Hay negras riquisisimas... pero...

safito

VERIFICADO
Estaría dispuesta su familia a que Ud se case con una de ellas y tenga hijos?

0511-0902-0418-2130_Elderly_Interracial_Couple_Walking_in_the_Surf_clipart_image.jpg

Cargando...
acaso es la familia la que se va a casr con la negra?
me parece que el mae que se ponga en playaditas de..." que diran en mi casa por que ella es negra o el es negro, en el caso de las mujeres.
es alguien inmaduro y muy indeciso, de la relacion que esta llevando.
si yo estoy super pepiado de una negra y ella tambien, que coman mierd@ los demas y punto, nadie va a aportar nada al matrimonio y a la futura familia.

conste es mi punto de vista, nada mas :D

mi mamá es negra y mi papá blanco :? yo salí así como blanquita pero no papa si me bronceo se me pega rápido y quedo morenita :o

natt17 dijo:
mi mamá es negra y mi papá blanco :? yo salí así como blanquita pero no papa si me bronceo se me pega rápido y quedo morenita :o

Si es nati me caso aunque me deshereden! :???: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Yo kreo ke en el tiempo ke estamos esa "opinion" de la familia hacia kien se kasa kon kien ya kasi no existe....Además hay ke ver ke es parte de un racismo de cierta gente NO todos tienen inkonveniente kon el tema de negros-blankos!!!

:idea:

Si llego a encontrar el amor, no importaria ni el color, estatura o peso jujujuju :-P

En mi familia ya hay una casada con un negro, horrible el cabron :-o
Creo que a todos les da igual esa relacion.

El unico problema con las morenas, es que muchas son bien feas, cuesta ver una bonita 8-)

Yo soy honesto las negras no me gustan por mas ricas, menos sin ropa yo si definitivamente paso.

pielca dijo:
Prefiero negra q nica.......

Y que no huela feo

depende si va hacer como la nica que salio en Miss Universo :evil: :evil:

Pokerbingo dijo:
Si llego a encontrar el amor, no importaria ni el color, estatura o peso jujujuju :-P

En mi familia ya hay una casada con un negro, horrible el cabron :-o
Creo que a todos les da igual esa relacion.

El unico problema con las morenas, es que muchas son bien feas, cuesta ver una bonita 8-)
Y ESTA?
124801763950.jpg

Pues hay negritas bonitas....pero no son de mi gusto....
Aun creo por dicha eso ha bajado mucho por parte de la gente que no es negra....
quien sabe alrevez si en las familias de negros....les parece alguna macha en la familia?????

las mujeres son hermosas, independientemente de su raza

a mi me ponen a esta negrita y me dejo ir con las completas, acaso ud no?

l_bc3dfed5da6c4e24b90b065c95278c40.jpg

de hecho con el crisol de razas que tenemos acá algo de sangre de ellos tenemos asi que no juegue de safito van der waals

La familia no tiene que meterse en la elección de pareja de sus hijos/hermanos. Y que alguien se ponga en varas porque la pareja de uno es de "otra raza" demuestra lo estúpida que es esa persona, así que ni caso.

ingeniero dijo:
las mujeres son hermosas, independientemente de su raza

a mi me ponen a esta negrita y me dejo ir con las completas, acaso ud no?

l_bc3dfed5da6c4e24b90b065c95278c40.jpg

de hecho con el crisol de razas que tenemos acá algo de sangre de ellos tenemos asi que no juegue de safito van der waals

:( :( Mucha ropa :( :( . No tendras unas fotos en la +18 :D

BILL1283 dijo:
quien sabe alrevez si en las familias de negros....les parece alguna macha en la familia?????

De hecho q las familias negras son mas racistas q las blancas.........son mas quisquillosos y desconfiados

Pokerbingo dijo:

:idea: :evil: :cool1: :evil: :cool1: :-o

En mi caso, mis papás/familia no deciden con quien me voy a casar (si es que me caso :o :-o ), yo soy la que decide...

Y si fuese negro, la verdad no soy racista... además hace como dos años tuve un novio mulato (la mamá es exageradamente rubia y el papá exageradamente negro, casi morado jaja) :evil: :-o

pielca dijo:
BILL1283 dijo:

De hecho q las familias negras son mas racistas q las blancas.........son mas quisquillosos y desconfiados

+1000

Yo los encuentro demasiado racistas, en todo tiene que salir reluciendo "el hecho de ser negro" :? :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás