Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor! no intente ocultar su bisexualidad con esta hablada generalizando que todos los hombres como no pueden controlar sus impulsos sexuales estarían dispuestos a meterse con otro hombre!! Conozco muchos hombres, y doy fe de ello xq los conozco bien, que, ni porque estuvieran en una isla desierta llena de solo hombres se meterían con uno de ellos... No tiene nada de malo su forma de ser, gustos son gustos y si tan abierta tiene la mente por lo menos no generalice y llame las cosas por su nombre. El hecho de que sea mujer no me hace entender menos del tema.
Resumo mi punto de vista a una palabra:
MITO
Chao...
como ves no soy la unica que opina lo mismo... para mi eso es solo un mito, una forma de evitar llamar las cosas como son. El foro es para eso, para opinar y eso me hace cerrada de mente PARA UD pues ni modo :thumbup:
Véase la resurrección de Jesucristo, ni siquiera León dufour, uno de los más grandes Teologos de la historia, ha desacreditado la resurrección por considerarla sin fundamentos cientificos comprobables, o sea la resurreción es un mito, aún así, acaso: ¿no se ha fundado a pesar de ello una religión que ha perdurado por más de 2000 años? esto lo dice la historia misma, se puede comprobar a traves de ella, que un mito puede ser una verdad.... así que mejor defina bien su posición MITO, porque a lo que suena "mito" es a su capacidad de argumentar, eso si que es un verdadero mito! jajaja
y no andarse etiquetando para parecer la gran cosa, para ocultarse o hasta para menospreciarse (sí, conozco un caso).
A veces para opinar tenemos que conocer del tema. Ya sea x investigación o experiencia propia. Al chico de la duda puedes buscar más acerca de esta escala publicada hace más de medio siglo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no aporto nada y mis comentarios son huecos e insignificantes por el simple hecho de no pensar igual que ud :thumbup::thumbup:
interesante...
A veces para opinar tenemos que conocer del tema. Ya sea x investigación o experiencia propia. Al chico de la duda puedes buscar más acerca de esta escala publicada hace más de medio siglo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.