Coincido con Alejandra1083, qué tristeza que tengan que recurrir a temas tan ridículos para mover el foro, a mi se me sigue haciendo bajísimo porque promueve algo que se supondría deberíamos estar superando.
LOS TICOS NO SON EUROPEOS! Nadie aquí es blanco pedigri, llevamos SIGLOS de mestizaje y aunque se sienta muy blanquito y hasta con ojitos gatos déjeme informarle que es casi imposible que no haya habido entre sus antepasados un negro o cholo o algún otro colado.
Para gustos hay colores, puede que a más de uno no le gusten las negras, a otros no les gustarán las blancas, pero lo cierto es que si a ud. le gustan las ticas pues papá le cuento que las ticas no son pedigri, somos un exquisita mezcla de todo lo que hay.
A mi lo de la mezcla se me hace delicioso porque agarramos lo mejor de cada raza, el chocolate solo es medio amargón, agréguele lechita y verá que rico sabe :evil: Así que, déjense de varas, que si se casa un maicerillo tipo yuca (porque blancos... o sea... hello! :-o :-o ) con una negra lo que va a salir va a ser bien bueno.
Y con respecto a
Pokerbingo dijo:
La negra dijo:
Yo soy negra, mulata, a mucha honra y con toda humildad, puedo decir que estoy bien sabrosa, más de un blanquilla quisiera tener lo que tengo, :-o :-o
Mentiros@ (cuidad con el bate) :roll:
Enseñe foto que diga ..........foro de cr... a ver si le creemos :|
Por este foro lei que decian que no era real :-o :-o :-o :-o :-o
Aquí están sus fotos:
Ay, sí, vieras cómo me interesa sacarlo a ud. de dudas!!! Yo sé bien lo que soy y lo que tengo y si me cree bien y si no, me suicido, ay, sí...
No quiere que le haga vídeo también! Papá, por esas cosas ahora se cobra, búsquese un sitio de esos que abundan en la web.