Helio

Hola,

Necesito la ayuda de ustedes. Alguien sabe a dónde puedo conseguir un cilindro de helio?

Agradecería mucho si supieran de algún lugar.

Saludos,

Adrii

Nombre del Local Comercial: Praxair (San Jose - Costa Rica)
Provincia: San José
Descripción: Praxair Gases Industriales, Medicinales especiales, Oxigeno, acetileno, argon, Bioxido de carbono, helio, aire, hielo seco, mezclas especiales. Otros Servicios instalaciones, asesoria tecnica, taller de servicio, servicio a domicilio. Praxair Surface Technologies es una filial que se aplica recubrimientos metálicos y cerámicos y polvos a las superficies de metal con el fin de resistir el desgaste, las altas temperaturas y la corrosión.Praxair adoptó su nombre en 1992, de la palabra griega “praxis”, o la aplicación práctica, y el “aire“, nuestra materia prima principal. La empresa fue fundada originalmente en 1907, cuando fue la primera empresa en América del Norte para comercializar oxígeno criogénicamente separados. Durante el siglo de su existencia, Praxair ha llevado en el desarrollo de procesos y tecnologías que han revolucionado la industria de gases industriales. La compañía introdujo el primer sistema de distribución de gas licuado en 1917, y desarrollado sobre el sitio de suministro de gas a finales de la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1960, Praxair introducido medios no criogénicas de separación de aire, y desde entonces ha continuado introduciendo aplicaciones innovadoras de tecnologías para diversas industrias. La compañía tiene cerca de 3.000 patentes. Praxair ofrece una amplia gama de industrias: aeroespacial, de alimentos y bebidas, atención médica, semiconductores, productos químicos, refino, producción de petróleo y gas, metales primarios y la fabricación de metal, así como otras áreas de la industria en general. Dirección: 300 mts Oeste del parqueo Sur de la Clínica Biblica.

Horario de Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm

Horario Sábados: No

Horario Domingos: No

Teléfonos: (506) 2295 6400
Fax: (506) 2216 6042
Celular: (506)

Acepta Tarjeta de Crédito: Si

Sistema de Apartado: No

Servicio a Domicilio: Si
Sitio Web: www.praxair.com

Gracias! Ya me habían dicho de ese lugar y de Pricesmart. Pero quería ver si existía algún otro.

Ya me averigué, 21 mil pero en la Uruca (pero con los globos incluidos), creo que le queda mejor el de por su casa... O si no, yo me ofrezco a inflarle las bombas. Tengo buenos pulmones.

Cargando...
Ya me averigué, 21 mil pero en la Uruca (pero con los globos incluidos), creo que le queda mejor el de por su casa... O si no, yo me ofrezco a inflarle las bombas. Tengo buenos pulmones.

Pero a menos que seas un Alien no expulsas helio.

Jajaja no es que no se me quede bien, pero esa vara es muy caro, entonces necesito averiguar en varias opciones. :!:

Pero cuántos globos? Es que en el de mi casa son muy poquitos y no me sirve para inflar de otros porque viene para esa cantidad de globos.

Voy a ver en el otro que me pusieron. Gracias, gracias!! :inlove:

Pero cuántos globos? Es que en el de mi casa son muy poquitos y no me sirve para inflar de otros porque viene para esa cantidad de globos.

Voy a ver en el otro que me pusieron. Gracias, gracias!! :inlove:

Poquitos, 50. Y es en la Uruca, para ese caso es mejor ir al de por su casa.

Si no, ya sabe... Yo se los inflo ;)

Tal vez si va a alguna de estas tiendas donde venden regalos y globitos con helio le puedan decir cual es su proveedor.

otros gases!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás