Haz tenido Squirt te gustaría experimentarlo ??

Chicas alguna vez algún chico las ha hecho llegar al Squirt??
Volverían a repetir??
Bueno si nunca te ha pasado y te gustaría escríbeme soy de San José hatillo me encanta dar placer tengo juguetes para chicas y soy masajista profesional con título soy una persona discreta estoy soltero y muy limpia

Volverían a repetir??
Bueno si nunca te ha pasado y te gustaría escríbeme soy de San José hatillo me encanta dar placer tengo juguetes para chicas y soy masajista profesional con título soy una persona discreta estoy soltero y muy limpia
Otro afortunado que pasará el fin de año teniendo sexo todos los días, y sin repetir mujer.

Esa fila de chicas que se le hará a este mae de seguro hará revuelo. Si veo un tumulto de ricas por alguna alameda de Hatillo, sabré que es lo que esta pasando.

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk

Volverían a repetir??
Mae, aliste la lima de cuatro filos para que le saque punta al banano, porque se va a dar gusto rajando culos........

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Volverían a repetir??

Ya ya casi le escriben y le mandan fotos todas para ver si les sirve o no.

Que clase de perdedor...

X temas de discreción no responderé si han escrito o no pero no es culpa de algunos hombres que otros no les sepan dar verdadero placer y piensen que solo con meterla y sacarla ya la mujer se rego 😂😂😂😂ellas fingen la mayoría de sus orgasmos y si no creen que escriben mujeres los invito a hacer su propio post pero que si sirvan para algo y no jugar de culiadores solo x meterla y sacarla xq eso todos y uds mismos podrán notar SI SIRVE o si no🤷
pdta:x algo están en mayúscula🤫