Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Freud dijo:Como ya es sabido, yo también soy morado, pero trato de ser lo más objetivo posible.
Los manudos hablan de proceso y hasta minimizan la derrota del sábado escudados en esa excusa, pero podría alguien explicarme cómo calza dentro de un proceso traer un mae de treinta y tantos años o recontratar a Steven Bryce? Yo pensé que ponían sus esperanzas en la "formación" de los chamacos (que debieron formarse hace mucho rato ya porque no son de 16 o 17 añitos), sin embargo, se sacan de la manga a este par de fósiles con no se que intención. Seamos serios, buscan consolidar un "proceso" (que para mi es una vil patraña), o ya sucumbieron a la ambición por el título al que con resignación habían renunciado desde el inicio de la campaña por darle proceso a los chamacos?
Pareciera que no hay concordancia entre el discurso y la acción.
Tiene razón Mao (quien siempre aporta sapiencia y objetividad a pesar de su corazón morado), yo tampoco veo a estos guilas consolidados en poco tiempo, muchos ni siquiera podrán seguir en la liga pues no se les ve "madera".
Creo que tienen un buen entrenador, que se dejó decir por radio que Saprissa es el mejor equipo de CR (milagro no lo lincharon en la ciudad de los mangos), pero dudo que se quede más de dos temporadas, no solo por su desilusión por el medio futbolístico tan mediocre que tenemos actualmente, sino porque los "dirigentes" de tiquicia no tienen la paciencia ni la madurez como para soportar la presión de una afición acostumbrada a ganar, a pelear por los campeonatos, a representar dignamente a CR allende nuestras fronteras.
La situación se ve complicada amigos liguistas, yo espero de corazón que logren salir adelante por el bien del fútbol de tiquicia (claro que también quisiera que no nos ganen los clásicos, pero eso es porque al fin de cuentas soy morado), por el bien de la selección y porque ya aburre ver partidos tan malos en nuestros estadios.
Freud dijo:Mae, creo que Ud tiene razon a medias. Es cierto que jugadores de experiencia apuntalan un equipo joven, pero... y el proceso? O es que aquello que decian todos de que sabian que no iban por el titulo cedio ante la ambicion? Ademas si van a traer gente, por lo menos deberian ser jugadores que se identifiquen con la causa manuda y no maes que ni sabian que la Liga existia.
Por un lado un proceso también necesita de maes experimentados, carajos que por ahí caguen a los más jovenes por no pasar la bola a tiempo o por mamones y botar goles (aunque los viejos también hacen lo mismo).Freud dijo:Mae, creo que Ud tiene razon a medias. Es cierto que jugadores de experiencia apuntalan un equipo joven, pero... y el proceso? O es que aquello que decian todos de que sabian que no iban por el titulo cedio ante la ambicion? Ademas si van a traer gente, por lo menos deberian ser jugadores que se identifiquen con la causa manuda y no maes que ni sabian que la Liga existia.
moni_k_ita dijo:Una pregunta a los morados que tanto critican el proceso de la liga y ya dicen quienes van a figurar y quienes no
Cuando la liga tenia supremacia sobre saprissa, quien daba un cinco por los jugadores de esa planilla???
Por victor cordero, jervis drummond (que habia bajado de nivel), porras, andres nuñez, el mismo armando alonso que lo pasaban mandando a cartago, Gabriel Badilla ni jugaba y solo pasaba volando patadas.
Es el mismo caso, son maes que tienen 3 meses de trabajo con un cuerpo tecnico que les da la confianza... Es una reestructuracion del equipo
Espero que no me salgan con que en esa epoca era un equipazo porque lo mas rescatable fueron Gilberto Martinez y Walter Centeno(ambos jalaron) despues de ahi pare de contar.... El resto eran maes con opcion a brillar y ser titulares en un futuro (cosa que son ahora)
moni_k_ita dijo:Una pregunta a los morados que tanto critican el proceso de la liga y ya dicen quienes van a figurar y quienes no
Cuando la liga tenia supremacia sobre saprissa, quien daba un cinco por los jugadores de esa planilla???
Por victor cordero, jervis drummond (que habia bajado de nivel), porras, andres nuñez, el mismo armando alonso que lo pasaban mandando a cartago, Gabriel Badilla ni jugaba y solo pasaba volando patadas.
Es el mismo caso, son maes que tienen 3 meses de trabajo con un cuerpo tecnico que les da la confianza... Es una reestructuracion del equipo
Espero que no me salgan con que en esa epoca era un equipazo porque lo mas rescatable fueron Gilberto Martinez y Walter Centeno(ambos jalaron) despues de ahi pare de contar.... El resto eran maes con opcion a brillar y ser titulares en un futuro (cosa que son ahora)
Freud dijo:En fin, ya la Liga demostró lo que tenía y si eso hasta ahora les basta es asunto de los liguistas, para mi (y comprendo que no lo compartan) se equivocan al hablar de procesos cuando desvían la mirada al espejismo de buenas posiciones en la tabla y se engolosinan pensando que al traer jugadores de afuera pueden ser campeones y mantener el proceso simultáneamente.
Quiero agregar que les deseo suerte con las contrataciones, pero que me reservo mis dudas acerca de su calidad, ya que si fueran buenos, no vendrían a jugar aquí sino a México o más allá, donde recibirían el pago que buscan. De hecho escuché a un directivo manudo en el programa de Leonel Jiménes decir que los argentinos que tiene la Liga son más baratos que los jugadores que hay aquí (hay Dios mío)
mike-o dijo:ah mae por favor, sea mas serio.... sapriss no ocupa ayuda de nadie para alcanzar el liderato, eso solito llega....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.