]
[TD]427[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver si deja de escribir basura con esto.

que paso rebequita idiay? no la veo escribir cosas bonitas! ya le he dicho todas mis razones del porque no hay paternidad en duelos directos entre el deportivo saprissa y la liga! porque el ultimo encuentro termino empato pero la desgracia para darrissa es que ya le llevamos 2 trofeos, 2 torneos y 2 humillaciones en torneos de super clasico asi que eso se llama paternidad eso se llama mayor capacidad por parte de la liga en la actualidad

eso se llama actualidad?!! nooooooooo fe hecho hace 50, 40, 30, 30, ni 10 años como usted pone arriba! toda esa desgracia historia de darrissa la ha hecho en toda su miserable existencia! en los años 70 que le regalaban campeonatos al equipo mas mediocre ja ja y claro resulto ser que el equipo mas mediocre en ese tiempo era darrissa ja ja

cuando quieran jugar de hombres que le llevan superioridad a un equipo en la actualidad pues solo tienen que demostrar que en los ultimos partidos le ganaron a la liga pero sino lo hacen entonces es mentira!

pobrecita rebequita ya no tiene gasolina para contradecirme ya no tiene fuerza ni conviccion en sus palabras ja ja y al parecer mi comentario anterior le dolio severamente a todos los saprisistas que hay por aqui ja ja les dolio y mucho!

vean una cosa saprissa podra ser el super glorioso campeon del torneo de copa en la actualidad , podra ser el flamante lider del campeonato pero nunca podra decir que le lleva ventaja a la liga en la actualidad porque no es asi

en duelos particulares en los ultimos tiempos la liga le ha sacado 2 torneos de super clasico a los engañados saprisistas y eso los molesta, eso mes mortifica la vida y eso los hace sentir miserables a todos los saprisistas ja ja eso les duele en el alma

los saprisistas saben que ahora son mejores pero aun asi no han podido con la liga en la actualidad y le restregamos en su propia cara todos los torneos de super clasico y eso hace que le duela la panza , que les quite el sueño , les reviente el higado y se le riegue la bilis a todos saprisistas, eso los hace sentir humillados y miserable que un equipo como la liga les gane todo torneo de super clasico ja ja eso los revienta ja ja y no los deja vivir en paz ja ja

en otras palabras en la actualidad la liga deportiva alajuelense
le lleva ventaja al deportiva saprissa le llevamos ventaja y nadie pero nadie me puede contradecir

viste
señorita rebequita viste como su hipotesis se le vino abajo!! viste como no puede discutirme a mi!

cerremos este tema porque usted ya no tiene
respuestas ante mi verdad absoluta! lo unico que va a lograr con esta discusion es que se sienta miserable, se le riegue la bilis y no pueda disfrutar el liderazgo de su equipito bonito ja ja

vamos darrisistas sigamos discutiendo ja ja sino fuera por mi este tema seria muy aburrido pero yo le pongo picante a este tema y eso mortifica la vida alegre de todos los saprisistas

uuuuyyyyyy si el deportivo saprissa ahora si va a humillar a todos los equipos del mundo ahora si viene con todo ahorita va a golear a todos los demas equipitos del campeonato nacional ja ja

pero es una ilusion optica ,es una cortina de humo, saprissa inicio bien el campeonato pero no tiene la gasolina para que le dure ese fuerza todo el campeonato no tiene las agallas para que pueda golear a todos , no tiene la experiencia y la mayoria de sus jugadores son muy novatos

invito a cualquier saprisista que quiera apostar conmigo para el clasico nacional? es mas apostemos que darrissa no cierra como lider al terminar la primera vuelta? no lo hace ! a ver quien se atreve apostar conmigo??

o sea...

vale más una copa salchichón amistosa que ni pudieron ganar en el partido regular, que un torneo de Copa?

ok, ok, es difícil entender la estupidez del cerebrito del troll 2000 pero creo que ya casi entiendo su lógica,

décadas de historia abrumadora se desvanecen ante un partido de mentirillas

¿A quién le dieron la copa Salchichón entonces? Cierto, al ganador del torneo que se inventó Saprissa, papá L.D.A.

Osvaldo le respondo con la tabla además sumado a eso tenemos más copas de todo tipo , los trofeos ya no caben en el Saprissa , LDA es equipo segundón.

partido de mentiritas que le hemos ganado dos veces partido de mentiritas que nos llena nuestra sala de trofeos ja ja partido me mentiritas que su glorioso equipo no sabe como ganar! ja ja

se va a la miercoles su famosa frase de darrissa que dice "torneo que participa torneo que gana" pero en este caso queria decir torneo que participa torneo que lo humillan ja ja

pobrecitos verdad ya no saben que inventar para decir que darrissa en partidos de super clasico es una mierda!!

si son tontos verdad! logicamente es mas dificil este torneo por ser un solo enemigo ser un solo partido para definir un ganador! y el nivel de riesgo es mas alto porque si se pierde el partido no se gana la copa!

por dificultad y por alto riesgo este torneo de super clasico es mas dificil pero por ende mas gratificante!

alguien mas con una respuesta inteligente??

pobrecita la señorita rebequita ya no deseo seguir en este tema porque es seguir chocando contra una pared!

no responde con acierto y ya no tiene caso seguir con este grupo de saprisistas que no les da el mani para definir que darrissa no sabe jugar jugar torneo de super clasico!

es puro material de colchon su historia! darrissa ganaba campeonatos cuando los regalaban por participar ja ja!!

Osvaldo usted no tiene argumentos para refutarme , sólo escribe tonteras sin sentido alguno , es un facto que el Deportivo Saprissa es el equipo con más títulos en todos los ambitos , también es de facto que tenemos 30 partidos más ganados en el historial versus LDA , LDA es un buen equipo yo lo respeto pero Saprissa es el más grande de la historia de nuestro país y no lo digo yo , ahí están las estadísticas , sea objetivo y acepte la realidad.

si son tontos verdad! logicamente es mas dificil este torneo por ser un solo enemigo ser un solo partido para definir un ganador! y el nivel de riesgo es mas alto porque si se pierde el partido no se gana la copa!

por dificultad y por alto riesgo este torneo de super clasico es mas dificil pero por ende mas gratificante!

alguien mas con una respuesta inteligente??

Es que no entiendo, por que diablos celebran un AMISTOSO ganado, no tiene relevancia, en la estadística de partidos de enfrentamientos se cuenta como amistoso, nada más,es cierto que le dan una copita de plástico, allá los que quieran ponerle un valor sentimental... :ujuju:

todo tiene relevancia! pero como no lo gano saprissia entonces no tiene relevancia para usted por eso se equivoca en todo! y dejeme decirle que es un torneo oficial y tiene importancia pero entendemos su forma de pensar

rebequita como dicen los argentinos "me tenes podrido" "me tenes las bolas llenas" ja ja !

piense lo que usted quiere pero ya le dije con muchos ejemplos porque esta usted en un error asi que ya no quiero caer en lo mismo! asunto cerrado aqui se rompio una taza y cada uno para su casa ja ja

y siga en su mundo de ver a saprissa como lo mejor del mundo! usted esta igual de enfermo que lumaru asi que siga en su mundo enfermo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás