Haz tenido Squirt te gustaría experimentarlo ??

Chicas alguna vez algún chico las ha hecho llegar al Squirt??
Volverían a repetir??
Bueno si nunca te ha pasado y te gustaría escríbeme soy de San José hatillo me encanta dar placer tengo juguetes para chicas y soy masajista profesional con título soy una persona discreta estoy soltero y muy limpia

Volverían a repetir??
Bueno si nunca te ha pasado y te gustaría escríbeme soy de San José hatillo me encanta dar placer tengo juguetes para chicas y soy masajista profesional con título soy una persona discreta estoy soltero y muy limpia
Otro afortunado que pasará el fin de año teniendo sexo todos los días, y sin repetir mujer.

Esa fila de chicas que se le hará a este mae de seguro hará revuelo. Si veo un tumulto de ricas por alguna alameda de Hatillo, sabré que es lo que esta pasando.

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk

Volverían a repetir??
Mae, aliste la lima de cuatro filos para que le saque punta al banano, porque se va a dar gusto rajando culos........

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Volverían a repetir??

Ya ya casi le escriben y le mandan fotos todas para ver si les sirve o no.

Que clase de perdedor...

X temas de discreción no responderé si han escrito o no pero no es culpa de algunos hombres que otros no les sepan dar verdadero placer y piensen que solo con meterla y sacarla ya la mujer se rego 😂😂😂😂ellas fingen la mayoría de sus orgasmos y si no creen que escriben mujeres los invito a hacer su propio post pero que si sirvan para algo y no jugar de culiadores solo x meterla y sacarla xq eso todos y uds mismos podrán notar SI SIRVE o si no🤷
pdta:x algo están en mayúscula🤫

X temas de discreción no responderé si han escrito o no pero no es culpa de algunos hombres que otros no les sepan dar verdadero placer y piensen que solo con meterla y sacarla ya la mujer se rego 😂😂😂😂ellas fingen la mayoría de sus orgasmos y si no creen que escriben mujeres los invito a hacer su propio post pero que si sirvan para algo y no jugar de culiadores solo x meterla y sacarla xq eso todos y uds mismos podrán notar SI SIRVE o si no🤷
pdta:x algo están en mayúscula🤫

Jajajaajaajaja

Fijo montones pero montones le han escrito!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás