Heredia el mejor de Costa Rica segun FIFA

HEREDIA EL MEJOR DE COSTA RICA SEGUN FIFA

Herediano sube en ranquin FIFA - DEPORTES - La Nación

El día de hoy La Nacion publica que la IFFHS y FIFA colocan al Herediano como el mejor de Costa Rica en el ranking de clubes.

Para que vean que todo lo que yo he dicho en los ultimos meses no son palabras de humo sino que la mismisima FIFA reconoce que el Herediano es el mejor y como lo dice el reportaje de la Nacion gracias a que fue EL MEJOR DEL TORNEO DE INVIERNO 2011.

Ahora sí, a ver si los necios que no lo reconocen dan el brazo a torcer y le dan al Herediano el honor que merece.

HEREDIA EL MEJOR DE COSTA RICA SEGUN FIFA

Herediano sube en ranquin FIFA - DEPORTES - La Nación

El día de hoy La Nacion publica que la IFFHS y FIFA colocan al Herediano como el mejor de Costa Rica en el ranking de clubes.

Para que vean que todo lo que yo he dicho en los ultimos meses no son palabras de humo sino que la mismisima FIFA reconoce que el Herediano es el mejor y como lo dice el reportaje de la Nacion gracias a que fue EL MEJOR DEL TORNEO DE INVIERNO 2011.

Ahora sí, a ver si los necios que no lo reconocen dan el brazo a torcer y le dan al Herediano el honor que merece.

Excelente noticia! De fijo en Heredia se tienen un fieston por esto!!

Sea mas serio, mae. La Liga salio campeon, superelo. Ya hasta ahueva con esta necedad!

Excelente noticia! De fijo en Heredia se tienen un fieston por esto!!

Sea mas serio, mae. La Liga salio campeon, superelo. Ya hasta ahueva con esta necedad!

Así como en la vida hay buenos perdedores y malos perdedores, tambien hay buenos ganadores y malos ganadores. Yo he sido humilde y un buen perdedor al reconocer que la LIga ha sido el Campeon del Torneo de Invierno 2011, pero todos ustedes han sido malos ganadores y no han sido humildes en reconocer que Heredia fue infinitamente superior a la LIga en el Torneo de Invierno 2011.

Y le soy sincero que no lo puedo superar porque nunca antes en la vida había visto que un equipo fuera tan insultantemente superior a su rival como en la final pasada donde Heredia arrasó futbolisticamente con la LIga.

Y no lo estoy diciendo yo, lo dice la FIFA, por aquello

Así como en la vida hay buenos perdedores y malos perdedores, tambien hay buenos ganadores y malos ganadores. Yo he sido humilde y un buen perdedor al reconocer que la LIga ha sido el Campeon del Torneo de Invierno 2011, pero todos ustedes han sido malos ganadores y no han sido humildes en reconocer que Heredia fue infinitamente superior a la LIga en el Torneo de Invierno 2011.

Y le soy sincero que no lo puedo superar porque nunca antes en la vida había visto que un equipo fuera tan insultantemente superior a su rival como en la final pasada donde Heredia arrasó futbolisticamente con la LIga.

Y no lo estoy diciendo yo, lo dice la FIFA, por aquello

La razon por la que Heredia supera a La Liga es muy simple, la crisis manuda de la primera vuelta. Ahi estan los rankings de hace un mes. donde La Liga era 196, y Heredia 204. Ese ranking fue tomando en cuenta el campeonato Invierno 2011.

Entonces, de acuerdo a sus mismos criterios, La Liga fue superior a Heredia al final del Torneo de Invierno 2011.

No lo digo yo, lo dice La FIFA!! jajajajaja

BTW, yo en ese ranking no creo. Es la misma entidad que estadisticamente ha sacado conclusiones muy falsas en el pasado.

La razon por la que Heredia supera a La Liga es muy simple, la crisis manuda de la primera vuelta. Ahi estan los rankings de hace un mes. donde La Liga era 196, y Heredia 204. Ese ranking fue tomando en cuenta el campeonato Invierno 2011.

Entonces, de acuerdo a sus mismos criterios, La Liga fue superior a Heredia al final del Torneo de Invierno 2011.

No lo digo yo, lo dice La FIFA!! jajajajaja

BTW, yo en ese ranking no creo. Es la misma entidad que estadisticamente ha sacado conclusiones muy falsas en el pasado.

Ahí usted se equivoca amigo por que revisando dicho ranking incluye los resultados en un periodo de un año, dentro del cual esta incluido el Torneo de Invierno 2011.

Reviselo en este link para que vea que el ranking promedia desde el 1 de marzo del 2011 al 29 de febrero del 2012.
IFFHS

así es, para nadie es un secreto que herediano fue muy superior a las gatas en la final, al igual que saprissa en la semifinal fue superior a las gatas, sin embargo la diferencia y quien inclinó la balanza en favor de la liga fueron los árbitros... porque futbolísticamente hablando las gatas fueron muy inferiores...

así es, para nadie es un secreto que herediano fue muy superior a las gatas en la final, al igual que saprissa en la semifinal fue superior a las gatas, sin embargo la diferencia y quien inclinó la balanza en favor de la liga fueron los árbitros... porque futbolísticamente hablando las gatas fueron muy inferiores...

donde vive para ir a dejarlo! si la liga es 100000000 mil millones de veces superior a las florecitas y moustritas en el campeonato pasado y los arbitros no nos regalaron nada!

Ahí usted se equivoca amigo por que revisando dicho ranking incluye los resultados en un periodo de un año, dentro del cual esta incluido el Torneo de Invierno 2011.

Reviselo en este link para que vea que el ranking promedia desde el 1 de marzo del 2011 al 29 de febrero del 2012.
IFFHS

deje de decir disparates! idiay si es muy conveniente decir ahora que el herediano es una gran equipazo cuando la liga esta de malas ja ja cuidado pierde !! porque no saco el corte de la IFFHS inmediatamente cuando termino el campeonato pasado y le aseguro que la liga supera a herediano por mucho ja ja pero en esos dias los heredianos estaban muy ocupados llorando sus penas ! pero ahora si sacan a relucir esto ahora que la liga anda mala ja ja cuidado pierde! no sean pendejos saquen algo parejo o sino no saquen nada!!

Otro q no supera que La Liga sea tricampeon con todo merito! Heredia no fue superior, pues no definio, no mato y nunca estuvo arriba en el marcador en NINGUN momento en la final. Es como la famosa microhondas, de nada sirve calentar y calentar si al final no haces nada.

De igual forma, La Liga fue superio a Saprissa en las semifinales, por el simple hecho de que La Liga nunca estuvo contra las cuerdas, nunca estuvo presionado para ir al frente y sacar un resultado, pues ambos rivales fueron INCAPACES de poner en aprietos a la Liga en NINGUN momento en ninguna de las 2 series.

Si uds 2 quieren analizarlo a profundidad para encontrar alivio en DERROTAS y FRACASOS, alla uds. Nosotros los manudos simplemente celebramos campeonatos y lamentamos fracasos. No buscamos victorias morales en fracasos.

Como se lo dije a Lumaru, con ese reconocimiento se van a poner a celebrar? No, verdad? Entonces mejor calladitos mas bonitos y busquen a ver quien gana este año que aparentemente La Liga les va a dar chance de celebrar.

Otro q no supera que La Liga sea tricampeon con todo merito! Heredia no fue superior, pues no definio, no mato y nunca estuvo arriba en el marcador en NINGUN momento en la final. Es como la famosa microhondas, de nada sirve calentar y calentar si al final no haces nada.

De igual forma, La Liga fue superio a Saprissa en las semifinales, por el simple hecho de que La Liga nunca estuvo contra las cuerdas, nunca estuvo presionado para ir al frente y sacar un resultado, pues ambos rivales fueron INCAPACES de poner en aprietos a la Liga en NINGUN momento en ninguna de las 2 series.

Si uds 2 quieren analizarlo a profundidad para encontrar alivio en DERROTAS y FRACASOS, alla uds. Nosotros los manudos simplemente celebramos campeonatos y lamentamos fracasos. No buscamos victorias morales en fracasos.

Como se lo dije a Lumaru, con ese reconocimiento se van a poner a celebrar? No, verdad? Entonces mejor calladitos mas bonitos y busquen a ver quien gana este año que aparentemente La Liga les va a dar chance de celebrar.

jajajaja, está hablando en serio mae??? primero, las semifinales, 2 a 1 a favor del sapri, con un jugador menos y uds la vieron fea, hasta el punto que vea ud la forma como cayó el gol del empate, todo mundo adelante y nadie quedó atrás, pero eso es lo malo de los liguistas, NUNCA aceptan cuando algún equipo es superior, ya parece a pemberton, que hace unas semanas salió diciendo que solo habián jugado mal 2 partidos, patético, no aceptar cuando un rival es superior.. pero en fin, ya eso es otra historia, lo único que falta es que diga que saprissa no fue superior en el último clásico, ya para terminarla de hacer...

jajajaja, está hablando en serio mae??? primero, las semifinales, 2 a 1 a favor del sapri, con un jugador menos y uds la vieron fea, hasta el punto que vea ud la forma como cayó el gol del empate, todo mundo adelante y nadie quedó atrás, pero eso es lo malo de los liguistas, NUNCA aceptan cuando algún equipo es superior, ya parece a pemberton, que hace unas semanas salió diciendo que solo habián jugado mal 2 partidos, patético, no aceptar cuando un rival es superior.. pero en fin, ya eso es otra historia, lo único que falta es que diga que saprissa no fue superior en el último clásico, ya para terminarla de hacer...

Vea lo que le puse en negrita. Ibamos abajo 2-1, pero si el partido queda asi, igual calificabamos a la final, entonces quien tenia la presion?? Ese es mi punto. No pueden decir que fueron superiores si en una serie de 180 min en ningun momento estuvieron en posicion de ganar, NUNCA estuvieron en posicion de ganar. Si hubieran sido superiores, nos ponen contra la pared en algun momento durante la serie, y ni Saprissa ni Heredia pudieron hacer eso, entonces? Donde quedo la superioridad???

o sea, ud está dando a entender que solo si se gana el partido se es superior??? eso está raro!!!!!

el de la presión sí era saprissa, y por eso era quien atacaba y la liga sacando agua del bote, pero en fin, está bien, no fuimos superiores, simplemente porque no ganamos la serie, no sabía que ésa era la única forma de ser superior a un equipo en un partido...

o sea, ud está dando a entender que solo si se gana el partido se es superior??? eso está raro!!!!!

el de la presión sí era saprissa, y por eso era quien atacaba y la liga sacando agua del bote, pero en fin, está bien, no fuimos superiores, simplemente porque no ganamos la serie, no sabía que ésa era la única forma de ser superior a un equipo en un partido...

Bueno, tal vez el concepto sea un poquito elevado para ud, pero lo que quise dar a entender es que La Liga, en ningun momento durante las 2 series, entiendase por eso, en ningun momento de alguno de los 4 partidos, fue abajo en el marcador global, por ende, nunca experimento la presion de ir al frente para sacar un marcador, porque de lo contrario salian eliminados.

Si un equipo es superior al otro, como uds 2 afirman que sus equipos derrotados lo fueron durante sus respectivas series, lo logico es que en algun momento hubieran puesto contra las cuerdas al campeon, se hubieran ido arriba en el marcador global, digo, para dejar plasmado en el marcador tal superioridad.

Pero no, La Liga, desde el primer minuto del partido en el Saprissa, hasta el ultimo minuto de la final, NUNCA estuvo en riesgo de caer derrotado en caso de no responder.

Lo mas cercano fue en la tanda de penales cuando se fallo el penal, pero nunca en la cancha. Por eso, no veo como pueden decir que fueron tan superiores, si nunca ni siquiera se pusieron arriba en la serie??

está bien, para ud ser superior es ganarle al adversario, es su forma de pensar y aunque no la comparto la respeto... esto me recuerda al año pasado cuando saprissa le ganó al olimpia 1 a 0 en casa, yo dije que saprissa jugó mal, y alguien, un liguista me dijo que no, que saprissa había jugado bien y por eso ganó, no sé si era ud pero sí era un liguista, viene siendo una discusión similar, ganar no necesariamente significa jugar bien y perder tampoco significa jugar mal, lo mismo sucede con ser superior en un partido, al final el fútbol es de hacer y no de merecer, y no siempre gana el que mejor juega o el equipo que es superior...

Ven, ese es el problema de los liguistas: no son humildes en la victoria. Yo he sido humilde y he reconocido que la Liga ganó la final, lo unico que he pedido es que los liguistas tambien sean humildes y reconozcan que el Herediano fue el mejor del Torneo de Invierno 2011, pero su orgullo herido no los deja reconocerlo.

Y lo que yo más celebro es que la FIFA termina dandome la razon a mí, tapando muchas bocas de por aqui en el foro

Ven, ese es el problema de los liguistas: no son humildes en la victoria. Yo he sido humilde y he reconocido que la Liga ganó la final, lo unico que he pedido es que los liguistas tambien sean humildes y reconozcan que el Herediano fue el mejor del Torneo de Invierno 2011, pero su orgullo herido no los deja reconocerlo.

Y lo que yo más celebro es que la FIFA termina dandome la razon a mí, tapando muchas bocas de por aqui en el foro

Viejo no diga los liguistas en general, mejor diga algunos liguistas, en cuestiones de aficionados a ciertos equipos aca en el foro hay maes que son mas bien fanaticos y no aficionados, esos que les gusta ver la espina en el ojo de los demas y no son objetivos en sus comentarios, pero yo como aficionado de la liga no me gusta mucho hacer eso, asi que si me considero humilde liguista.

En cuanto al campeonato pasado Heredia hizo los meritos para ser campeon pero no fue humilde al enfrentar las finales, se dieron por campeones sin jugar la final y todos sabemos como termino eso, ahora el que haya sido un equipazo no lo hace ya campeon porque en el futbol hasta la suerte y la capacidad individual juegan.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás