Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Heredia promete si usted sabe como buscar.
Correcto, tiene toda la jeta llena de razón. No es solo saber buscar, sino tener tiempo suficiente para hacer la logística, pues muchas veces ir a recoger la guila se vuelve una odisea. pues todo es de a callado y full discreción. La mayoría son guilas que ponen el anuncio, esperan un rato a que piquen unos cuantos maes, y lo borran inmediatamente. Luego comienzan a filtrar los mensajes recibidos y mandan la información.Heredia promete si usted sabe como buscar.
Pase la vara al privadoCorrecto, tiene toda la jeta llena de razón. No es solo saber buscar, sino tener tiempo suficiente para hacer la logística, pues muchas veces ir a recoger la guila se vuelve una odisea. pues todo es de a callado y full discreción. La mayoría son guilas que ponen el anuncio, esperan un rato a que piquen unos cuantos maes, y lo borran inmediatamente. Luego comienzan a filtrar los mensajes recibidos y mandan la información.
Esas guilas no se dedican a putear abiertamente, y cuando lo hacen, es para salir de alguna necesidad inmediata; y como me lo han dicho en algún momento, con un mae que se cojan por semana, satisfacen sus necesidades económicas y nadie se dio cuenta.
Hace unos dias me tiraron un contacto, que cuando la fui a recoger, venia saliendo de clases en el colegio. Le pedí la cedula y me salió con el cuento que la había olvidado en la casa. No obstante, con el carne del colegio pude constatar que todavía era menor de edad, y aborte la misión. Preferí llevarla a McDonalds, comprarle un combo y todo tranquilo.
Es solamente esperar unos dias y darle muerte...…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y sádico que rajadoCorrecto, tiene toda la jeta llena de razón. No es solo saber buscar, sino tener tiempo suficiente para hacer la logística, pues muchas veces ir a recoger la guila se vuelve una odisea. pues todo es de a callado y full discreción. La mayoría son guilas que ponen el anuncio, esperan un rato a que piquen unos cuantos maes, y lo borran inmediatamente. Luego comienzan a filtrar los mensajes recibidos y mandan la información.
Esas guilas no se dedican a putear abiertamente, y cuando lo hacen, es para salir de alguna necesidad inmediata; y como me lo han dicho en algún momento, con un mae que se cojan por semana, satisfacen sus necesidades económicas y nadie se dio cuenta.
Hace unos dias me tiraron un contacto, que cuando la fui a recoger, venia saliendo de clases en el colegio. Le pedí la cedula y me salió con el cuento que la había olvidado en la casa. No obstante, con el carne del colegio pude constatar que todavía era menor de edad, y aborte la misión. Preferí llevarla a McDonalds, comprarle un combo y todo tranquilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diay digamr como es la jugadaCorrecto, tiene toda la jeta llena de razón. No es solo saber buscar, sino tener tiempo suficiente para hacer la logística, pues muchas veces ir a recoger la guila se vuelve una odisea. pues todo es de a callado y full discreción. La mayoría son guilas que ponen el anuncio, esperan un rato a que piquen unos cuantos maes, y lo borran inmediatamente. Luego comienzan a filtrar los mensajes recibidos y mandan la información.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
skokka es una estafa mi compa solo vagabundas queriendo hacer video llamadasMae si toda la razón, en skokka ya no se ve nada. Y en lo personal ya no hay guílas que prometan x aqui
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.