Heredia mamo

al fin, alguien sabe en donde va a ser la fu**ing mejenga??? va a ser siempre en el barrial de heredia.... digo en el rosabal??? o en el gallinero???

al fin, alguien sabe en donde va a ser la fu**ing mejenga??? va a ser siempre en el barrial de heredia.... digo en el rosabal??? o en el gallinero???

jajaj suave con el pueblo en el Barreal de Heredia no permitimos peladas de culo jajajaja

Hay que esperar hasta la otra semana que Heredia eleve el caso al TRICOA y que estos acojan o no la solicitud ..... sino la cancha alterna del Tim es el Ricardo Saprissa

Cargando...
es de esperarse, la mafia no puede permitir perjudicar a la liga....

y de una vez sepanlo que a pesar de que a victor nuñez lo sancionaron con 5 partidos por un video donde se ve que el medio golpea a sancho por detras, no va a suceder lo mismo con leandrihno, donde en una jugada hace lo mismo con el portero de cartagines, e increiblemente solo le sacan amarilla, y lo mas seguro el comite disciplinario agarra ese video y se lo pasara uds ya saben por donde...

lo dije desde inicio de campeonato

y de una vez sepanlo que a pesar de que a victor nuñez lo sancionaron con 5 partidos por un video donde se ve que el medio golpea a sancho por detras, no va a suceder lo mismo con leandrihno, donde en una jugada hace lo mismo con el portero de cartagines, e increiblemente solo le sacan amarilla, y lo mas seguro el comite disciplinario agarra ese video y se lo pasara uds ya saben por donde...

Mae Raj CC Mike-O,
vale que es Heredia al que estan perjudicando ... Dios guarde hubiera llegado su equipo el Sapri ... ahorita usted estuviera en una habladera fenomenal ... jajajajaja

Jajajaja mae... es que no busco sus posts porque me da pereza... pero usted tiene que apostar que en algún momento hace no más de un mes usted dijo que la Liga sería campeón... pero bueno, tranquilidad. Yo sólo ando coleccionando posts de algunos liguistas, para ver si al final la tortilla se les da vuelta y abrirme un tema como los de Maecillo. xD

Mae al chile busque vida o un brete que lo mantenga mas ocupado ,una vara es vacilar en el foro y otra es señirse , en fin LA LIGA SERA CAMPEON

JAJAJAJAJAJA , es todo lo que puedo decir

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hasta donde tengo entendido, en el morera es el segundo partido, no el primero ni los dos. :lerolero:

Al insultar un simbolo de la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE se esta ofendiendo a la noble aficion rojinegra, por lo tanto este comentario me parece totalmente incongruente con su politica de no insultos en el foro de futbol:ganzo1:

Al insultar un simbolo de la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE se esta ofendiendo a la noble aficion rojinegra, por lo tanto este comentario me parece totalmente incongruente con su politica de no insultos en el foro de futbol:ganzo1:

Hacete MOD x varas clown...

Hasta donde tengo entendido, en el morera es el segundo partido, no el primero ni los dos. :lerolero:

Cuando le cambiaron el nombre al mierdero de tibas? aunque le queda bien el nombre del inmortal Alejandro Morera.

Ahhh Clown, mae llévala suave o te va a dar un derrame, una cosa es un insulto y otro seguir una chota. Procure al bañarse no dejar que el agua fría le golpe en la cabeza, podría agravar su potencial derrame.

Bueno....¿se sabe algo definitivo de la vara del estadio de heredia?

Ahhh Clown, mae llévala suave o te va a dar un derrame, una cosa es un insulto y otro seguir una chota. Procure al bañarse no dejar que el agua fría le golpe en la cabeza, podría agravar su potencial derrame.

q clase d moderador...:lerolero:

Lo mismo pense yo ,lo que pasa es que este dizque moderador no entiende muy bien su trabajo y cuando le tocan un tema en el cual se siente aludido, si brinca como gatico pero cuando el tema es a su conveniencia lo ignora de manera irresponsable , de mi parte tranquilo el insulto se toma de quien venga y en el foro de futbol digamos que ud no es de los que mas sabe
Mi labor como forero responsable es hacerle ver sus continuos errores que por cierto cada vez se hacen mas notables y no conozco una manera de reportar al moderador, asi que cuando vea un abuso de su parte o un desvio de sus politicas de no insultos que hipocritamente sostiene a conveniencia, lo denunciare de manera vehemente

Saludos y Feliz Navidad

Ps Como va Betty la fea

y no conozco una manera de reportar al moderador

Eso es sencillisimo, solo dele click al botón de reportar, otros moderadores o administradores verán el reporte.

También puede - como le he dicho miles de veces - escribir un mensaje a larryhans - administrador del foro.

Como siempre le he dicho compañero, usted tiene el derecho de molestar a la gente, mas no de llamarles idiotas o mandarlos a callar como ha hecho antes. Viva feliz y evite el stress por lo del derrame.

Eso es sencillisimo, solo dele click al botón de reportar, otros moderadores o administradores verán el reporte.

También puede - como le he dicho miles de veces - escribir un mensaje a larryhans - administrador del foro.

Como siempre le he dicho compañero, usted tiene el derecho de molestar a la gente, mas no de llamarles idiotas o mandarlos a callar como ha hecho antes. Viva feliz y evite el stress por lo del derrame.

Tranquilo ,yo vivo feliz y tengalo por seguro que no me estresa un mod de foro (lea entre lineas) ,reportar no es mi estilo a menos de que yo considere que el repote va a servir para el proposito que este buscando en ese momento

A nadie le he dicho directamente que es un idiota (se los hago entender, pero no lo escribo directamente)pero eso esta muy lejos de el doble discurso que se maneja por aca

Finalmente le digo, si tantos se quejan o se han quejado es por algo, no cree o sera que si sabe y se hace de la vista gorda , o cual seria aun mas preocupante ya que la etica es uno de los valores mas importantes y aun mas cuando la persona tiene el poder de moderar y restringir lo que se discute en un foro(jajajajajaja):ganzo1:

Saludos ,Feliz navidad y como va Betty

clown y abraxas que se den amor y listo!!! parecen un par de viejas!!! :ujuju:

Mi estimado amigo en esta hermosa navidad rojinegra ,yo no puedo perder mi buen caracter practicamente por nada y menos por pequeñeses como esta ,simplemente hago notar una situacion en la cual discrepo de manera total y me gustaria que en un futuro no muy lejano se remediara

Saludos y Feliz navidad:navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidad:

Mi estimado amigo en esta hermosa navidad rojinegra ,yo no puedo perder mi buen caracter practicamente por nada y menos por pequeñeses como esta ,simplemente hago notar una situacion en la cual discrepo de manera total y me gustaria que en un futuro no muy lejano se remediara

Saludos y Feliz navidad:navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidaghost::navidad:

Q post mas gay

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás