PUBLICIDAD
Wilas

¿Hay foreros y foreras q uno no conozca del Foro de Costa Rica?

YO TAMPOCO...
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora que mencionan esto de los subforos yo opino que deberían de abrir el de política, más ahora que se acercan las campañas electorales y da mucho de que hablar, aunque sea paja...

A mí los únicos que se me hacen interesantes de comentar son los de masculino, femenino y discusión general; los otros los veo solo cuando busco algo en especial. Muy pocas veces me meto en el de religión y participaría fielmente en el de deportes si abrieran temas de tennis, pero como que por acá a la gente no le interesa o le gusta mucho este deporte...
 
Mira no me habia fijado que no salgo en las listas de los peluchitos :-o

Lo que mas me hace gracia es ver la imaginacion que tienen algunos para inventar usuarios.
 
jajaja, sali dos veces en la lista de los pelos... ha de ser por mis grandes aportes [sarcasm OFF]
 
jajaja, sali dos veces en la lista de los pelos... ha de ser por mis grandes aportes [sarcasm OFF]


Diay si la moda sigue su curso entonces quiere decir que ahorita te acusan de troll de baduel o de poker o del mismo pupys

:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie