me equivoco??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:me equivoco??
el doctor dijo:[quote="mike-o":20326ipf]me equivoco??
el doctor dijo:[quote="mike-o":3ke0tlqm]me equivoco??
el doctor dijo:Mae que buen comentario!! en serio...La vara es cierto que Brujas se agacha cuando visita a los dos equipos grandes de Costa Rica obvio sin menospreciar a mi equipo se hizo un buen trabajo tactico y buena defensa... Siempre la final somos los mismos...ahi es donde se vera si en realidad la Liga se lo merece...claro falta mucho campeonato pero el gane de la Liga contra Brujas si les da un empujoncito vale que los visitan el 19...Ojo cuidado xq Brujas siempre les hace buenos partidos y se han ido hasta con los tres puntos, vamos a ver que pasa en esa mejenga
mike-o dijo:qué varas de mae, siempre que un morado postea algo que no está en contra de su opinión, siempre escribe frases como "buen comentario"o "con ud si que da gusto discutir", pero si llega alguien que escribe algo que le lleve la contraria (mi persona), ahí los comentarios no valen nada y demás cosas que se dicen...
pero en fin, estoy feliz con mi equipo, estamos de camino a japón y los 20 clásicos ni qué decir.....
mientras otros festejan el liderato del grupo. Lo ÚNICO.... :-o :-o :-o
mike-o dijo:la verdad no peca pero incomoda...
el doctor dijo:[quote="mike-o":2xd1lmb3]la verdad no peca pero incomoda...
brybolza dijo:el doctor dijo:[quote="mike-o":ely640qz]la verdad no peca pero incomoda...
eso es pasadisimo no es verdad...
[/quote:lm8wyeou][/quote:lm8wyeou]Villa de Lobos dijo:[quote="el doctor":lm8wyeou][quote="mike-o":lm8wyeou]me equivoco??
el doctor dijo:[quote="mike-o":1ld0hyp6]la verdad no peca pero incomoda...
Triboniano dijo:No sé, amigos, pero creo que se les olvida que, la Liga, en Alajuela, SUDÓ SANGRE para poder empatarle a Liberia Mía, y Saprissa, pues ya sabemos que se vino cansado hasta morir y sin un solo punto del Edgardo Baltodano. Yo sé que todo el mundo menosprecia a Liberia, y es cierto que se han cometido montones de errores, pero semana a semana ese equipo juega mejor. De hecho, con objetividad, es el único equipo que juega a la ofensiva SIEMPRE, ya sea local o visita, siempre tiene TRES delanteros, y por algo es la delantera más goleadora del campeonato.
Si Liberia logra poner la defensa a tono con la delantera, ese equipo arrollará...
mike-o dijo:por cierto, ya están cerca de quedar fuera de la clasificaciòn de la fifa....
chepio dijo:mike-o dijo:por cierto, ya están cerca de quedar fuera de la clasificaciòn de la fifa....
:-o :-o :-o :-o :-o
Que bueno ese Ranking ahora resulta que Saprissa en mejor que el Ajax , Velez, Independiente y mejor no sigo poninedo equipos... Una pregunta ¿Cuando ese ranking refleja algo verdadero?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.