PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2017

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

😂😂😂😂😂
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una dosis de humildad, desde sus dirigentes, entrenador, afición y jugadores...

Quisieron evitar a Saprissa , a pesar de que vi a muchos aún celebrando la final pasada, no quisieron a Saprissa y ahí tienen el resultado.


Enviado con mi pene
 
no soy pezetero entonces no celebro que queden campeones pero igual bien por ellos, por herediANO si me alegro que quedaran lactando, odiame más, contra todo y contra todos, las noches mágicas, en casa nadie nos gana, montón de habladas de mierda

y meforsh... vamos con todo, otra vez no me la hacen, jugaremos con nuestra afición, el infierno... puta negro más arrogante
 
Es mas lumis le doy un dato yo si fuera usted dejaria de ser herediano por q son el unico equipo en 30 años q ha dejado q se coronen equipos pequeños liberia y perez
 
Ya algo recompuesto del sopapo de anoche quería escribir sobre 3 temas distintos. Inicialmente iban a ser solo 2 temas pero en este foro hay un yuyito que me obliga a contestarle.

El primer punto: felicitaciones al equipo de futbol de Pérez Zeledón. No tengo ningun empacho en reconocer la victoria en buena lid de los generaleños y alabar que sean los actuales monarcas del futbol costarricense. Se lo merecían sobre todo que hace más de una decada, en el 2005, coquetearon con el titulo y se les fue de las manos por situaciones, a mi modo de ver, extrafutbolisticas. En aquel entonces en la final contra la Liga cedieron la localia por unos dolares mas lo que les costó carísimo desde el punto de vista deportivo y luego en la final contra Saprissa fueron objeto del más grande robo que recuerdo haber visto en final alguna. Así que el futbol le debia esta alegria al pueblo de Perez Zeledon y bien merecido que hayan alzado el cetro esta vez. Fueron los mejores una vez inició la cuadrangular. Esta vez no me duele reconocerlo por que fueron campeones sin objecion alguna como debe ser.
 
Jajaja...cualquiera dice que es un pura nobleza este mae.

Expliquenos que robo fue ese.
5937288dfedf318754825ce5dd871ddb.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Ya algo recompuesto del sopapo de anoche quería escribir sobre 3 temas distintos. Inicialmente iban a ser solo 2 temas pero en este foro hay un yuyito que me obliga a contestarle.

El primer punto: felicitaciones al equipo de futbol de Pérez Zeledón. No tengo ningun empacho en reconocer la victoria en buena lid de los generaleños y alabar que sean los actuales monarcas del futbol costarricense. Se lo merecían sobre todo que hace más de una decada, en el 2005, coquetearon con el titulo y se les fue de las manos por situaciones, a mi modo de ver, extrafutbolisticas. En aquel entonces en la final contra la Liga cedieron la localia por unos dolares mas lo que les costó carísimo desde el punto de vista deportivo y luego en la final contra Saprissa fueron objeto del más grande robo que recuerdo haber visto en final alguna. Así que el futbol le debia esta alegria al pueblo de Perez Zeledon y bien merecido que hayan alzado el cetro esta vez. Fueron los mejores una vez inició la cuadrangular. Esta vez no me duele reconocerlo por que fueron campeones sin objecion alguna como debe ser.

No puede vivir sin mencionar a Saprissa en algo...

Nada más le recuerdo... ese campeonato Saprissa se lo ganó a la liga ( para variar) así que aunque PZ hubiera eliminado a Saprissa, nunca se sabrá si hubieran sido campeones...

Y respecto a robos en finales, me extraña que considere eso algo más grande que la mano de gabas en la final contra uds o el gol de Sarvas en posición adelantada,

O el penal que le regalan al mambo por un piscinazo en la final contra Cartago??

Así podríamos seguir y acomodar las cosas a conveniencia.. pero de eso a tergiversar las cosas solo para desviar la atención de la humillada de ayer, hay mucha diferencia...


Y antes que diga algo, si fue un robo lo que l hicieron a Pz en ese partido... nunca me duele reconocerlo.. así nos la han aplicado a nosotros también, pero el fútbol da revanchas y esas son las que saben más rico...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que puña sal!!!. Se me apagó el celular y no pude ni terminar el punto 1 que quería tratar y hasta ahora vuelvo y ya hay varios comentarios spam. Pero bueno, ni modo.

Para terminar el.punto 1, me alegra mucho por José Giacone porque me parece un técnico excepcional y admiro mucho el trabajo que ha hecho levantando a equipos realmente pequeños como la UCR y Belén y llevandolos a instancias definitivas y ahora que dirige a otro equipo no tan pequeño sino ya de cierta reputación pero no como para considerarlo equipo tradicional es capaz de ir un paso más allá y hacerlo campeón.

Yo siendo liguista me preocuparía mucho que un técnico del nivel de Giacone triunfe con PZ pero fracase con la Liga. Eso deja claro que en la institucion rojinegra el.frío no está en las cobijas.
 
Como punto numero 2 queria tratar el tema de lo que varios aqui han llamado "karma" y yo prefiero decir que es la consolidación de una ley no escrita del futbol y que yo con tantos en años en ésto puedo dar fe de que sí es real.
Está claro que lo que hizo el Herediano el domingo pasado pudo haber tenido varios objetivos pero el principal aunque no sea reconocido por los altos mandos del Team era hacerle la maldad a Saprissa. Varios dicen que fue miedo pero yo no lo veo así. El torneo pasado el Saprissa nos había vacunado en la cuadrangular pero finalmente en la final los hicimos despedazados y en el torneo actual no tenia porque ser diferente. Nos ganaron en la cuadrangular pero por qué no podíamos despedazarlos otra vez en la final?. Me parece que Herediano eligió el camino de hacerle la.maldad a Saprissa para cobrarle algunas facturas pendientes relacionadas con asuntos de malos arbitrajes recientes cuando la verdadera manera de cobrarles esas facturas era volver a destrozarlos en una final, en vez de facilitarles las cosas a PZ para que ganaran la cuadrangular, que de por sí ni siquiera era necesario porque los inùtiles de Saprissa perdieron miserablemente.

Ahora, el futbol nos está cobrando a nosotros hacer esa maldad y les puedo asegurar que los malos días para el Herediano van a ser muchos más. El futbol no olvida. Kokoro dice que eso no pasa, pero yo que que llevo tanto tiempo en ésto les digo: no tienen idea de todas las veces que sí ha pasado.
 
Como punto numero 2 queria tratar el tema de lo que varios aqui han llamado "karma" y yo prefiero decir que es la consolidación de una ley no escrita del futbol y que yo con tantos en años en ésto puedo dar fe de que sí es real.
Está claro que lo que hizo el Herediano el domingo pasado pudo haber tenido varios objetivos pero el principal aunque no sea reconocido por los altos mandos del Team era hacerle la maldad a Saprissa. Varios dicen que fue miedo pero yo no lo veo así. El torneo pasado el Saprissa nos había vacunado en la cuadrangular pero finalmente en la final los hicimos despedazados y en el torneo actual no tenia porque ser diferente. Nos ganaron en la cuadrangular pero por qué no podíamos despedazarlos otra vez en la final?. Me parece que Herediano eligió el camino de hacerle la.maldad a Saprissa para cobrarle algunas facturas pendientes relacionadas con asuntos de malos arbitrajes recientes cuando la verdadera manera de cobrarles esas facturas era volver a destrozarlos en una final, en vez de facilitarles las cosas a PZ para que ganaran la cuadrangular, que de por sí ni siquiera era necesario porque los inùtiles de Saprissa perdieron miserablemente.

Ahora, el futbol nos está cobrando a nosotros hacer esa maldad y les puedo asegurar que los malos días para el Herediano van a ser muchos más. El futbol no olvida. Kokoro dice que eso no pasa, pero yo que que llevo tanto tiempo en ésto les digo: no tienen idea de todas las veces que sí ha pasado.
Le robaron el campeonato a Santos.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y hasta aquí iba a completar mi participación porque no tenía nada mas que alegar pero como dije antes hay un yuyito que parece una lorita hablando de fallos arbitrales cuando en este campeonato está claro que todos los equipos fueron favorecidos y perjudicados en igual medida, no como hace 1 año que sí fue demasiado cantada la ayuda a un mismo equipo.

A ese yuyito y solo a ese yuyito va dirigido este ultimo post: el gol que le anulan a Jose guillermo Ortiz es exactamente igual al primer gol de Heiner Mora en la final de Saprissa Herediano en el Invierno 2014. Cual es la diferencia? Que en instancias realmente decisivas cuando la jugada polemica favorece a Saprissa el arbitro elige tomar la decision que ayuda al saprissa; en cambio cuando el Saprissa no es el implicado entonces equivocarse groseramente anulando un gol completamente legítimo sí es permitido.

Pero en fin, felicidades a Pz porque son campeones con méritos que es como debe ser. Así lo fue Heredia en mayo pasado y lo habia sido tambien en mayo del 2016. Nada mas que decir.
 
Y hasta aquí iba a completar mi participación porque no tenía nada mas que alegar pero como dije antes hay un yuyito que parece una lorita hablando de fallos arbitrales cuando en este campeonato está claro que todos los equipos fueron favorecidos y perjudicados en igual medida, no como hace 1 año que sí fue demasiado cantada la ayuda a un mismo equipo.

A ese yuyito y solo a ese yuyito va dirigido este ultimo post: el gol que le anulan a Jose guillermo Ortiz es exactamente igual al primer gol de Heiner Mora en la final de Saprissa Herediano en el Invierno 2014. Cual es la diferencia? Que en instancias realmente decisivas cuando la jugada polemica favorece a Saprissa el arbitro elige tomar la decision que ayuda al saprissa; en cambio cuando el Saprissa no es el implicado entonces equivocarse groseramente anulando un gol completamente legítimo sí es permitido.

Pero en fin, felicidades a Pz porque son campeones con méritos que es como debe ser. Así lo fue Heredia en mayo pasado y lo habia sido tambien en mayo del 2016. Nada mas que decir.
Como lloran.

Entonces al final es:

PZ es campeón porque eredia quiso?

Jujujujujuju

Que gacho ser perrediano.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Feliz Navidad a mis compañeros Heredianos.
Espero seguir el tema de nuestro amado equipo en el próximo campeonato. Llegamos a la final y hubo grandes momentos...Ojalá la próxima celebremos victorias contundentes de nuestro team.

Compañero Lumaru...como siempre, disfruto muchísimo sus acertados, inteligentes y entretenidos comentarios. Siempre sonrío al leerlo. Bendiciones y que lucecitas rojiamarillas iluminen su Navidad.

Qué el Niñito nos repare los deseos de nuestros corazones, cuide y bendiga nuestras familias y seres queridos. Buenos deseos para todos.
 
No es exactamente igual porque Mora salta por el balón y no comete falta contra el portero.

Extrañamente sólo habla del arbitraje de lo que le conviene, pero bueno, eso nunca va a cambiar y tuvieron que agarrar todos esos puntos,,el invicto y lo súper que se creían y ya saben.

El karma les llegó rápido y eso es lo que importa ahora

Enviado con mi pene
 
Y sigue el bullying !! 😂😂😂😂

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie