Historia de cristhian el leon a ver si los humanos aprendemo

Navegando por youtube me encontre este video,no se si ya alguien lo habra visto, pero para los que no ahi esta elvideo, no sabia donde ponerlo entonces lo puse aqui, si gustan veanlo, lo postee porque me parecio una historia con una gran enseñanza para nosotros los humanos

Si el tema nopega con toda confianza los moderadores lo pueden mandar al basurero ! Solo queria compartirles esta historia, a los que quieran verla

Viejo y tras de eso con musica espantosa... claro, no creo que el leon sea muy viejo tampoco, puesto que no tiene melena.

safito dijo:
Viejo y tras de eso con musica espantosa... claro, no creo que el leon sea muy viejo tampoco, puesto que no tiene melena.

Critica constructiva pero la musica no la puse yo, hacia estaba ya en el video pero talvez haya gente que no lo haya visto

La intensión es lo que cuenta, esta bueno el mensaje, lástima que se la pelaron con eso de la esposa del león, todo era creible hasta ese momento.

Cargando...
Lo que me hace dudar es que los leones no forman, por así decirlo, relaciones de pareja, ellos se integran a una manada de leonas y de algunos leones jóvenes que no le presenten competencia y se convierte en el semental hasta que se aparezca otro león que lo expulse de la manada.
Pero más allá de eso si creo que los animales son más fieles que las personas, es más, ignoro eso de la esposa y me creo la historia por que el mensaje está muy bueno en verdad.

safito dijo:
ya la melena no se usa ahora la nota es todo rasuradito

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás