Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Ya me habían dicho de ese lugar y de Pricesmart. Pero quería ver si existía algún otro.
Ya me averigué, 21 mil pero en la Uruca (pero con los globos incluidos), creo que le queda mejor el de por su casa... O si no, yo me ofrezco a inflarle las bombas. Tengo buenos pulmones.
Pero a menos que seas un Alien no expulsas helio.
Pero a menos que seas un Alien no expulsas helio.
que bruto le quitas el impulso..... jajajaa
Pq asumen q es para globos? puede ser para otra cosa
Pq asumen q es para globos? puede ser para otra cosa
Para hacer bromas telefonicas con el efecto que causa el helio en la voz?
Ya me averigué, 21 mil pero en la Uruca (pero con los globos incluidos), creo que le queda mejor el de por su casa... O si no, yo me ofrezco a inflarle las bombas. Tengo buenos pulmones.
Jajaja no es que no se me quede bien, pero esa vara es muy caro, entonces necesito averiguar en varias opciones. :!:
Pero cuántos globos? Es que en el de mi casa son muy poquitos y no me sirve para inflar de otros porque viene para esa cantidad de globos.
Voy a ver en el otro que me pusieron. Gracias, gracias!!![]()
Poquitos, 50. Y es en la Uruca, para ese caso es mejor ir al de por su casa.
Si no, ya sabe... Yo se los inflo![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.