HAY Q SER LEGAL? QUE ES LA LIGA????

el doctor dijo:
[quote="mike-o":20326ipf]me equivoco??

SI CLARO HUEVON!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:20326ipf]

Mae Doc, yo siempre ha tratado de no volverme envenenado y ser objetivo con mi afición y comentarios. Honestamente le digo, Saprissa no es el equipo que terminó campeón y se le podrán ver muchos errores, pero aún así tampoco está para depender de la Liga para llegar a ocupar un primer lugar en la tabla!!!

La Liga le gabó a Brujas? Pura vida, bien por La Liga, pero para serle sincero ese resultado era de esperarse porque el Brujas tampoco es un equipo que tenga que jugar contra cuadros de un nivel bueno en Costa Rica. Ese equipo le puede hacer partidazos a Heredia, Cartago, UCR, etc. pero ya se comprobó que si le toca jugar con los grandes, se agacha. Si la Liga o Saprissa llegan a un primer lugar y se pasan disputando el campeonato entre ellos, no es porque se hacen el favor uno a otro es porque son los dos mejores equipos y no importa que otro equipo está jugando bien en el campeonato, ahorita, en este momento, no hay cuadro que les haga la pega y eso quedó comprobado hoy.

Brujas venía jugando bien (muy bien) pero se tuvo que cuadrar con un equipo de cancha grande y se fue en la tira! Saprissa? podrá perder con el Carmen (lo veo difícil pero bueno, eso es una posibilidad), pero usted y yo sabemos que siempre seguirá siendo el equipo llamado a verse contra ustedes al final de cada campeonato! Y cuando eso pase, veremos quien es el mejor equipo (ahorita la balanza está inclinada hacia el lado morado).

Pra vida Doc, espero que no se vaya a enojar conmigo!!

el doctor dijo:
[quote="mike-o":3ke0tlqm]me equivoco??

SI CLARO HUEVON!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3ke0tlqm]

Mae Doc, yo siempre ha tratado de no volverme envenenado y ser objetivo con mi afición y comentarios. Honestamente le digo, Saprissa no es el equipo que terminó campeón y se le podrán ver muchos errores, pero aún así tampoco está para depender de la Liga para llegar a ocupar un primer lugar en la tabla!!!

La Liga le gabó a Brujas? Pura vida, bien por La Liga, pero para serle sincero ese resultado era de esperarse porque el Brujas tampoco es un equipo que tenga que jugar contra cuadros de un nivel bueno en Costa Rica. Ese equipo le puede hacer partidazos a Heredia, Cartago, UCR, etc. pero ya se comprobó que si le toca jugar con los grandes, se agacha. Si la Liga o Saprissa llegan a un primer lugar y se pasan disputando el campeonato entre ellos, no es porque se hacen el favor uno a otro es porque son los dos mejores equipos y no importa que otro equipo está jugando bien en el campeonato, ahorita, en este momento, no hay cuadro que les haga la pega y eso quedó comprobado hoy.

Brujas venía jugando bien (muy bien) pero se tuvo que cuadrar con un equipo de cancha grande y se fue en la tira! Saprissa? podrá perder con el Carmen (lo veo difícil pero bueno, eso es una posibilidad), pero usted y yo sabemos que siempre seguirá siendo el equipo llamado a verse contra ustedes al final de cada campeonato! Y cuando eso pase, veremos quien es el mejor equipo (ahorita la balanza está inclinada hacia el lado morado).

Pra vida Doc, espero que no se vaya a enojar conmigo!!

Mae que buen comentario!! en serio...La vara es cierto que Brujas se agacha cuando visita a los dos equipos grandes de Costa Rica obvio sin menospreciar a mi equipo se hizo un buen trabajo tactico y buena defensa... Siempre la final somos los mismos...ahi es donde se vera si en realidad la Liga se lo merece...claro falta mucho campeonato pero el gane de la Liga contra Brujas si les da un empujoncito vale que los visitan el 19...Ojo cuidado xq Brujas siempre les hace buenos partidos y se han ido hasta con los tres puntos, vamos a ver que pasa en esa mejenga

el doctor dijo:
Mae que buen comentario!! en serio...La vara es cierto que Brujas se agacha cuando visita a los dos equipos grandes de Costa Rica obvio sin menospreciar a mi equipo se hizo un buen trabajo tactico y buena defensa... Siempre la final somos los mismos...ahi es donde se vera si en realidad la Liga se lo merece...claro falta mucho campeonato pero el gane de la Liga contra Brujas si les da un empujoncito vale que los visitan el 19...Ojo cuidado xq Brujas siempre les hace buenos partidos y se han ido hasta con los tres puntos, vamos a ver que pasa en esa mejenga

Ah no mae! La Liga en esa cancha (estaba hecha leña) se hizo una mejenga buenísima. Y como le digo, si las varas siguen igual que los últimos 5 años, no veo como partidos que perdamos contra Carmen, Bujas, u otro equipo (hipoteticamente hablando) nos vayan a afectar. Ya ni Heredia (con todo y la plata que tiene) nos hace la pega a ninguno de los dos!!

Ahora la vara es ver cual de nosotros dos ríe al final (ahí nos hablamos al final del campeonato) :-o :-o :-o

Pura vida!

Si mae...la verdad el tema de la cancha ya esta muerto, el cambio se hara...y tendremos la mejor cancha cuando este lista...Por eso digo..La Liga esta en un excelente proceso, esperando los logros a corto plazo, no a largo plazo como dijo el Popeye

qué varas de mae, siempre que un morado postea algo que no está en contra de su opinión, siempre escribe frases como "buen comentario"o "con ud si que da gusto discutir", pero si llega alguien que escribe algo que le lleve la contraria (mi persona), ahí los comentarios no valen nada y demás cosas que se dicen...

pero en fin, estoy feliz con mi equipo, estamos de camino a japón y los 20 clásicos ni qué decir.....

mientras otros festejan el liderato del grupo. Lo ÚNICO.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
qué varas de mae, siempre que un morado postea algo que no está en contra de su opinión, siempre escribe frases como "buen comentario"o "con ud si que da gusto discutir", pero si llega alguien que escribe algo que le lleve la contraria (mi persona), ahí los comentarios no valen nada y demás cosas que se dicen...

pero en fin, estoy feliz con mi equipo, estamos de camino a japón y los 20 clásicos ni qué decir.....

mientras otros festejan el liderato del grupo. Lo ÚNICO.... :-o :-o :-o

Ud no postea mae, ud es un envenenado que repite y repite y repite lo mismo una y otra vez....Milagro no saco a relucir que son TERCEROS del MUNDO jejejejejejejejeje que risa me das......

el doctor dijo:
[quote="mike-o":2xd1lmb3]la verdad no peca pero incomoda...

eso es pasadisimo no es verdad...[/quote:2xd1lmb3]

Ya veo que para los manudos ganar cualquier partido es un alegrón... Ustedes no van a ser Campeones hasta que logren ganarle al Saprissa, por el moemnto están sugetos a quedar eliminados en la Semifinal o en la final del Torneo a las manos del Saprissa...

brybolza dijo:
el doctor dijo:
[quote="mike-o":ely640qz]la verdad no peca pero incomoda...

eso es pasadisimo no es verdad...

Ya veo que para los manudos ganar cualquier partido es un alegrón... Ustedes no van a ser Campeones hasta que logren ganarle al Saprissa, por el moemnto están sugetos a quedar eliminados en la Semifinal o en la final del Torneo a las manos del Saprissa...[/quote:ely640qz]
siga hablando... nosotros no estamos hablando de ganar el campeonato, sino de un proceso y de lo que éste puede llegar a dar... :o (con excepción del Doc que sí le gusta hablar de más...)
pero diay, tipico de los morados: primero dicen "no, a la liga le va a ir pesimo, no van a clasificar" y ahora "en semifinales van a ver..."; o dicen cosas como que "¡todavia creen que van ganarle a tal equipo" y cuando eso sucede salen con que "diay sí, manda si no le ganaban"

Villa de Lobos dijo:
[quote="el doctor":lm8wyeou][quote="mike-o":lm8wyeou]me equivoco??
[/quote:lm8wyeou][/quote:lm8wyeou]

Si la Liga o Saprissa llegan a un primer lugar y se pasan disputando el campeonato entre ellos, no es porque se hacen el favor uno a otro es porque son los dos mejores equipos y no importa que otro equipo está jugando bien en el campeonato, ahorita, en este momento, no hay cuadro que les haga la pega y eso quedó comprobado hoy.

No sé, amigos, pero creo que se les olvida que, la Liga, en Alajuela, SUDÓ SANGRE para poder empatarle a Liberia Mía, y Saprissa, pues ya sabemos que se vino cansado hasta morir y sin un solo punto del Edgardo Baltodano. Yo sé que todo el mundo menosprecia a Liberia, y es cierto que se han cometido montones de errores, pero semana a semana ese equipo juega mejor. De hecho, con objetividad, es el único equipo que juega a la ofensiva SIEMPRE, ya sea local o visita, siempre tiene TRES delanteros, y por algo es la delantera más goleadora del campeonato.
Si Liberia logra poner la defensa a tono con la delantera, ese equipo arrollará...

el doctor dijo:
[quote="mike-o":1ld0hyp6]la verdad no peca pero incomoda...

eso es pasadisimo no es verdad...[/quote:1ld0hyp6]

Con todo y eso no han conseguido un lugar 27 en el mundo (algo tambien pasadisimo pero ya que estamos hablando de mierdas pasadas....)

3er lugar del mundo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Triboniano dijo:
No sé, amigos, pero creo que se les olvida que, la Liga, en Alajuela, SUDÓ SANGRE para poder empatarle a Liberia Mía, y Saprissa, pues ya sabemos que se vino cansado hasta morir y sin un solo punto del Edgardo Baltodano. Yo sé que todo el mundo menosprecia a Liberia, y es cierto que se han cometido montones de errores, pero semana a semana ese equipo juega mejor. De hecho, con objetividad, es el único equipo que juega a la ofensiva SIEMPRE, ya sea local o visita, siempre tiene TRES delanteros, y por algo es la delantera más goleadora del campeonato.
Si Liberia logra poner la defensa a tono con la delantera, ese equipo arrollará...

Mae si yo no mal recuerdo en ese partido la Liga iba ganando 3 a 2... asi que los que sudaron sangre fueron los de Liberia que pudieron empatar hasta el final del partido. En ese aprtido la liga vino de atras para adelante y los que se mataron por empatar fueron los de Liberia. Lo de los morados es cosa de toda la vida, primero dijeron que Liberia nos goleaba... despues que solo en sueños se nos podia ocurrir que le ibamos a ganar a Brujas, que era la sensacion del torneo, que tiene pinta de campeon, que es más equipo que la Liga... y vean en donde termino. Nadie esta diciendo que vamos a ser campeones, pero tampoco nos estan masacrando como se paso mencionando antes de empezar el torneo que incluso hasta nos tenian para ser ultimos... ¿Si la liga tiene un equipo tan limitado como se dice, que tienen los otros equipos que han perdido o empatado con la Liga?

liberia ni fu ni fa, es el equipo mas goleador y el mas goleado :-o :-o :-o :-o :-o
dediquense a formar a sus jugadores!! aver si acaso..

liberia no existes!!!
:P

¿¿quien es liberia??

mike-o dijo:
por cierto, ya están cerca de quedar fuera de la clasificaciòn de la fifa....

:-o :-o :-o :-o :-o

Que bueno ese Ranking ahora resulta que Saprissa en mejor que el Ajax , Velez, Independiente y mejor no sigo poninedo equipos... Una pregunta ¿Cuando ese ranking refleja algo verdadero?

chepio dijo:
mike-o dijo:
por cierto, ya están cerca de quedar fuera de la clasificaciòn de la fifa....

:-o :-o :-o :-o :-o

Que bueno ese Ranking ahora resulta que Saprissa en mejor que el Ajax , Velez, Independiente y mejor no sigo poninedo equipos... Una pregunta ¿Cuando ese ranking refleja algo verdadero?

+1

Pssss... mae, el que raja con el ranking de la fifa tiene que estar bien malo de la cabeza.... cualquier equipo de 2da division de ligas de verdad viene a dar palo aquí.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás