Hay que traer de estos animales y meterlos en la Sala donde están los diputados...

fypsinpelos

Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A ver si asi se vuelan ese poco de diputados.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dígame el nombre de 5 diputados.
Explíqueme al menos 2 proyectos de ley que estén en estudio actualmente.

jajaja q sucia la esposa lo q dijo!! y q geta esta vara yo crei q solo en la pelicula pasaba algo asi!! y pues si andaba escondiendo billilo, nadie lo tiene de ladron!

Cargando...
Mientras vuelo en la imaginación lo que haría aparte de echar los diputados hecho a la presidenta y todos los representantes del gobierno poco de ladrones ! !

Está bueno

Dígame el nombre de 5 diputados.
Explíqueme al menos 2 proyectos de ley que estén en estudio actualmente.

Se quedará esperando (yo sé que esa es la idea). A mí me hace gracia cuando a la gente en la calle se le pregunta sobre cualquier proyecto de ley (que por supuesto NADIE ha leído, y si por ventura divina lo hicieron no entendieron de la misa la media) y TODOS opinan al respecto, ya sea a favor o en contra. ¡Cómo somos los ticos de bateadores!
Todo el mundo habla mierda que los diputados aquí, que los diputados allá y en la vida han asistido a las barras de la Asamblea Legislativa, no saben lo que es una comisión permanente, lo que es una comisión especial, que una de las funciones principales de dicho órgano colegiado es el control político y no solo la promulgación de leyes a diestra y siniestra, ni mucho menos que el pleno del primer poder de la República se divide en tres miniplenarios o cómo se eligen nuestros representantes.
Ello no obsta para criticar INDIVIDUALIZANDO conductas y FUNDAMENTANDO la crítica, a los llamados padres (y ahora madres también) de la patria, no simplemente generalizando de que son unos vagabundos que se roban un multimillonario (según muchos) salario.

Lo único que puedo decir es que la mayoría de noticias así son ficticias, en caso de que fuera cierto, las anaconda atacan porque les ronca, el Amazonas es el habitad de ella.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás