Hillary Clinton "Fue un error tratar de aislar a Chavez"

Creo que la política de aislamiento que aplica la Casa Blanca a sus "enemigos políticos" va mucho más allá de simplemente ignorarlos.

Aislar a Chaves implicaba un plan bien coordinado para que, gobernantes de países amigos de los EE.UU, se abstuvieran de comerciar o participar en eventos que organizara Venezuela. Creo que es a eso a lo que Hillary Clinton se refiere como un error de la administración republicana.

Lo mismo se hizo durante décadas con Cuba... al final no funcionó, pues en todos los organismos internacionales, quien ha salido rascando con el embargo ha sido los EE.UU.. ya ni la O.E.A. le sigue el juego a su mayor socio económico.

Y efectivamente.. fue un error.

Julio Jimenez dijo:
La Secretaria de Estado de USA y exprimera Dama, reconoce el aislamiento que EEUU trató de imponer a Venezuela, y lo considera un error.

peyistez mecayo, echa por tierra las palabras de la Sra Clinton.
¿A quien creerle? :-P

¡¡Pues le creo al amigo Peyistez !!, el seguramente esta mejor informado. :-o :-o

Como de costumbre veo que Julio vuelve a hablar de "creer" en algo o alguien, y utiliza la falacia de la autoridad para afirmar que Hilary dice la verdad, pero no porque haya probado sus argumentos, sino por la posicion que ocupa dentro del gobierno.
Es como si yo le diga a Julio si el le "creia" a Bush, por ser presidente, por su investidura. Ahora el le "cree" a Hilary cuando critica al anterior gobierno, que por supuesto era del partido contrario.... :o

Mas adelante Julio intenta probar que Bush giró ordenes para "aislar" a Venezuela, se puso a buscar como loco , pero solo encontró 3 noticias que hablaban de un embargo de armas de USA a Venezuela, eso fue todo, no pudo encontrar nada sobre comercio en general, ni restricciones a los turistas ni nada parecido,

Seguiremos esperando a ver si esta vez Julio puede por fin probar su punto.... sentados eso si. :-o

Ursol dijo:
Aislar a Chaves implicaba un plan bien coordinado para que, gobernantes de países amigos de los EE.UU, se abstuvieran de comerciar o participar en eventos que organizara Venezuela. Creo que es a eso a lo que Hillary Clinton se refiere como un error de la administración republicana.

Lo mismo se hizo durante décadas con Cuba...

Uy, esto si está volado, ya este compa habla de todo un plan de USA y "sus amigos" para abstenerse de comerciar con Venezuela, sería bueno que intentara probar algo de eso,

Ursol: pongase un link por lo menos, a ver si es cierto eso que dice, uan noticia o algo como intentó hacer Julio.

alejo09 dijo:
Aunque el estilo de Chavez nunca fue el apropiado ....NADA de lo que este mae le dijo a Bush en la ONU o en sus programitas dominicales fue mentira ....le dijo asesino, aprovechado, borracho , mentiroso , etc
Primero aprenda a distinguir entre hechos y juicios de valor, esos insultos son juicios de valor, Chavez tambien le dijo satanás a Bush, será eso cierto?
Además sin importar lo que piense Chavez sobre Bush, existe algo que se llama diplomacia, que se usa para manejar las relaciones internacionales.

Zeniuk dijo:
No creo Que el Nefasto de G.W Bush ignorara a Chavez, por demás en sus discursos siempre Hablaba de que era parte de ese Eje del "Mal" junto con Bolivia y Ecuador,
otro que saca el bate, Venezuela no era considerado como parte del eje del mal. Otro que no sabe de lo que habla.

Zeniuk dijo:
Aunque aveces parezca un loco, es un loco con una base ideológica BIEN fundamenta, un líder Latinoamericano que sí se defiende de aquellos que siguen desangrando nuestra Amada América Latina y que nos guste o no, está ahí por derecho y decisión popular.
Bien fundamentada? de que habla?

peyistez mecayo dijo:
alejo09 dijo:
Primero aprenda a distinguir entre hechos y juicios de valor, esos insultos son juicios de valor, Chavez tambien le dijo satanás a Bush, será eso cierto?
Además sin importar lo que piense Chavez sobre Bush, existe algo que se llama diplomacia, que se usa para manejar las relaciones internacionales.

?

Bueno viejo ...disculpa mi ignorancia pero cuando se le dice asesino a un HP como Bush JAMAS ES UN JUICIO DE VALOR....ESO ES UN HECHO PARA TODOS LOS QUE ANDUBIMOS EN ESTE PLANETA LOS ULTIMOS 10 AÑOS..

AHORA CUANDO HABLAS DE DIPLOMACIA ...A QUE TE REFIERES ???
A LA QUE APLICO BUSH CON IRAK ,,AFGANISTAN ,,,ETC?????
DONDE MURIERON MILES DE CIVILES POR ORDEN SUYA

NO ME JODA MAE ...PREFIERO LEER A LUIS E DEFENDIENDO A CALDERON :-o :-o

y siguen los batazos, ahora Alejo nos dice que Bush ordenó matar civiles :o

, igual que Ursol y Julio, que facil es hablar paja... ponga el link tito y no se la ventee tanto.

peyistez mecayo dijo:
y siguen los batazos, ahora Alejo nos dice que Bush ordenó matar civiles :o

, igual que Ursol y Julio, que facil es hablar paja... ponga el link tito y no se la ventee tanto.

OK ....entonces segun "los argumentos" del mae quesecaya todo el mundo es inocente hasta que un link muestre lo contrario :-o :-o :-o :-o :-o

aqui tienes algunos "tito"
http://www.publico.es/internacional/144 ... bardeo/uda

http://www.elreloj.com/article.php?id=14630

http://www.aol.es/noticias/story/Mueren ... index.html

Bueno....hay miles de links que hablan de la matazon de civiles causadas por bonbardeos estadounidenses ..pero me imagino que como buen defensor de Bush diras que nadie puede comprobar que ese mae tenga que ver con esas muertes y bla bla bla bla

peyistez mecayo dijo:
alejo09 dijo:
Aunque el estilo de Chavez nunca fue el apropiado ....NADA de lo que este mae le dijo a Bush en la ONU o en sus programitas dominicales fue mentira ....le dijo asesino, aprovechado, borracho , mentiroso , etc

Es de admirar que existan personas que aún puedan defender a un genocida de las proporciones de Bush, será que aún creen que los "gringos son los buenos", que nos protegen y nos a"ayudan" de los demás países "malos"", no es de extrañar después de todo... los costarricenses nos hemos caracterizado desde la colonia por buscar un protector, aunque a cambio se lleven nuestros tesoros naturales y nos den préstamos impagales!
Como dijo Alejo09... No me joda!

Zeniuk dijo:
No creo Que el Nefasto de G.W Bush ignorara a Chavez, por demás en sus discursos siempre Hablaba de que era parte de ese Eje del "Mal" junto con Bolivia y Ecuador,
otro que saca el bate, Venezuela no era considerado como parte del eje del mal. Otro que no sabe de lo que habla.

Mirá, yo creo que por más que te esfuerzas aun no estás bien enterado, ya que en repetidas ocasiones el "SR Bush" se refirió al Eje del Mal en relación a Irán, Corea del Norte y un Nuevo Eje del Mal que se gestaba en A. del Sur, haciendo referencia a Venezuela, Ecuador y Bolivia, tanto así que Evo Morales respondió a este comentario en su visita a la ONU... No te enteraste? :?:

Zeniuk dijo:
Aunque aveces parezca un loco, es un loco con una base ideológica BIEN fundamenta, un líder Latinoamericano que sí se defiende de aquellos que siguen desangrando nuestra Amada América Latina y que nos guste o no, está ahí por derecho y decisión popular.
Bien fundamentada? de que habla?

Nuevamente estás poco informado, cualquiera que sepa lo mínimo de Literatura Latinoamericana, a saber... Bolivar, Martí, Maceo entre decenas más sabe que en su discurso de "República Bolivariana", Antiimperialismo, El Sucre, Unión desde Naciones Mestizas desde México hasta Argentina, autodeterminación y miles de conceptos que no se si conoces, sabe que pese a ser radical (característica que no siempre comparto), el hombre sabe de lo que está hablando.

Lo que pasa es que es mejor "repetir" las cualidades que nos irradian los medios de comunicación, que tomarse la molestia de analizar, comprender y respetar las actuaciones de otros, más cuando la mayoría de la población recibe beneficios.

alejo09 dijo:
Bueno....hay miles de links que hablan de la matazon de civiles causadas por bonbardeos estadounidenses ..pero me imagino que como buen defensor de Bush diras que nadie puede comprobar que ese mae tenga que ver con esas muertes y bla bla bla bla

ok, igual que Julio, se le pregunta algo y sale por la tangente, la pregunta es clara: Ud asegura que Bush dio ordenes de matar civiles y que por eso es un asesino .

De esos que puso links ninguno habla de Bush dando ordenes de matar civiles, no evada el tema.

Mirá, yo creo que por más que te esfuerzas aun no estás bien enterado, ya que en repetidas ocasiones el "SR Bush" se refirió al Eje del Mal en relación a Irán, Corea del Norte y un Nuevo Eje del Mal que se gestaba en A. del Sur, haciendo referencia a Venezuela, Ecuador y Bolivia, tanto así que Evo Morales respondió a este comentario en su visita a la ONU... No te enteraste?

nada que ver, el eje del mal era Korea, Iran, Irak despues elembajador hizo una extension y quedó segun ellos, Libia, syria y Cuba....

http://en.wikipedia.org/wiki/Axis_of_evil

En EE.UU. las órdenes nunca son directas de el presidente a los soldados. Básicamente el papel del presidente se va en declarar guerras o terminar guerras, pedir incrementos de tropas y presupuestos. Lo que se haga nunca sabremos si el presidente fue parte en la toma de decisiones. El aparato burocrático militar gringo tiene como 6 niveles hasta los comandantes, así que no se puede saber si la orden vino desde arriba.

Pilon cual orden? existió una orden para matar civiles? o son solo mas especulaciones?

Alejo dice que si hubo una orden de Bush, Pilon dice que si hubo orden pero no se sabe de quien? :roll:

peyistez mecayo dijo:
Pilon cual orden? existió una orden para matar civiles? o son solo mas especulaciones?

Alejo dice que si hubo una orden de Bush, Pilon dice que si hubo orden pero no se sabe de quien? :roll:

Das lastima. Tome chupon.
:|

peyistez mecayo dijo:
alejo09 dijo:

ok, igual que Julio, se le pregunta algo y sale por la tangente, la pregunta es clara: Ud asegura que Bush dio ordenes de matar civiles y que por eso es un asesino .
De esos que puso links ninguno habla de Bush dando ordenes de matar civiles, no evada el tema.

Peyiste ¿Tu sabes como se llama este animalito?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IGuc_sEY46U/R5cqukCxFLI/AAAAAAAAACA/f_GQLf9KP-I/s320/cigue%C3%B1a.jpg
¡¡Se Llama C.I.G.U.E.Ñ.A!! y es la que trae los niños al mundo...¿Entendistes? :-o :-o :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
diay si, estos ultimos post solo sirven para confirmar mi punto...son solo habladas

:roll: :roll: :roll: Dios mio .....que alguien me ayude....no encuentro un link que diga mi mama en realidad es mi mama :( :( :( :( :(

aqui esta el link que estabas pidiendo mae

http/www.yo_bushmandeamatarciviles.com

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
o sea lo unico que se le ocurrió fue un chistecito para no quedar en ridiculo,

buena esa :o

como???????
no te abrio el link?????????

me imagino lo chistoso que te viste tratando de abrir el link :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ya este tema se pureteo chaooo

El siguiente paso de peyistez es denigrar el link que le pusiste y decir que el editor de ese sitio es un reconocido izquierdista, y que ese link no significa nada para el,

Tienes que ponerle un link que a el le guste, por ejemplo del Partido Republicano o de CNN donde dicen que la Historia pondra algun dia a GW en el nivel de Abraham Lincoln.

alejo09 dijo:
peyistez mecayo dijo:
diay si, estos ultimos post solo sirven para confirmar mi punto...son solo habladas

:roll: :roll: :roll: Dios mio .....que alguien me ayude....no encuentro un link que diga mi mama en realidad es mi mama :( :( :( :( :(

Mirá Alejo, me alegra que exista gente que piensa como tu en este país. Además como diría Nietsche: "No se respeta lo suficiente aquel intelecto que discute con uno inferior", me encanta tu sarcasmo!

aqui esta el link que estabas pidiendo mae

http/www.yo_bushmandeamatarciviles.com

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás