¡Historia del foro!

HEY K GENIAL LA IDEA LO K PUEDE OCURRIR CUANDO UNO NO TIENE NADA K HACER !!! POR ESO MUCHAS GRACIAS! POR DEJAR A ESTE POKO D VAGOS DESAHOGARNOS , OPINAR , VER Y GOZAR POR AKA! :idea:

Maes que bueno yo me entere por un compa de brete muy amigo de safito hace ya como 2 años y desde entonces no me voy y soy adicto aunque no postee mucho que digamos.

Gracias Safito y a los demas...

Gracias por la información Safito y gracias por el Foro.
Se vuelve adictivo y a cada rato se mete uno a ver que hay nuevo.

aleq dijo:
HEY K GENIAL LA IDEA LO K PUEDE OCURRIR CUANDO UNO NO TIENE NADA K HACER !!! P

Generalmente las buenas ideas siempre han surgido asi, cuando no hay nada q hacer y con los compas!
forodecostarica rules!!!

El OIJ y abogados, colaborando con ellos cuando se puede, cuando estoy ocupado, se tienen que atener a mi tiempo. pero di lo normal ante todo.

Leí la historia.. está interesante. Gracias por retrotraer (qué palabrita!) el tema a nuestro conocimiento.

:roll: :roll: :roll:
A mi me habían dicho que nació porque al safito lo sacaron de otro foro por poner un video de un mae de hp lloriqueando y entonces el mae creo a FCR

como hay chismosos :-o :-o :-o

pero que bueno que es saber el origen de este foro, antes habia estado en el del club de nissan en cr y el de la liga pero me aburri porque solo hablan de 1 tema (carros en el 1º y la liga en el 2º) en cambio aquí hay variedad

En realidad a Safito no lo sacaron de otro foro por postearlo. El foro de costa rica ya existía cuando lo subió.

Felicidades a la S.A. del Safito por este foro, soy adicto y me cuadra mucho, con gusto por lo del tema de Maiden, jajaja asi o mas humilde, jejejejeje.

MUY INTEREZANTE LA INFORMACION!!! LA VERDAD ME GUSTA EL FORO,NO ENTRO MUCHO PERO CUANDO LO HAGO LA PASO SUPER BIEN Y ME DIVIERTO CON LO QUE LEO..

dragusgold dijo:
Y COMO SE PUEDE SER MODERADOR???

Es como el Inmortal !

Tiene que cortarle la cabeza a un moderador para absorber su poder, y al final se dice que solo quedara uno !!!!

:(

Cargando...
Lycaon dijo:
dragusgold dijo:

Es como el Inmortal !

Tiene que cortarle la cabeza a un moderador para absorber su poder, y al final se dice que solo quedara uno !!!!

:(

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Muy buena esa compa...

estare con el sable preparado... 8)
:-o :-o :-o :-o :-o

dragusgold dijo:
PREGUNTA.
PODEMOS TODOS LOS FOREROS TENER UN CORREO EN EL FORO???

No, el correo lo hizo safito para los del staff. No se puede hacerlo para todos, hay demasiados miembros.

Lo otro:
Jordy dijo:
Para ser moderador se toma en cuenta el tiempo que ténga de ser forero , el numero y la calidad de los póst y la colaboración que le hayan dado al foro .

Sobre lo de cortar la cabeza... no me lo hagan :(

Seth dijo:
dragusgold dijo:
PREGUNTA.
PODEMOS TODOS LOS FOREROS TENER UN CORREO EN EL FORO???

No, el correo lo hizo safito para los del staff. No se puede hacerlo para todos, hay demasiados miembros.

Lo otro:
Jordy dijo:
Para ser moderador se toma en cuenta el tiempo que ténga de ser forero , el numero y la calidad de los póst y la colaboración que le hayan dado al foro .

Sobre lo de cortar la cabeza... no me lo hagan :(

tranquilo men que no duele... solo es un solo machetazo...
jajajajaja

Mae safito, y cuantos programadores o gente de soporte tiene trabajando? Usted de donde sacó la experiencia?
Las personas encargadas del foro reciben alguna especie de salario o es por puro amor?
Le ha facilitado la vida ser el dueño del foro o ha interferido con su trabajo o vida personal?
Cuales son los planes del foro a futuro? :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás