G
Guest
Invitado
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Hay gente q todavia cree en los politicos...
Como es posible si llevan milenios de engañar a la gente..de alimentar su ego con base en la idolatria sin sentido de la gente...
Me rio, pero el tema es bien serio...
Ayer escuche una señora q decia: "Ay vieras q hoy vi a Don Oscar Arias, me puse toda nerviosa con ese señor tan importante"
Tengo un tio politico q es familia de Osquitar (como primo 2do creo) y por dicha se lo comemierda q es...si alguien quiere mandarle a decir algo me avisan...varas...
Calderon, Osquitar, Laura, Obama, Chaves, Otton, Otto...son una misma especie...
Hay gente q todavia cree en los politicos...
Como es posible si llevan milenios de engañar a la gente..de alimentar su ego con base en la idolatria sin sentido de la gente...
Me rio, pero el tema es bien serio...
Ayer escuche una señora q decia: "Ay vieras q hoy vi a Don Oscar Arias, me puse toda nerviosa con ese señor tan importante"
Tengo un tio politico q es familia de Osquitar (como primo 2do creo) y por dicha se lo comemierda q es...si alguien quiere mandarle a decir algo me avisan...varas...
Calderon, Osquitar, Laura, Obama, Chaves, Otton, Otto...son una misma especie...