hho o water4ga ahorra hasta 100 % de gasolina

Hola
Por cierto a tu ultimo comentario:
H2CC dijo:
........
......
EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DE LA CIENCIA... NO EL WATER4GAS... QUE NI ES CONOCIMIENTO, NI ES CIENCIA... ES SCAM.

CABEZOTAS SOIS!!!!....
Sin afan de defender a Water4gas, las personas involucradas en ese proyecto son profesionales y tienen mucha investigación atrás de ellos, siguen la linea de Stan M.
Si bien es cierto solo sacan 83W de su sistema no por eso es malo, solo es poco eficiente.
En nuestro proyecto estamos personas que por nuestros estudios no se podría decir que somos unos cabezotas.
Dentro de nuestro equipo somos:
Un Ingeniero Industrial (España).
Un Doctor en Química (USA).
Un Máster en Química (Canada).
Un Ing. Electromecánico (CR).
Un Mecánico Automotriz (CR).
Ademas de otras personas que aun sin estudios universitarios aportan ideas, sugerencias y mejoras, osea somos un equipo de trabajo.
No se puede desmerecer la labor de las personas por un simple criterio sin fundamento, sin pruebas, sin pleno conocimiento, por hipótesis mal infundadas, no probadas.
La ciencia es ciencia cuando se aplica con conocimiento.
La practica es la parte donde la teoría se aplica y donde se sacan las conclusiones.
Insisto, no voy, ni me interesa cambiar tu opinión, busca, prueba, asesórate y encontraras respuestas.
Saludos

Hola gente soy nuevo por aqui vivo en cartago ... pero estoy tratando de aprender de hho yo hice mi celda pequeña y funciona pero tengo aun muchas dudas por ejemplo se habla de usar bicarbonato de sodio pero he notado que el agua se pone amarillenta .... y he visto en videos que no necesariamente es asi.
por otro lado solo un lugar he visto que hablan del grosor de las laminas de inox alguiem podria darme una estimacion del grueso.
realmente queiro que funcione por ahora tengo muchas preguntas pero talvez despues pueda aportar experiencias gracias.
una pregunta talvez tonta pero porfavor tengan paciencia con migo ja ja ja .
el gas que se produce(browm gas) tiende a subir o por el contrario tiende a bajar?? me explico he tratado de recolectar lo que produsco pero nada si funciona por que lo he visto emitir gran cantidad de burbujas pero a la hora de recolectarlo no puedo y me da miedo que se este acumulando en el recipiente si lo dejo mucho tiempo... bueno les agradezco los comentario muchas gracias ,.....

Hola
lumi dijo:
Hola gente soy nuevo por aqui vivo en cartago ... pero estoy tratando de aprender de hho yo hice mi celda pequeña y funciona pero tengo aun muchas dudas por ejemplo se habla de usar bicarbonato de sodio pero he notado que el agua se pone amarillenta .... y he visto en videos que no necesariamente es asi.
por otro lado solo un lugar he visto que hablan del grosor de las laminas de inox alguiem podria darme una estimacion del grueso.
realmente queiro que funcione por ahora tengo muchas preguntas pero talvez despues pueda aportar experiencias gracias.
una pregunta talvez tonta pero porfavor tengan paciencia con migo ja ja ja .
el gas que se produce(browm gas) tiende a subir o por el contrario tiende a bajar?? me explico he tratado de recolectar lo que produsco pero nada si funciona por que lo he visto emitir gran cantidad de burbujas pero a la hora de recolectarlo no puedo y me da miedo que se este acumulando en el recipiente si lo dejo mucho tiempo... bueno les agradezco los comentario muchas gracias ,.....
Te voy a explicar un poco para empezar:
El bicarbonato de sodio es lo que se conoce como base, (en electrolitos hay base y acido.) el bicarbonato no es eficiente.
En acidos hay muchos tipos, entre ellos el acido acetico, PERO NO es eficiente como electrolito, no funciona, el acido acetico solo es eficiente para limpieza Y SOLO si se usa agua que contenga minerales o cloro, de lo contrario tampoco se necesita.
Si la celda hace que el agua se ponga de color amarillo, anaranjado, cafe, etc. esta mal diseñada, no funciona, el color cambia al descomponerse el metal en el electrolito, osea, se destruye la celda, al agua TIENE que ser siempre igual, del mismo color trasparente.
El espesor del metal se considera dependiendo de la carga que se le aplique.
El gas siempre sube.
Saludos

Hola,
Usa acero 316L de 1.5 mm de espesor como maximo, 0.6 mm entre planchas o tubos (entre anodos y catados), evita soldaduras, raspaduras y pernos dentro del electrolito.Usa bicarbonato de sodio, si deseas puedes separ el H2 del O2 mediante campo electromanegtico, usa bajo amperaje 0.5 a 1.5 amp., no prendas fuego cerca de la celda es explosivo (3 veces mayor que la gasolina y la llama es 10 veces mas rapida).

Otra opcion mas eficiente es planchas o tubos de cobre puro de 1.5 mm , bañadas galvanicamente con 2 a 4 peliculas de oro puro; esto disminuye la resistencia electrica en mas de 30 veces que cuando usas acero 316L; disminuyes el calor producido por ser directamente proporcional el calor a la resistividad del material a la corriente.De esta forma la oxidacion es cero (0)...no colores amarillos o marrones en el electrolitro, usa agua bidestilada(2 veces destilada).Importantisimo es la pureza del cobre y del oro.
Potencia = RxIxI = Resistencia(ohm) x la corriente (amp) x la corriente (amp) -
Espero haber ayudado en algo.

jelw dijo:
Hola,
Usa acero 316L de 1.5 mm de espesor como maximo, 0.6 mm entre planchas o tubos (entre anodos y catados), evita soldaduras, raspaduras y pernos dentro del electrolito.Usa bicarbonato de sodio, si deseas puedes separ el H2 del O2 mediante campo electromanegtico, usa bajo amperaje 0.5 a 1.5 amp., no prendas fuego cerca de la celda es explosivo (3 veces mayor que la gasolina y la llama es 10 veces mas rapida).

Otra opcion mas eficiente es planchas o tubos de cobre puro de 1.5 mm , bañadas galvanicamente con 2 a 4 peliculas de oro puro; esto disminuye la resistencia electrica en mas de 30 veces que cuando usas acero 316L; disminuyes el calor producido por ser directamente proporcional el calor a la resistividad del material a la corriente.De esta forma la oxidacion es cero (0)...no colores amarillos o marrones en el electrolitro, usa agua bidestilada(2 veces destilada).Importantisimo es la pureza del cobre y del oro.
Potencia = RxIxI = Resistencia(ohm) x la corriente (amp) x la corriente (amp) -
Espero haber ayudado en algo.
El mejor metodo parece ser el de las menbranas PEM que trabaja con protones de Hidrogeno, buscalo como Polyelectrolyte Menbrane (PEM)...voy ha documentarme al respecto

gracias por sus respuestas y paciencia, les cuento que estube haciendo mis prubas y el gas se me acumulo en el recipiente y exploto cosa no muy grande pues es pequño el mismo por esta razon hice uno mas fuerte , de pvc con un tapon sanitario un tubo igual de pvc de 100mm y una tapa como fondo , les cuento que exploto tambien exploto no se porque aun. traslade el gas producido a un recipiente con agua y estaba "divirtiemdome" haciendo explotar la burbujas con un encendedor cunado.... bang fue emocionante pero creame no quiero que xplote mas ni en mi carro todo el articulo quedo bien solo fue la tapa que puse debajo.. Obiamente la pieza mas fragil cede por esa razon buscare un tapon mas grueso. gracias alguien tiene comentarios.....

hace unos dias contacte un un señor de heredia que hamablemente me ofrecio mostrarme sus productor de hidrogeno , el problema es que perdi el numero telefonico ni el correo lo encientro mi nombre es luis de tres rios si esta persona reconoce esto por favor contacteme por este medio gracias...

Disculpen mi desconfianza.. pero puedo ver que la mayoría de las personas que están posteando en este tema son nuevos. Aparecen apoyando a otro que también es nuevo y eso me lleva a la suspicacia.

Si este método fuera probado, creo que ya existirían personas explotándolo comercialmente. El hecho de no requerir grandes cambios (como se ofrece) además de ser casi de uso universal (gasolina - diesel, carburados o no) garantizaría un mercado casi ilimitado.

Sin ser un escéptico irreconciliable, me parece más bien un "hoax". Algunos aquí dicen haberlo probado y de hecho otros señalan que lo están utilizando, pero son usuarios tan nuevos del foro, y que ingresaron a apoyar al primero, que como dije antes, me resulta algo sospechoso.

No tengo la mente cerrada y tampoco me sobra la plata para gastarla en gasolina. Voy a investigar un poco sobre este tema en el Internet y también en Costa Rica. Tengo clientes que son dueños de grandes y reconocidos talleres automotrices y de autobuseras, así que ellos deben tener información al respecto.

Hola
Voy a tratar de responder en orden, segun mis experiencias.
jelw: Efectivamente el PEM o polímero es mas eficiente ya que no necesita de electrolitos o catalizadores, PERO, su costo es prohibitivo, lo que lo deja solo para aplicaciones especificas.
lumi: Desconozco como se pude romper y mucho menos explotar un recipiente si este tiene una salida para el gas en algún lado, si no la tiene lógicamente creara una presión y romperá lo que sea.
Ursol: Existen muchos sistemas comerciales, algunos mejores que otros, algunos prometen lo imposible y otros son mas realistas, pero de que se conocen hace muchos años, se conocen.
Estos sistemas de que sirven sirven, pero como dije antes algunos ofrecen lo que no se puede dar.
Estos sistemas son esencialmente aditivos, por que la relación Hidrógeno/Oxigeno así lo demuestra, obtener mayor rendimiento es sencillo, lo que puede variar es la ganancia en rendimiento final, dependiendo de muchos factores.
Cualquier automotor que obtenga una ganancia en oxigeno mejorara su rendimiento por que automáticamente aumentara su potencia ya que quemara mejor, cualquier mecánico ,medio, lo sabrá.
Para saber si un vehículo esta quemando bien es tan fácil como ver el tubo de escape, si esta negro, tendrá carbón acumulado, lo que demuestra fácilmente que la combustión no se dio completa y desprendió residuos de HC y CO.
Saludos

HHO Mentira o Verdad
Un saludo a todos los compañeros de este foro hace rato que no los visito ya que me he dado a la terea de investigar mas, y les tengo una buena y mala noticia acerca del HHO , la mala noticia es la siguiente ,, después de múltiples pruebas hemos descubierto que no es verdad lo que se dice acerca de el ahorro ,, bueno les explico vamos a hablar sobre los BTUs eso es la unidad de medición de potencia que produce un aparato o un combustible , por ejemplo los aires acondicionados que se compran se miden en cantidad de BTUs ya sean de 10.000 etc.,, con los combustibles es lo mismo sea Gasolina Diesel o HHO etc. , cada uno tiene su BTUs,, tomando en cuenta esto sabemos ,que la gasolina tiene por cada litro 30.000 BTUs y el HHO por cada litro apenas 11.7 BTUs que nos demuestra esto , que las celdas de HHO que hacen 2 o 1.5 litros por minuto, no le hacen ni cosquillas al motor ,, yo soy de los que he defendido esta nueva tecnología, si bien si se siente una pequeña mejora en el motor y en las emisiones, 2 litros de HHO que se puede hacer con 12 voltios y 20 amp del carro ,,no dan un ahorro significativo ,por eso después de tener la celda durante un año puesta en el carro hemos hecho una bitácora de recorrido por litros y distancia, los cálculos que hemos logrado obtener es que por cada litro de HHO que genera la celda ,se obtiene UN UNO PORCIENTO POR CADA LITRO , quiere decir que una celda que produce 2 litros solo ahorra 2 porciento y no 25 o 30 % porciento como se dice en la internet , ya varios países están prohibiendo la comercialización de este sistema incluyendo el estado de California en USA pues ellos dicen que para vender las celdas, los vendedores deben de certificar cuanto es el ahorro que va a generar cada celda y no sigan engañando a la gente con un ahorro del 25 o 30 %,,,AHORA LA BUENA NOTICIA, es que ya hemos logrado obtener una celda que produce un promedio de 5 a 8 litros por minuto en apenas 2 y 4 amperios,, eso si NO en 12 voltios ,,si no en mas voltaje,, por medio un sistema electrónico ,, la meta es poder ahorrar un 10% de combustible para poder comercializarlo ,, hay les estaré contando como va el proyecto,, mi nombre es Oscar Zúñiga y el teléfono en CR es el 22698883 si tienen dudas en lo que yo pueda los ayudo ,,me despido y un saludo para todosss

Un saludo de nuevo :D quiero rectificar el dato que les di con respecto a los BTUs la gasolina tiene un BTU de 3000 y no de 30.000 BTUs . El resto de los datos si estan correctos bueno suerte para todos,,,,,, 8-)

todo esto es cierto el agua esta compuesta por hidrogeno y oxigeno al pasar una corriente electrica se logra separar el hidrogeno ,este se eleva por ser mas liviano que el aire el proceso se llama electrosis alos que no creen agan una pequeña prueva con 2 cables una bateria cuadrada de 9v y un vaso de agua un poco de bicarbonato pongan los cables en la bateria y metan las otras puntas en el agua que los cables no peguen entre si y veran como sale el hho el hidrogeo tiene carga positiva y el oxigeno negativa como saben cargas opuestas se atraen y iguales se rechasan por eso se logra separar las moleculas de hidrogeno que saldran de uno de los cables en pequeñas burbujas ,el separador de hho que usaron en casadores de mitos era muy poco eficiente por eso no funciono, pero busquen videos de separadores de celdas y veran que eficientes son, acaso en estos momentos no caminan muchos carros con lpg por eso se llaman motores de combustion interna lo que se necesita en una explosion para mover el piston no importa si es gasolina diesel o gas lpg lo que esta explotando y ahora tenemos el hho que es muy explosivo investiguen antes de cerrar sus mentes estoy seguro que a muy poco plazo tendremos carros caminando aun 100% con hho lo cual aun no es posible pero con este sistema si ganamos de un 30 a un 45 % de ahorro en combustibles fosiles.

Hola
Bueno aparte de reírme un rato con el comentario de Rozegs09 quisiera dejar clara una cosa:
Si sirve, el ahorro que se consigue es tan real como el desconocimiento del amigo Rozegs09 en el asunto.
Decir que ahora han logrado inventar la rueda con un sistema electrónico y que nada mas usa de 2 a 4 amperios (eso si con mas de 12 Voltios) en tan risible como el desconocimiento que tiene de la electricidad en si y mucho menos de como se calcula, una leidita a la ley de ohm entre otras, no seria malo ademas que supiera que la energía que se aplica se recibe, o ya invento el movimiento continuo?, guauuu, esto hay que verlo, espero estar en primera fila, reserva me uno.
El calculo de los BTU es tan absurdo como es también audaz decirlo, de donde saca tanta imaginación?.
Desgraciadamente siempre habrán personas que crean que lo suyo es mejor, perfecto, que inventaron algo que ya se invento en 1766, lo sabias?.
Yo aconsejaría que se estudiara un poquito mas, no os dejéis engañar tan fácilmente.
para muestra un boton:
http://www.waterpowercr.com
Tenemos mas de dos años en el desarrollo y muchas, pero muchas pruebas (reales) no imaginarias.
En nuestro desarrollo hemos querido conseguir mas que nada estabilidad, como dije, esto ya se invento, nosotros solo lo estamos tratando de aplicar.
No es fácil, lo sabemos el grupo que tenemos de ingenieros, los cuales por supuesto nacimos ayer y no sabemos nada.
Por cierto estamos negociando con una empresa en California que por cierto es el estado que tiene las normas mas fuertes contra las emisiones, no es curioso?.
Por otro lado el gobierno de Costa Rica esta trabajando en lo mismo, curioso que nos tome en cuenta, nos conozca, que casualmente la semana pasada estuvimos en una presentación con la iniciativa Paz con la Naturaleza y sus instituciones nos estén solicitando presupuestos.
Disculpen si me pase de tono, pero aveces hay personas que tratan de hacer ver las cosas como mágicas, como la píldora milagrosa y se nota su ignorancia al instante.
Cuando gusten puedo debatir lo que queráis y puedo demostrar tangible mente lo que digo.
Saludos

Y cuando lo va a empezar a vendr?

Yo le habia dicho que queria probar el suyo en mi carro.

El que yo hice me funciono muy bien a ver como me trabaja el suyo.

Me avisa a ver si se lo instalo a mi carro y ver que resultados tengo.

Mario

Ojala que pronto logren sacar un sistema muy eficiente, por que la gasolina va para arriba sigan adelante con esto y no hagan caso a los comentarios de la gente de mentalidad negativa y cerrada a los cambios.

Hola
Contestando a MARIOMORUA:
El sistema ya esta a la venta, cuando gustes puedes adquirir uno en nuestra empresa desde $150 + I.V., ya sabes donde estamos.
Como te había dicho: Me alegra que tu sistema funcionara bien, el nuestro ya lo conoces, cuando gustes lo pruebas.
Pronto haré un poco de publicidad para que lo conozca el publico en general, por ahora estamos trabajando con el gobierno.
Saludos

Ok de acuerdo amigo caral lo tendre en cuenta es que como le habia preguntado y no me habia dicho nada pense que aun no lo estaba vendiendo al publico.

Me inteersa ver que tal trabaja asi cque con suerte y por ahi le caigo a ver si le pongo uno a mi carro.

Muchas gracias

razielcr2 dijo:
Demasiado sospechoso este tema... mucha gente nueva... :o

Estimado compañero no veo cual es misterio, ni el problema con el que haya gente nueva por acá, ojala esto se difudiera mas.

En mi caso yo ya tengo tiempo de estar por aca y mas tiemnpo aun de esta en ls foros en norteamerica que es uno de los lugares donde le he estado dando seguimiento a lo que se esta haciendo y donde los he seguido mas, pero hay otros muchos paises donde lo estan usando, tanrto en latinoamercica como en europa y otros.

Para que tengas una idea yo compre los libritos que vendian y despues consegui unos que regalan una gente que estan mejor que los libros comprados y que son una recopilacion de varios diseños, pero como te decia tengo ya bastante tiempo de estar en esto yo diria que allrededor de los 2 años y por aquello es comprobable, por decir algo mis inscripciones en los foros en usa tienen mas de un año, los archivos y documentos que tengo datan de fechas de hace mas de un año algunos ya son cercanos a los 2 años por ahi esta el estado d cuenta de mi tarjeta de credito donde compre los libros y donde compre los materiales para hacer mis experimentos, tengo tablas en excel con la información de los resultados de lo que obtuve y otra serie de cosas, no es decir por decir, a mi no me gusta hablar y menos asegurar algo si no lo puedo respaldar.

Pero como te decia espero que mas gente se empape en easunto y lo ponga en practica es algo bueno y que nos beneficia a todos y nop es la cantidad de tiempo que se tenga o no de estar en esto es ponerlo en practica.

Hola a todos,
Para facilitar un poco las cosas, segun lo entiendo:

Por cada amperio puedes producir un aprox. de 0.45 litros de H2/hr
V = (R I T t) / (F p z),

Si pones varias placas ejemplo : 10 placas
tendrias la capacidad de producir 0.45 x (10-1) = 4.05 litros en una hora a 1 amp

Si tu celdas llegan a 18 amp y 10 placas ..tendrias 72.9 Litros de H2 en una hora = 1.25 Ltr/minuto

Produccion = Numero de placas x amperaje x 0.45 litros x tiempo /hr

Factor a tener en cuenta:
A mayor tamaño(area) de las placas .....menor resistencia..menos calentamineto.
A mayor espesor ....mayor resistencia...menor amperaje.
A mayor cantidad de electrolitro ...mayor amperaje.
A menor distancia entre placas......mayor amperaje
A mayor amperaje .....mas trabaja el alternador...y el motor..mas consume.
Si usan placas ...recomendacion..
1. Cobre revestido de Titanio
2. Titanio
3. Acero 316L

Como aumentar el rendimiento: miles...millones de micro punzaciones en cada placa para mayor desprendimineto de las burbujas.

No usar la cañita para ingresar burbujas de aire (aumenta el oxigeno que llega al motor y la computadora lo compensa con mas combustible.

Campos electromagneticos ...ayudan al tipo de moleculas...tambien sirve para aplicarse directamente a la gasolina(si no usa gasolina premiun)..incluso ayuda si se aplica al aire que ingresa por el filtro de aire.

Para reemplazar la gasolina requeriria 3 litros de agua por cada litro de gasolina ....3 kg de agua...
3 kg de agua = 3/9 kg de H2 = 0.33 kg de H2 = 330 gr de H2 = 330 x 11.2 litros de H2 = 3696 litros de H2
...si el carro consume 1 galon/hr = 3.54 x 3,696 litros de H2 = 13,083 litros de H2.
...si consideramos eficiencia del H2 vs Gasolina ..por decir 90 % vs 30% ...requerimos..4,361.28 litros de H2 por cada Hr = 72.68 litros/minuto...se necesitarian 10 equipos de 10 placas a 18 amperios..o un equipo de 91 placas a 18 amperios.

Uso inmediato del H2 como un complemento en la combustion para ahorrar...mientras mas ineficiente es el motor para quemar la gasolina...mayor porcentaje de ahorro se obtendra...por eso ayuda mas en autos(carros) antiguos....y si usa gasolina de bajo nivel..tambien se notara mas el ahorro....eviten usar gaolina con plomo.Tambien tener en cuenta el beneficio de eliminar contaminantes al tener una mejor combustion...

El gas debe ser filtrado por agua destilada...burbujeadores antes de ir al sistema de admision del motor.

Espero que ayude en algo

saludos
Lima, Peru

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás