Heredia mamo

y de una vez sepanlo que a pesar de que a victor nuñez lo sancionaron con 5 partidos por un video donde se ve que el medio golpea a sancho por detras, no va a suceder lo mismo con leandrihno, donde en una jugada hace lo mismo con el portero de cartagines, e increiblemente solo le sacan amarilla, y lo mas seguro el comite disciplinario agarra ese video y se lo pasara uds ya saben por donde...

lo dije desde inicio de campeonato
¿cuándo? ¿cuando salió llorando porque el malvado Camacho casi le rompe los tacos a Cordero con la panza? ¿o porque a la Barbie la expulsaron cuando Sancho lo golpeó con los huevos?

ishhhhhhhhhh qué raro el Dr. Raj, ahora pidiendo video.

no, Mike, no... a Nuñez lo expulsaron por lo sucedido en la cancha... después fue y golpeó por el tunel, provocó que el partido se detuviera y en el tunel quiso seguir con la fiesta...

Leandrinho no provocó nada, dio un golpeó, el árbitro lo vio y lo amonestó, fin.

pero que bueno que desde el inicio del campeonato esté tan pendiente de la Liga, luego sale diciendo que no le interesa, que el antiliguismo es un invento de los chancletudos y no sé cuántos cuentos más.

Cargando...
mae en estos dias hay mucho moraillo ardido y con el higado aun resentido por su pequeño fracaso, asi que sigamos punsandoles el higado....
"...YA SE HACERCA NOCHE BUENA, YA SE HACERCA NAVIDAD, PARA TODOS LOS MORADOS EL REGALO DE PAPA...":fijo::culo1:

Eso es sencillisimo, solo dele click al botón de reportar, otros moderadores o administradores verán el reporte.

También puede - como le he dicho miles de veces - escribir un mensaje a larryhans - administrador del foro.

Como siempre le he dicho compañero, usted tiene el derecho de molestar a la gente, mas no de llamarles idiotas o mandarlos a callar como ha hecho antes. Viva feliz y evite el stress por lo del derrame.

Para q reportar? En nuestro "tico mundo" hay algo llamado "argollitis" más poderoso q cualquier reporte... Aceptémoslo, este "pseudo" moderador puede hacer lo q le venga en gana... :lerolero:

Mae al chile busque vida o un brete que lo mantenga mas ocupado ,una vara es vacilar en el foro y otra es señirse , en fin LA LIGA SERA CAMPEON

Otro más pa la colección....

Q post mas gay

+ 1

mae en estos dias hay mucho moraillo ardido y con el higado aun resentido por su pequeño fracaso, asi que sigamos punsandoles el higado....
"...YA SE HACERCA NOCHE BUENA, YA SE HACERCA NAVIDAD, PARA TODOS LOS MORADOS EL REGALO DE PAPA..."

Lo triste de todo esto, es que por más que lo digan, no se lo creen... La Liga está lejos de ser el papá del monstruo... pero qué bueno que vivan de espejismos. La imaginación es una arma poderosa!

Otro más pa la colección....

+ 1

Lo triste de todo esto, es que por más que lo digan, no se lo creen... La Liga está lejos de ser el papá del monstruo... pero qué bueno que vivan de espejismos. La imaginación es una arma poderosa!
Como igmaginarse que son el equipo del siglo jajajajajajaja ,humito compro humito

Ya se lo dije una vez y se lo vuelvo a repetir busquese un brete que lo mantenga mas ocupado

Ps Espero que su coleccion la atesore mucho, por que se nota que es de los mas ardidos lilas en este momento, es mas me atreveria a aseguar que solo el maleante que dirige a la ultra esta mas mordido que ud .

que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siga haciendonos felices ,cada post suyo nos dibuja una sonrisa en la cara y para que recuerde viejos tiempos:diablo:,que es lo suyo

acm1pt clown

Que pecado , ahora busca lance en el foro, pero yo soy heterosexual, en la zona gay lo pueden atender lila

Saludos y feliz navidad rojinegra eso le va a doler mas que cualquier cosa que yo le ponga jajajajajajajajajajaja

Obvio recordar viejos tiempos jamás será lo suyo compita... no tiene mucho que recordar creo. Pero tranquilo, feliz navidad rojinegra, ahí a fin de año me cuenta ;)

Veo que la remembranza es lo suyo pero solo cuando le conviene ,tipico de todo lila, ya que yo como un buen seguidor de la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE tengo en mi memoria una enorme cantidad de buenos y malos recuerdos
Mi querido equipo es el unico que todavia tiene el acta de bautizo intacta (lea entre lineas) vamos a ver si le llega a eso y me lo puede discutir

no podes escribir como las personas normales

ya se sabe que queres llamar la atencion deje de ser tan $#$$ en su vida mae controlese su retardo ya sabemos que ud existe

Se mordio, jajajajajajajajaja, cumpli mi cometido, jajajajajajajajaja insulteme eso me tiene sin cuidado, por cierto eso es todo lo que tiene, vamos Ud puede intentelo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno a quien voy a engañar en su caso es pulseela a ver que sale, me dibujaste una sonrisa en mi rostro como si no tuviera motivos para ser aun mas feliz

Vio como se saca a alguien de sus cabales sin necesidad de ser vulgar, como es su caso
Leccion uno

Sigame leyendo talvez aprenda algo de clase

Para q reportar? En nuestro "tico mundo" hay algo llamado "argollitis" más poderoso q cualquier reporte... Aceptémoslo, este "pseudo" moderador puede hacer lo q le venga en gana... :lerolero:

Opa opa...

Tranquilo mae... JAMAS llegaremos al nivel del "equipo del siglo" pfff...

(sarcasmo)

PD: que cagon de risa como escribe clown...

Se mordio, jajajajajajajajaja, cumpli mi cometido, jajajajajajajajaja insulteme eso me tiene sin cuidado, por cierto eso es todo lo que tiene, vamos Ud puede intentelo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno a quien voy a engañar en su caso es pulseela a ver que sale, me dibujaste una sonrisa en mi rostro como si no tuviera motivos para ser aun mas feliz

Vio como se saca a alguien de sus cabales sin necesidad de ser vulgar, como es su caso
Leccion uno

Sigame leyendo talvez aprenda algo de clase

Attention whore es este muchacho
Que bueno sería que gane Heredia, deje de comer honguitos mágicos mi estimado.

nota: por favor este mensaje no es para lilas, cuidado con su salud, no me hago responsable por daños colaterales de corazon, higado, pancreas,,,,bueno en fin..Buajajajaja:emot194:

Lo mismo pense yo ,lo que pasa es que este dizque moderador no entiende muy bien su trabajo y cuando le tocan un tema en el cual se siente aludido, si brinca como gatico pero cuando el tema es a su conveniencia lo ignora de manera irresponsable , de mi parte tranquilo el insulto se toma de quien venga y en el foro de futbol digamos que ud no es de los que mas sabe
Mi labor como forero responsable es hacerle ver sus continuos errores que por cierto cada vez se hacen mas notables y no conozco una manera de reportar al moderador, asi que cuando vea un abuso de su parte o un desvio de sus politicas de no insultos que hipocritamente sostiene a conveniencia, lo denunciare de manera vehemente

Saludos y Feliz Navidad

Ps Como va Betty la fea

+1

Definitivamente cuando el asunto es hablar mal d ela liga algunos moderadores se hacen de la vista gorda PERO cuando uno comineza a regar "ACIDO, COMO DICE EL DISQUE MODER..." en contra de las lilas = baneado < 5 minutos...hace poco me paso y tube que esperar a que me renovaran el 2 de dic 2010....

LIGA CAMPEON CABRONES LES DUELA A QUIEN LE DUELA..
nota2: por favor no banearme disque moderadores de etiqueta...jejeje

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás