Hay negras riquisisimas... pero...

:o :o :o y en que cambia que sea negra o negro??? ese pensamiento lo encontraria logico en el siglo pasado, pero ahora mas bien da risa que una persona sea tan cerrada como para hacer semejante pregunta.

PD: solo un simple comentario..... si este tema junto con el otro es solo para llamar la atencion o hacer controversia y atraer mas trafico como piensa la mayoria de foreros, no entiendo como es que safito pasa rajando y gritando a los 4 vientos que este foro es asi de " super" gracias a la forma en la cual es moderado o administrado o no se que diablos.... si fuera asi no necesitaria hacer controversia con temas para llamar la atencion de la gente porque bastaria con que alguno del staff se asomara para que el foro tuviera un mega repunte... no? :idea:

Alejandra1083 dijo:
... PD: solo un simple comentario..... si este tema junto con el otro es solo para llamar la atencion o hacer controversia y atraer mas trafico como piensa la mayoria de foreros, no entiendo como es que safito pasa rajando y gritando a los 4 vientos que este foro es asi de " super" gracias a la forma en la cual es moderado o administrado o no se que diablos.... si fuera asi no necesitaria hacer controversia con temas para llamar la atencion de la gente porque bastaria con que alguno del staff se asomara para que el foro tuviera un mega repunte... no? :idea:

No se puede decir mejor.... buena Ale...

mmm....

hablando de hablar por hacer polemica ...

Jajajaja .... hay gente que habla y no contrasta lo que dice con lo que hace ....

ojo a estas negras asi no salgo de la cocina, ni hechandome
cubana_y_maurshann_15008939.jpg

Sería un caso de xenofobia de parte de mi familia en no aceptar a mi novia por ser negra, o por ser de otra religión, pues si es así, más rápido me caso con la negra.

Coincido con Alejandra1083, qué tristeza que tengan que recurrir a temas tan ridículos para mover el foro, a mi se me sigue haciendo bajísimo porque promueve algo que se supondría deberíamos estar superando.
LOS TICOS NO SON EUROPEOS! Nadie aquí es blanco pedigri, llevamos SIGLOS de mestizaje y aunque se sienta muy blanquito y hasta con ojitos gatos déjeme informarle que es casi imposible que no haya habido entre sus antepasados un negro o cholo o algún otro colado.
Para gustos hay colores, puede que a más de uno no le gusten las negras, a otros no les gustarán las blancas, pero lo cierto es que si a ud. le gustan las ticas pues papá le cuento que las ticas no son pedigri, somos un exquisita mezcla de todo lo que hay.
A mi lo de la mezcla se me hace delicioso porque agarramos lo mejor de cada raza, el chocolate solo es medio amargón, agréguele lechita y verá que rico sabe :evil: Así que, déjense de varas, que si se casa un maicerillo tipo yuca (porque blancos... o sea... hello! :-o :-o ) con una negra lo que va a salir va a ser bien bueno.

Y con respecto a
Pokerbingo dijo:
La negra dijo:
Yo soy negra, mulata, a mucha honra y con toda humildad, puedo decir que estoy bien sabrosa, más de un blanquilla quisiera tener lo que tengo, :-o :-o

Mentiros@ (cuidad con el bate) :roll:

Enseñe foto que diga ..........foro de cr... a ver si le creemos :|

Por este foro lei que decian que no era real :-o :-o :-o :-o :-o

Aquí están sus fotos:

3338g2q.jpg

359zvva.jpg

Ay, sí, vieras cómo me interesa sacarlo a ud. de dudas!!! Yo sé bien lo que soy y lo que tengo y si me cree bien y si no, me suicido, ay, sí... :P :P
No quiere que le haga vídeo también! Papá, por esas cosas ahora se cobra, búsquese un sitio de esos que abundan en la web.

Cargando...
hay que reconocerlo
1- hijueput@ zapatillas mas buenas, aguantar esa maquinototota!!!
2- re-buena la silla tambien :D :D :D :D

Negras, Rubias, Asiaticas, Pelirojas, eso no tiene nada que ver a la hora de establecer una relacion.

lo importante es si quieren, yo en lo particular no le veo ningun problema, menos con las fotos que estan postiando por aqui

me he decepcionado tanto de este foro ahora que leo esta discusion... que retrograda, ignorante y estupido puede ser una persona para motivar al racismo en estos dias... :twisted:

y cualkier wila mientras ste guapa sea tuanis y todo y uno este enomorado vale la pena star con ella a pesar de lo que todo el mundo kiera decir...

Es lastimoso que todavia se hable de eso en CR

Asi no vamos avanzar en los mas importante como seres humanos

La gente se preocupa x asuntos superficiales como este...q increible :-?

reo dijo:
Negras, Rubias, Asiaticas, Pelirojas, eso no tiene nada que ver a la hora de establecer una relacion.

lo importante es si quieren, yo en lo particular no le veo ningun problema, menos con las fotos que estan postiando por aqui

+10000...Además las negras tienen un saborr en la cocina!...Y cuerpos que dan envidia, las nalgotas todas paradas, los cuerpos todos tonificados...eso si...asi mismo son de caracter...un peligro!
:-o :-o :-o

En cuanto a negros la verdad si cuesta ver uno guapillo pero fijo los hay!!! :evil:

UUUUY Q SABOR DE HOMBRE :twisted: :evil: :cool1: :P
sony-ericsson-and-usher.jpg

4_tyson_beckford.0.0.0x0.420x600.jpeg

tyson-beckford-into-the-blue-movie-premiere-arrivals-lNCa4Q.jpg

tyson%20beckford.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_v3k-IitaIfU/Rw_hImxripI/AAAAAAAAAHU/qXRyvK_tr10/s320/racismo.gif

uyy si ese negrito es un saborr :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

mi mamá tiene 43 y todavía tiene un cuerpo de lo más lindo buenos genes traen algunos negritos

voy ahi

como muchos no apoyare al racismo....igual como ya dijeron puede ser q sea del color q quiera,raza,cultura o pais q igual me vale picha y si mi familia no me apoya igual me vale...yo escojo quien me gusta y quien no...una amiga de mi hermana es negra de raza y es de esas negritas q son flacas y finitas :cool1: solo yogursh¡¡¡

no se como nadie puso a esta hermosura...

halle-berry_14.jpg

:cool1: :cool1: :cool1:

otra cosa yo tambien pense q se habia superado ese pensamiento....

Es curioso y cierto lo que dice Dxavier cuando pone la frase "Once you go black you never go back" ó algo así.

Les cuento mi historia, yo antes nunca me imaginé que fuera a andar con una mujer negra simplemente por el hecho de que siempre pensé que mis parejas iban a ser como la tica promedio (mestiza, pequeñita, ustedes saben).

Cuando empecé a trabajar en cierta compañía me tocó trabajar con una negra limonense un par de años menor, la primera vez que la ví pensé, tiene bonitos rasgos pero nada más.

Al principio la veía y no me llamaba la atención, casi ni le hablaba, pero debido al brete tuvimos que pasar cierto tiempo juntos y obviamente uno conforme más tiempo pasa con alguien mejor la conoce.

No sé qué pasó, pero con el paso del tiempo empezamos a hablar y hablar frecuentemente, al poco tiempo pasé de verla con ojos de compañero de trabajo a verla con otros ojos.

A pesar de que me empezaba a atraer yo por dentro siempre pensaba en el "qué dirán" si lo vieran a uno con una mujer de color, sobre todo porque yo soy más blanco que la leche y porque las parejas interraciales en Costa Rica no son muy comunes, y menos en mi familia.

Para no hacer más larga la historia, les cuento que al poco tiempo me embobé por esa negrita al punto de que dije "me importa un rábano lo que otros digan". Era hermosa, inteligentísima, trabajadora, graciosa, etc.

Me pepié tanto de esa güila que pasé de hablarle a menudo a prácticamente no hablarle del todo para no cagarla con alguna estupidez. Al ser compañeros de trabajo iniciar una relación de pareja requiere pensarlo mucho, por eso nunca le eché el cuento a pesar de que yo a ella creo que le cuadraba, sin embargo siempre estuvo dentro de mis planes hacerlo.

Desgraciadamente me agarró muy tarde, otro tipo me ganó el mandado, él era negro y la conocía de hace tiempo, ni modo, obviamente yo me sentí la persona más miserable cuando supe que andaba con ese mae, y hasta hace escasos 9 meses todavía sentía horrible cuando los imaginaba juntos.

Les juro por mi madre que ninguna otra mujer me ha hecho sentir tan hecho picha como esa negra, lloraba, no podía dormir, comer, pasaba deprimido. Quién iba a pensar que una mujer que al principio yo ni determinaba llegaría a ser parte tan fundamental de mi vida?

Lo gracioso es que luego de ella ahora casi todas las negras me cuadran, ó al menos les encuentro el sex appeal más rápido que lo que lo hacen los demás maes.

Por cierto que aquí en éste tema les falta poner muchas negras guapísimas más, los ayudo un poco:

rihanna.jpg

halle-berry-87.jpg

Toni-Braxton.jpg

imgTyra%20Banks1.jpg

Karaoke-Instrumental-de-Beyonce---Halo.jpg

Alicia Keys es mitad negra, mitad italiana, pero no la podía dejar por fuera:

alicia_keys-725462.jpg

Pues a mi las negras no me gustan, me fascinan!!! :evil:

En la escuela tube una compañera negra, nada fuera de lo comun, pero apenas entramos al cole la condenada empezo a hechar unas curvas que, a bruta!! En el cole tenia otra compañera negra, muy tuanis y con mucho sabor, lastima que no la volví a ver.

blah....blah....blah.....

Dejen de tratar de ser politicamente correctos ... dejense de pichas ....

No .... no sean hipocritas.....

No sean asi ... solo por kedar bien .....

Anyway ... como dije antes ...NEGRAS ....NO...!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás