Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:mi mamá es negra y mi papá blanco :? yo salí así como blanquita pero no papa si me bronceo se me pega rápido y quedo morenita![]()
pielca dijo:Prefiero negra q nica.......
Y que no huela feo
Y ESTA?Pokerbingo dijo:Si llego a encontrar el amor, no importaria ni el color, estatura o peso jujujuju![]()
En mi familia ya hay una casada con un negro, horrible el cabron :-o
Creo que a todos les da igual esa relacion.
El unico problema con las morenas, es que muchas son bien feas, cuesta ver una bonita![]()
ingeniero dijo:las mujeres son hermosas, independientemente de su raza
a mi me ponen a esta negrita y me dejo ir con las completas, acaso ud no?
![]()
de hecho con el crisol de razas que tenemos acá algo de sangre de ellos tenemos asi que no juegue de safito van der waals
no es +18 pero bue....ALEJANDRO MAGNO dijo:![]()
Mucha ropa
![]()
. No tendras unas fotos en la +18
![]()
BILL1283 dijo:quien sabe alrevez si en las familias de negros....les parece alguna macha en la familia?????
Pokerbingo dijo:Si llego a encontrar el amor, no importaria ni el color, estatura o peso jujujuju![]()
pielca dijo:BILL1283 dijo:quien sabe alrevez si en las familias de negros....les parece alguna macha en la familia?????
De hecho q las familias negras son mas racistas q las blancas.........son mas quisquillosos y desconfiados
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.