PUBLICIDAD
Wilas

Hijos de gays serán gays?

Yo no creo tampoco, eso es algo muy personal aunque si creo que pueden llegar a crecer con una interpretación de las relaciones mas abierta, en tal caso siempre lo he dicho me preocuparia mas el problema en el entorno donde se desarrolla el niño que pueda causarle ser hijo de una familia no tradicional.

Entiendo que a un niño talvez no le puede faltar amor en la casa ni comida, ni otras cosas pero cuando enfrente solo al mundo con sus prejuicios y tenga que explicar porque su familia es diferente, por eso nunca he estado de acuerdo con que las parejas de mismo sexo adopten.
 
Debe ser raro crecer viendo hombres besandose y abrazados, cuando les toque explicarles sobre el sexo y demas cosas, ver a los amigos o a la pareja vestido como loca y hablando como loca.

Algun impacto debe tener eso en la crianza del chiquito.

Puede que no les falta nada, pero debe ser raro habria que ver varios casos de jovenes grandes que hallan sido criados por gays, una muestra amplia y ver que efectos tuvo en los distintos aspectos de los jovenes que crecieron con una pareja gay.
 
Es eso por lo mismo que yo no estoy de acuerdo .no porque se hagan mas gays en el mundo si no porque ese niño va a tener que vivir en una sociedad que por natural es hetero , que pasaría si un niño desde bebe ve que sus papas se besan y expresan cariño abiertamente y normalmente posiblemente aprenda que es la normal que dos hombres lo hagan, y al llegar al kinder o escuela quiera sin ninguna mala intención expresar cariño de la forma que lo aprendió y resulte en un problema para el rechazado ofendido agredido etc
 
No creo que eso sea muy influyente.

Es como dicen, el 99% de los homosexuales vienen de familias heterosexuales y con el tiempo decidieron que les gustaban los del mismo sexo, sin influencias (en algunos casos).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie