El partido es en la cancha de San Jorge
Jajaja se imagina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El partido es en la cancha de San Jorge
al fin, alguien sabe en donde va a ser la fu**ing mejenga??? va a ser siempre en el barrial de heredia.... digo en el rosabal??? o en el gallinero???
es de esperarse, la mafia no puede permitir perjudicar a la liga....
y de una vez sepanlo que a pesar de que a victor nuñez lo sancionaron con 5 partidos por un video donde se ve que el medio golpea a sancho por detras, no va a suceder lo mismo con leandrihno, donde en una jugada hace lo mismo con el portero de cartagines, e increiblemente solo le sacan amarilla, y lo mas seguro el comite disciplinario agarra ese video y se lo pasara uds ya saben por donde...
lo dije desde inicio de campeonato
Jajajaja mae... es que no busco sus posts porque me da pereza... pero usted tiene que apostar que en algún momento hace no más de un mes usted dijo que la Liga sería campeón... pero bueno, tranquilidad. Yo sólo ando coleccionando posts de algunos liguistas, para ver si al final la tortilla se les da vuelta y abrirme un tema como los de Maecillo. xD
es de esperarse, la mafia no puede permitir perjudicar a la liga....
y de una vez sepanlo que a pesar de que a victor nuñez lo sancionaron con 5 partidos por un video donde se ve que el medio golpea a sancho por detras, no va a suceder lo mismo con leandrihno, donde en una jugada hace lo mismo con el portero de cartagines, e increiblemente solo le sacan amarilla, y lo mas seguro el comite disciplinario agarra ese video y se lo pasara uds ya saben por donde...
lo dije desde inicio de campeonato
al fin, alguien sabe en donde va a ser la fu**ing mejenga??? va a ser siempre en el barrial de heredia.... digo en el rosabal??? o en el gallinero???
Hasta donde tengo entendido, en el morera es el segundo partido, no el primero ni los dos.![]()
Al insultar un simbolo de la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE se esta ofendiendo a la noble aficion rojinegra, por lo tanto este comentario me parece totalmente incongruente con su politica de no insultos en el foro de futbol![]()
Hasta donde tengo entendido, en el morera es el segundo partido, no el primero ni los dos.![]()
Ahhh Clown, mae llévala suave o te va a dar un derrame, una cosa es un insulto y otro seguir una chota. Procure al bañarse no dejar que el agua fría le golpe en la cabeza, podría agravar su potencial derrame.Al insultar un simbolo de la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE se esta ofendiendo a la noble aficion rojinegra, por lo tanto este comentario me parece totalmente incongruente con su politica de no insultos en el foro de futbol![]()
Ahhh Clown, mae llévala suave o te va a dar un derrame, una cosa es un insulto y otro seguir una chota. Procure al bañarse no dejar que el agua fría le golpe en la cabeza, podría agravar su potencial derrame.
Bueno....¿se sabe algo definitivo de la vara del estadio de heredia?
Ahhh Clown, mae llévala suave o te va a dar un derrame, una cosa es un insulto y otro seguir una chota. Procure al bañarse no dejar que el agua fría le golpe en la cabeza, podría agravar su potencial derrame.
Bueno....¿se sabe algo definitivo de la vara del estadio de heredia?
y no conozco una manera de reportar al moderador
Eso es sencillisimo, solo dele click al botón de reportar, otros moderadores o administradores verán el reporte.
También puede - como le he dicho miles de veces - escribir un mensaje a larryhans - administrador del foro.
Como siempre le he dicho compañero, usted tiene el derecho de molestar a la gente, mas no de llamarles idiotas o mandarlos a callar como ha hecho antes. Viva feliz y evite el stress por lo del derrame.
clown y abraxas que se den amor y listo!!! parecen un par de viejas!!!![]()
Mi estimado amigo en esta hermosa navidad rojinegra ,yo no puedo perder mi buen caracter practicamente por nada y menos por pequeñeses como esta ,simplemente hago notar una situacion en la cual discrepo de manera total y me gustaria que en un futuro no muy lejano se remediara
Saludos y Feliz navidad![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.