Herediano 2016

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Es hora de iniciar un tema para el equipo Herediano en este nuevo año. Desafortunadamente la compaeñra Curiositika quien se había convertido en un buen augurio para los triunfos del Herediano dejó de postear por aquí pues ni modo. Me toca a mí ahora iniciar la titánica tarea de defender los intereses del Team en un foro que en la actualidad está dominado por saprissistas, porque los liguistas se han esfumado miserablemente.
Para empezar me gustaría decir que en algunas páginas de futbol han hecho rankings de lo mejor del 2015 y han valorado al Herediano como el mejor equipos del 2015 junto con Odir Jacques como el mejor técnico del año y no es de extrañar puesto que al hacer la valoración del año 2015 tenemos que el herediano fue tercer lugar de la Conchampions 2014-2015, Subcampeón del torneo de copa 2015, Campeón del Verano 2015 y si a eso le sumamos un buen torneo de Invierno 2015 donde el Herediano no llegó más largo por situaciones harto conocidas pues sin duda quedan pocos argumentos para desmentir que Heredia fue el mejor del 2015.

s3 3YwXvz4B3lrkkhIigvNAAAAAElFTkSuQmCC

Hola compañero Lumaru

Si bien he dejado de postear, sigo fielmente los temas en relación al Team, y por supuesto las noticias y novedades de nuestro equipo. No muy convencida con los cambios en la planilla, a pesar de que veré jugar a Mambo, uno de mis jugadores favoritos. Y bueno, Yendrick, que desempeña bien. En cuanto a Silva y a Salazar...pues, hay que ver.

Como siempre es un placer leer sus posts deportivos (los mejores dentro del foro, debería exportar su talento de "narración" ), los cuales disfruto mucho, y con los cuales estoy, casi siempre, deacuerdo.

Saludos para tod@s los Heredianos de Corazón. Que tengan un bendecido año, y que recibamos muchas satisfacciones de nuestro equipo.

Última edición:
Hola compañero Lumaru

Si bien he dejado de postear, sigo fielmente los temas en relación al Team, y por supuesto las noticias y novedades de nuestro equipo. No muy convencida con los cambios en la planilla, a pesar de que veré jugar a Mambo, uno de mis jugadores favoritos. Y bueno, Yendrick, que desempeña bien. En cuanto a Silva y a Salazar...pues, hay que ver.

Como siempre es un placer leer sus posts deportivos (los mejores dentro del foro, debería exportar su talento de "narración" ), los cuales disfruto mucho, y con los cuales estoy, casi siempre, deacuerdo.

Saludos para tod@s los Heredianos de Corazón. Que tengan un bendecido año, y que recibamos muchas satisfacciones de nuestro equipo.

Buenas tardes, amiga Curiositika

Es bueno saber que aun sigue en el foro. Eché de menos su presencia en el Invierno 2015 ya que sus comentarios me ayudaban mucho para seguir luchando contra este poco de morados que tiranizan el foro y esa subespecie de saprissitas aparecida recientemente: los Foster Boys (hay que reconocer que no todos los morados pertenecen a este grupo).

Pero ya hablando de este 2016 Heredia ha ido sumando importantes fichajes, algunos que en efecto son un signo de pregunta su verdadero nivel y si podrán rendir como lo hicieron antes, pero al menos aquí están, en Heredia, y si vienen flojitos rapidito se tienen que poner las pilas porque tenemos una planilla que genera mucha competencia.

No se pierda tanto compañera, que este inicio de año pinta bonito para el Team.

Hola compañero Lumaru

y para los morados?

El tridente de heredia
solo da risa

Lagos ruiz y ceja de semen

El tridente de heredia
solo da risa

Lagos ruiz y ceja de semen

De donde salio este mae totalmente desactualizado?. Será que estaba en una borrachera y su calendario actual indica que está en 42 de diciembre.

Yo no sé porque pierdo el tiempo en dar esta explicación pero ni modo. Estos son los especímenes que visitan el foro pues a ese nivel hay que rebajarse:

Lagos ya no está en Heredia, se fue a prestamo al Xelajú. Por lo tanto nuestra delantera actual incluye 6 jugadores de buen nivel: Jonathan Hansen y Brian Vega (que permanecen del torneo anterior) y los recien llegados Mambo Núñez, Yendrick Ruiz, Walter Silva y Antonio Pedroza.

No digan Heredia...!gritenlo!.

Buenas tardes, amiga Curiositika

Es bueno saber que aun sigue en el foro. Eché de menos su presencia en el Invierno 2015 ya que sus comentarios me ayudaban mucho para seguir luchando contra este poco de morados que tiranizan el foro y esa subespecie de saprissitas aparecida recientemente: los Foster Boys (hay que reconocer que no todos los morados pertenecen a este grupo).

Pero ya hablando de este 2016 Heredia ha ido sumando importantes fichajes, algunos que en efecto son un signo de pregunta su verdadero nivel y si podrán rendir como lo hicieron antes, pero al menos aquí están, en Heredia, y si vienen flojitos rapidito se tienen que poner las pilas porque tenemos una planilla que genera mucha competencia.

No se pierda tanto compañera, que este inicio de año pinta bonito para el Team.
Gracias Lumaru

Si. Leí algunos comentarios de personas desagradables, la verdad los ignoro porque entro al tema del Team para leer, compartir e incluso aprender, de otros compañeros heredianos. Me molestan las personas de otros equipos que sienten afición por su equipo solamente cuando la suerte o los árbitros los posicionan "bien"...nada más. Y no voy con ciertas "bromitas". Sin embargo, respeto que es un foro público y cualquiera puede participar -aunque no saben casi ni escribir ja ja-. Por eso, he preferido mantenerme saludablemente al margen del foro en general. Conste que siempre he seguido el tema de los heredianos cuando son heredianos "de verdad " los que participan.

Hoy estuve viendo los nuevos uniformes del Team. Me gustó mucho la camiseta negra, espero adquirirla pronto 😊.

¿Cómo ve tener nuevamente a Pedroza, y ahora a Cubero, en nuestra planilla?

Última edición:
Gracias Lumaru

Hoy estuve viendo los nuevos uniformes del Team. Me gustó mucho la camiseta negra, espero adquirirla pronto 😊.

Se vuelve a lo tradicional con el uniforme de la franja lo cual refuerza la identidad con nuestro pasado, no obstante el montón de parches comerciales limita la estética de la indumentaria, pero no se puede obviar que el ingreso por concepto de patrocinio es lo que nos permite tener la planilla que tenemos para este Verano 2016. Nuevamente, y acorde con la tendencia actual volvemos a presentar un tercer uniforme, pero soy sincero que me gustaba más el tercer uniforme que usamos el año pasado de color negro con barras amarillas y líneas rojas me parecía más elegante. Hace unos años yo coleccionaba camisetas originales del Herediano y de hecho tengo como 14, pero son de la década pasada de las marcas Kelme, Jugados y Sportek que eran los que elaboraban los uniformes en aquel entoces. Ya con el paso del tiempo el gusto de mi coleccionismo varió radicalmente hacia otros intereses y dejé de comprar camisetas pero estoy viendo que por estos años Herediano le está dando mucho empuje a esto de la renovación de su imagen por lo que, tal vez, otra vez me ponga a comprarlas.

Gracias Lumaru

¿Cómo ve tener nuevamente a Pedroza, y ahora a Cubero, en nuestra planilla?

Pedroza es un jugador cuyo estilo me gustó cuando formó parte del Team en el Invierno 2014. Rápido, encarador y con buen remate de media distancia. UN delantero así no lo tuvimos en todo el 2015. Esperemos que el estilo que lo caracterizó en el 2014 lo mantenga intacto en este 2016 porque sin duda será un aporte valiosísimo adelante.

El asunto de Cubero me preocupa un poco más porque viene bastante desencanchado. En la Copa de Oro del año pasado con la selección se le vió muy mal en el partido que jugó. Esperemos que poco a poco vaya agarrando el ritmo que requiere porque al menos por el momento veo difícil deshacer ese candado de lujo que tenemos con Granados y Azofeifa. Pero sin duda, me alegra montones que un jugador de la casa esté de vuelta. Refuerza la identidad rojiamarilla de nuestro equipo.

Y ésto qué se supone que es?????. Un insulto???, una burla????, un juego del ahorcado que le falta solo la primera letra???? De verdad que aquí al foro entra cada personaje que se para el sol a verlos. ¿De dónde saldrán estos artistas???

Attachments

Cómo yo si soy capaz de reírme de las cosas que no me parecen bien en mi equipo pues he de reconocer que tanto anuncio le quita estética a nuestro uniforme, pero se debe tolerar para poder tener finanzas sanas y un buen plantel. La camiseta genera 433 millones de colones anuales en patrocinios y ese monto no se lo brinca nadie.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás