¡Historia del foro!

Mi historia es un poco diferente... yo tengo mucho tiempo libre a pesar de que siempre estoy trabajando, puedo hacer muchas cosas a la vez y pensar en todas al mismo tiempo y como no tengo jefe que me regañe no me preocupa que por andar disperso algunas salgan peor que las otras...

estoy en este foro desde su inicio y estoy a gusto pero, me retiro por temporadas de postear ya que me gusta trolear para poder poder participar con mas libertad... entonces me tomo un tiempo, cambio de compu y cambio mi discurso...

pienso que el esfuerzo de esta sociedad anonima COMERCIAL es muy bueno y, al menos yo, les agradezco su tolerancia.... sin duda el futuro es prometedor y estos compas se van a cansar de ganar billete.

Felicidades y gracias por compartir su historia.

mjcalvo dijo:
Mae safito, y cuantos programadores o gente de soporte tiene trabajando? Usted de donde sacó la experiencia?
Las personas encargadas del foro reciben alguna especie de salario o es por puro amor?
Le ha facilitado la vida ser el dueño del foro o ha interferido con su trabajo o vida personal?
Cuales son los planes del foro a futuro? :-D

Programadores sólo yo, soporte de nuevo yo... aunque hice una interfaz muy sencilla por si se reportan problemas hay 3 moderadores que se encargan de levantar el foro con un menu sencillo...

[attachment=0:1vakjqrj]consola.jpg[/attachment:1vakjqrj]

Salario, pucha me encantaría pero el foro no genera tanto como para dar salarios, tal vez en un futuro sí van a ser muy rencompensados, si tienen prioridad cuando me regalan entradas y eso.

Si me ha facilitado la vida muchísimo, he hecho muchos contactos los cuales me han facilitado adquirir cosas o sacar dudas...

No ha interferido con mi trabajo ni vida personal, nunca he tenido queja de patrones diciendo que paso mucho en el foro, y con la familia tampoco trato de apartar los tiempos.

Planes del futuro, seguramente desarrollar otra interfaz en la que se puedan dar otros valores agregados, como shopping cart, bienes raices, clasificados, autos, etc.

Experiencia, pués como 12 años utilizando Unix y como 5 (intercalados) utilizando linux y mucha paciencia para la lectura e investigación tecnica son la mejor experiencia.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad es que el foro está en todas... Los tutoriales muy oportunos, es muy fácil de usar, aunque no son muchas, tenemos las jachitas emoticonas que están tuanis la verdad, los temas que es lo principal, la variedad es para todos los gustos, la aparecía del foro es bien buena, las herramienta para subir varas son muy fáciles de usar ( lo digo yo que soy una res para las varas de informática ). Otras cosas también importantes son que están abiertos al cambio y escuchan nuestras observaciones, por ejemplo, en deportes teníamos nada mas el subforo de futbol, abrí un tema para hablar de eso de tener más sub foros de deportes... a los poquitos días ya teníamos los otros foros de deportes. Eso es muy bueno porque le da un sentido de pertenecía a los que usamos el foro, realmente nos sentimos que formamos parte de esto.
Muchas gracias por este excelente foro!!!!
:idea:

MUY BUENA HISTORIA, Y ME UNO A LA OPINIÓN QUE ESTE FORO ES UN TUBO DE ESCAPE PARA DECIR LAS VARAS CON SINCERIDAD, PARA HABLAR DE LO QUE SEA SIEMPRE CON EL DEBIDO RESPETO.

Y VER GUILAS GUAPAS
:evil: :-o

LÁSTIMA QUE NO TODA LA POBLACIÓN TENGA ACCESO A ESTE TIPO DE FACILIDADES (INTERNET) ESTOY SEGURO QUE SI EL PAÍS TUVIERA MÁS POSIBILIDADES DE ACCESO A INTERNET ESTA PÁGINA ESTARÍA A LA CABEZA EN VISITAS Y PARTICIPACIÓN, EL FORO SE HA DADO A CONOCER POR MEDIOS POPULARES COMO PERIÓDICOS Y HASTA EN TELEVISIÓN, (EL OTRO DÍA VI A LA TÍA DE INFORME 11 MANDANDO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS), ESE TIPO DE PUBLICIDAD ES BUENA.

PURA VIDA FCR
:idea:

Te felicito Safito, espero que sigas adelante, has podido reunir mucha gente con sólo una idea, eso poca gente lo logra.....el tico necesita donde expresarse y le encanta.. :-D

Si es muy tuanis el FCR yo ya me hice adicto a estar opinando y buscando, y viendo yo descubri foro por el compa log@n que en una loquera por ver el video completo de pamela alfaro.

Si el foro es muy interesante y la verdad uno se desahoga pero yo tengo una pregunta buena y espero no ofender a nadie pero a raiz de todo lo que conlleva tener un foro ¿cual a sido la peor bronca que ha pasado en todo este tiempo?

Es correcto lo que dice Duende...

Y aclarar que el mae me paga todavia el favor a sesiones semanales! :-o :-o

DUENDE VERDE dijo:
Si es muy tuanis el FCR yo ya me hice adicto a estar opinando y buscando, y viendo yo descubri foro por el compa log@n que en una loquera por ver el video completo de pamela alfaro.

Si el foro es muy interesante y la verdad uno se desahoga pero yo tengo una pregunta buena y espero no ofender a nadie pero a raiz de todo lo que conlleva tener un foro ¿cual a sido la peor bronca que ha pasado en todo este tiempo?

Cuando me llamo la ACAM porque entre todos los foreros estaban pirateando música nacional

Mae, y cuales son los momentos más memorables que ha tenido el foro?
Alguna "celebridad" se ha aparecido por acá alguna vez?

mjcalvo dijo:
Mae, y cuales son los momentos más memorables que ha tenido el foro?
Alguna "celebridad" se ha aparecido por acá alguna vez?
aqui solo artistas,pero quemas que dragusgold semidesnudo en mr foro :-o :-o :-o son bromas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae safito y cual fue la bronca con los maes de Ticoforo.tk ?

Cual fue el despiche??

porque jalaron ardidos estos compas y hablan tanta $h!7

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás