cazadordezorras
Forero Regular
Alguien que quiera sacarme la leche a pura boca, que me mame bien rico!!!
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estaba a esa hora por MoraviaRico mamar ahorita, de moravia.
Me pasó con un compa, empezó porque estábamos tomando y fumando, me decía que si me apunto y yo lleguele, me llevo a la cama me saco todo y empezó como una super aspiradora, tanto así que hasta las bolas, aunque eso sí fue fuerte, hasta que lo dio un poco pero luego me desquite lo puse boca a abajo y con el condón puesto empecé a metérsela suave luego salvajemente, hasta me dolía pegar en las nalgas ya que tenía un poco trabajado, y eran duras, después al día siguiente en el cuarto me pegó otra super mamada que en un frenesí casi lo ahogo al metérsela toda y no dejarlo salir, hasta que le eche toda y se la trago bien rico, hasta me la dejo reluciente.Me alegro mucho que has experimentado lo que es una mamada a lo menos una vez en tù vida.
LastimaAyer estaba a esa hora por Moravia
Que rico, mae. Uffff. Solo bueno.Me pasó con un compa, empezó porque estábamos tomando y fumando, me decía que si me apunto y yo lleguele, me llevo a la cama me saco todo y empezó como una super aspiradora, tanto así que hasta las bolas, aunque eso sí fue fuerte, hasta que lo dio un poco pero luego me desquite lo puse boca a abajo y con el condón puesto empecé a metérsela suave luego salvajemente, hasta me dolía pegar en las nalgas ya que tenía un poco trabajado, y eran duras, después al día siguiente en el cuarto me pegó otra super mamada que en un frenesí casi lo ahogo al metérsela toda y no dejarlo salir, hasta que le eche toda y se la trago bien rico, hasta me la dejo reluciente.
Me dice que me quiere chupar el culo y quiero sentir eso, pero a la vez tengo novia y me da taco seguir asi.
Yo quieroA quien le cuadra mamar? Tengo 25, escribame tel jotaj35.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De donde?No busco pichas
Busco pasivos q quieran mamar y tengan un culote
que delicia pegarse a mamar ese bateSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.algún apuntado que le saque brillo a esta
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.