Historias de chamacos...

Hace unos dias estaba hablando con una tía de cuando nos cuidaba a mi y a mis hermanas estando carajillas, y me contaba cada cosa, tortas, juegos estraños que inventabamos, maldades que haciamos...en fin..
Algunas sucedieron cuando estaba muy chica y es imposible recordar.

Como una vez que yo de 2 años mi mamá me dejo con la empleada y cuando vino la encontro en una pura chismeadera con la vecina, me fue a buscar a ver que me habia hecho, y resulta que estaba en la tina, llevando frio, con un monton de pelotillas de caca flotando al rededor y yo con todos los dientes embarrados :-o ke dicha ke no lo recuerdo :lol:

Hay otras historias que si me acuerdo, pero lo que mas me hace recordarlas es el fajazo que me volaron o las sicatrices que quedan despues de andar jugando de intrepida..

Por ejemplo una vez despues de navidad, todo el mundo en el barrio andaba en patines, y mi hermanilla y yo no teniamos. Mi tata estaba haciendo unos arreglos en la casa y tenia un poco de herramientas y materiales por ahi regados, la cosa es que hagarramos unos cabillos de madera, les pegamos clavos torcidos, los amarramos a los zapatos con unos cordones y diske nos pusimos a patinar por toda la casa! Osea..nada mas le digo como quedo ese piso!! jajaja mas bien!! como me quedaron las piernas despues de semejante fajeada :-o

Y uds?
que historias dejaron "huellas" ?
cuales son las clasicas que cuentan los tatas de cuando estaban chamacos?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Asi raro que me acuerde fue apenas gateando agarre un clavo y lo meti en el tomacorriente, uno tan pequeño y haciendo tierra con el piso es horrible..!!

Me acuerdo de mi hermana, con un tajador de esos lapices que son mas gruesos que los normales, metio el dedo y segun ella le hacia punta, imaginense como le quedo el dedo..!!

Las cortadas de pelo, mi hermanilla me lo cortaba y me dejaba unos pedazos sin nada de pelo, o ella misma se lo cortaba y escondia los pedazos y esa regañadas..!!

El mejor fue mi hermana en el baño, se apoyo en el lavatorio, se despego, el chorro del agua y como era en el segundo piso y mi cuarto estaba al frente, eso parecia una crecida de un rio..!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Esta buena la de los clavos.

En una ocasión estando en el patio de la casa veo que se paso un pollito (como no se) de la vecina, el muro era de tablas y yo pequeño; como buen niño quise devolver al pequeño pollito con su madre, por lo cual lo agarro todo amoroso en la mano veo las tablas y me digo: yo si lo puedo pasar, solo me imagino la pose que agarre para tomar impulso...

Cuando lo tiro solo lo veo Y SE VA... SE VA...SE VA... pero no paso las tablas; lo unico que pude ver fue cuando reboto en las tablas y tambien en el suelo.:relax:

Entonces con toda la ternura :cool1:del mundo agarro al pobre pollito que estaba medio mareado y ve de nuevo a las alturas, esta vez casi casi lo llego pero me faltaron como unos 5 cm para pasarlo, la cuestion es que otra vez reboto el pobre.
:wow1::wow1:

En ultima instancia veo que hay un hueco en una de las tablas y me dije: Por ahi pasa el pollito, dicho y hecho lo toma otra vez en la mano y lo paso por el mismo, claro no calcule que el miserable hueco era mucho mas pequeño que el pollito, pero entre empuje y empuje lo pasé al otro lado(pensandolo bien lo que pase al otro lado fue como un pure de pollito por que me quede con todas las plumas y algo que se parecia a una pata).
Pero el objetivo estaba hecho lo devolvi con su mamá, aunque sea para que lo viera muerto.
:-D:-D

HAAAAAAAA QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

En una ocasión estando en el patio de la casa veo que se paso un pollito (como no se) de la vecina, el muro era de tablas y yo pequeño; como buen niño quise devolver al pequeño pollito con su madre, por lo cual lo agarro todo amoroso en la mano veo las tablas y me digo: yo si lo puedo pasar, solo me imagino la pose que agarre para tomar impulso...

Cuando lo tiro solo lo veo Y SE VA... SE VA...SE VA... pero no paso las tablas; lo unico que pude ver fue cuando reboto en las tablas y tambien en el suelo.:relax:

Entonces con toda la ternura :cool1:del mundo agarro al pobre pollito que estaba medio mareado y ve de nuevo a las alturas, esta vez casi casi lo llego pero me faltaron como unos 5 cm para pasarlo, la cuestion es que otra vez reboto el pobre.

En ultima instancia veo que hay un hueco en una de las tablas y me dije: Por ahi pasa el pollito, dicho y hecho lo toma otra vez en la mano y lo paso por el mismo, claro no calcule que el miserable hueco era mucho mas pequeño que el pollito, pero entre empuje y empuje lo pasé al otro lado(pensandolo bien lo que pase al otro lado fue como un pure de pollito por que me quede con todas las plumas y algo que se parecia a una pata).
Pero el objetivo estaba hecho lo devolvi con su mamá, aunque sea para que lo viera muerto.

:-o :-o :-o

Que CRUEEEEEEL!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Cuando yo tenia como 4 años una prima biiiien maldosa se vino a vivir a mi casa por un tiempo, mi mama nos llenaba la tina y nos metia a bañarnos, mami nos habia enseñado una carajada que decia ¨yo te bautizo con pan y chorizo de nombre te pongo nariz de mondongo¨ jajajajaaj:p

Estabamos jugando en la tina de bautizarnos y mientras deciamos el bendito dicho una le metia la cabeza en el agua a la otra mi prima que era 4 años mayor me agarro con un SABOPRRRRRRR y me empujo la cabeza pegue contra el tubo de abajo y me arranque 2 dientes por dicha eran de leche.....
Todavia me cae mal por cierto......

jaja q pecado el pollito

ahorita no me acuerdo de muchas, pero va una...

la vara es que yo tenía muchas ganas de conocer la nieve y a todo el mundo le preguntaba si conocían la nieve, esto debido a que había visto una película de navidad y la vara era que yo andaba obsesionada con la bendita nieve, la vara es que me salgo a jugar con mis primas y les estoy contando la película, se le ocurre a una de mis primas la maravillosa idea de llenar la casa con nieve (la leche en polvo de mi hermanito) y me pareció agarramos la bolsa y la volamos x todo lado cuadno llegó mi mamá casi se muere y yo de la fajeada :(

Tenia yo hermosos 6 años (hace 23 años de eso:emot78:) y era un hermoso niño (bueno ahora no soy tan niño).

Mi madre recien habi comprado una grabadora marca Toshiba, nos tenia prohibido tocarla para evitar una torta... Un dia me tuve que quedar en la casa con mis hermanas mayores ya que mi madre no estaba y ellas pusieron musica en un casette, y yo para molestarlas empece a travesear los botones de play, pausa y stop, los apretaba todos al mismo tiempo cuando zazzzzzzz, se quedan trabados todos presionados y hundidos, mis hermanas empezaron a decirme:

Ahora que va a hacer, cuando venga mami, lo va a agarrar a fajasos y se va a enojar con ud y lo va a echar de la casa y yo :roll:, y ahora que hago les dije.... Me responden mejor coja su ropa y vayase a vivir donde Tita (mi abuela) :(, me fui a la cocina, agarre una bolsa, y comenze a meter toda mi ropa en la bolsa, cuando iba a abrir la puerta venia mi mamá y me dice, para donde va con esa bolsa, y yo :roll::(, le cuentoque me iba a ir de la casa porque me iba a castigar y ella me iba a echar por lo que habia pasado con la grabadora...

Me fue mal, porque siempre me castigo, pero a mis hermanas les fue peor con la fajeada que les pegaron por meterme miedo y decirme mentiras :-o

:(, me fui a la cocina, agarre una bolsa, y comenze a meter toda mi ropa en la bolsa, cuando iba a abrir la puerta venia mi mamá y me dice, para donde va con esa bolsa, y yo :roll::(, le cuentoque me iba a ir de la casa porque me iba a castigar y ella me iba a echar por lo que habia pasado con la grabadora...

Me fue mal, porque siempre me castigo, pero a mis hermanas les fue peor con la fajeada que les pegaron por meterme miedo y decirme mentiras

AAAAAAWWWWW pociiito

Yo me acuerdo q a mi me pasaban pegando porq le decia a uno de mis hermanos q él era el hijo del pulpero y que era adoptado. Le decía q mis papás tenian escondidos los papeles en el cielo raso y el pobre le pasaba preguntando a ellos q si era cierto......que pecaito

Y el mae es igualito a mi....jajajaja q tontillo, verdad?

mmm una vez estabamos jugando mi hermana y mi prima y yo a las escondidas:D y la vara es q le tocaba a no se cual contar mientras nosotros corriamos a escondernos resulta que tuve la genial idea de subirme a una jardinera que hay en mi casa pues adivinen que.... me quede atrapada xq el espacio entre el techo y la jardinera era muy poco y luego no podia bajarme:arrow::(:(:(:(:( mientras que ellas estaban atacadas de la risa:|

Yo tambien tengo una de pollitos

La vara es que tenia como 3~4 años, y fuimos a la feria, y para esa epoca vendian pollitos de colores jajaja, mi papa mi compro uno rojo o algo asi y uno azul, cuando llegamos a la casa, yo me fui a jugar con los pollitos para el patio de atras, entonces saque a un pollito , y diay yo seguro tenia la noción de que era un ave, por lo que queria que volara, entonces con las dos manos lo tire hacia arriba y pum! contra el suelo el pobre pollo, lo volvi a hagarrar y lo volví a tirar para arriba a ver si salia volando, y pum! ese pichazo xD, la vara es que repeti el proceso hasta que el pollito no se movia más(imaginense todo reventado por dentro el pobre), este puta pollito ya se jodió pense yo, voy con el otro y paso lo mismo, una y otra ves hasta que me quede sin pollitos jajaja, la vara es que yo me ahuevo y voy, despues mi mama se llevo la sorpresa de ver la escena del crimen, ahi los dos pollitos tirados :S

Otra de mis mejores travesuras es que yo tengo un primo menor 6 meses, nos criamos juntos, todo juntos, la vara es que entre los 7~10 años (no recuerdo bien) teniamos un carro de pedales y una bici cada uno, iguales pero de diferente color(asi como cuando le compran regalos a los gemelos) yo era un HDP con mi primo, porque adivinen cual carro y cual bici usabamos para los experimentos(bueno y todos los juguetes) los de mi primo, mi carro yo solo lo usaba cuando estaba solo, el mio estaba intacto y el de mi primo hecho picha...la vara es que un día yo queria explorar la bodega de mi abuelo, entonces fuimos mi primo, una primilla que podia tener como 4 o 5 años y yo,,,y me voy encontrando una lata de pintura en spray de color gris xD y a mi se me metio que queria pintar, la vara es que adivinen que pinte?? El carro de mi primo, la bici del mae, y por si fuera le hice unos rallitos en el pelo a mi prima....lo mas vacilón es que cuando mi mama me estaba regañando estaba muerta de risa xD

PD: Los pollitos nunca volaron T_T

:-o :-o :-o

Que chuzo el pelo de su prima!!!

Una vez mi papá estaba haciendo un invento de los que acostumbraba! jajaja, en esta ocasión era una silla hecha con tubos de PVC y mecate de tender ropa. La cosa es que ya para terminar pintó la silla con un spray verde fosforescente de lo más tuanis :-o. Yo tenía como 6 años y mi heroe era mi papá, así que evidentemente estuve tooodo el rato de chepita viendo como hacía la silla. Cuando ya terminó de pintarla y se fue me quedé viendo la silla asombradísima, porque acababa de terminar de pintarla y ya se veía seca, por ser pintura en espray, y era como muy opaca, se veía seca. Diay ya era demasiado el pique, y le pasé un dedazo! Obvio se despintó y yo salí corriedo!
Cuando llega mi papá y ve la silla con aquel dedazo! Nos puso a mi, mi hermana y un tío, q era de la edad de mi hermana (ellos ya tenían como 12 años), a todos en fila para ver quien tenía el dedo manchado. Ahí estaba yo en la fila sudando frío, con las manos en la espalda y el dedo verde forsforescente! Qué madre! Diay mi papá obvio que sabía que había sido yo! y para el era muy facil arreglarlo pero yo no sabía eso, entonces estaba divertidisimo con aquel cuadro! Cuando enseñé los dedos se cagó de risa! :-o

Jajaja que buenas historias.

Yo me acuerdo de una con mi hermana, ella tenia 3 años y yo iba para 6. La cosa es que nos encontramos una rasuradora y yo la agarre y me la pase en la cabeza como a un costado como por encima de la ceja, y mi hermana en el puro centro hasta el final, mi mamá cuando nos vio casi le da algo.:roll:
Después nos tuvieron que hacer unas pavas todas extrañas a mi como de medio lado toda rara jaja, y a mi hermana desde el centro de la cabeza jaja, que risa esa vez nosotras llorábamos como atacadas porque pensábamos que nunca mas íbamos a poder salir de la casa; las dos teníamos el pelo lacio por la cintura y lo peor era cuando ya nos iba creciendo el pelo; horrible todo parado jaja
:-o:-o

jajjja yo esque no podía tener tijeras en las manos pq todo lo cortaba entonces mi mamá siempre estaba pendiente de esconderlas ya le había tijeretiado los manteles, cortinas, blusas, el pelo de mi hermana (mi hermana era mi conejillo de indias) jeje la vara es que yo andaba desesperada buscando algo para cortar y me voy encontrando un cortauñas, la vara es q le digo a mi hermana "Pamela acueste aqui en mis regazos para hacer un experimento" y la mensa se acuesta y le corto las pestañas con el cortauñas! jajajaja vieras que rara se veía jajajaja

jajjja yo esque no podía tener tijeras en las manos pq todo lo cortaba entonces mi mamá siempre estaba pendiente de esconderlas ya le había tijeretiado los manteles, cortinas, blusas, el pelo de mi hermana (mi hermana era mi conejillo de indias) jeje la vara es que yo andaba desesperada buscando algo para cortar y me voy encontrando un cortauñas, la vara es q le digo a mi hermana "Pamela acueste aqui en mis regazos para hacer un experimento" y la mensa se acuesta y le corto las pestañas con el cortauñas! jajajaja vieras que rara se veía jajajaja

Jajaja que barbara natt pobrecita su hermana:-o:-o:?:-o:-o

En mi casa teniamos un Pastor Aleman que solo a mi mama queria a los demas nos veia con cara de diablo ... un dia lluvios de mayo estoy en chante molestando a mi primo el mae tenia 4 y yo 12 y la vara es que yo lo alzaba y lo hacia a tirar por la ventana que daba al patio donde estaba el perro y en una de tantas ... que se me cae el carajillo... vieras el sopapo que se llevo la salvada fue que el perro no le hizo nada sino me matan en el chante!

Otro dia le afloje los tornillos de la cama a mi hermana y ella que llega con el cabro con unas papas y coca para comer y se van para el cuarto cuando se sientan en la cama y juazzz al suelo cuando llego estaba el mae con toda la jama y los refrescos en la cara tirado en el suelo jajajajajajajajajaj Nadie se dio cuenta que fui yo jajajajajajaj

Cargando...
dicen las malas lenguas que cuando yo era carajillo una vez mi señora madre me estaba bañando y jalo a hacer no se que entonces yo aproveche la oportunudad para fugarme de la choza y jale para la calle.
Mi mama regreso y no me encontro entonces me estaba buscando como loca, al rato aparece una vecina con el mocoso chingo de la mano. Decia que me capturo como a 100 metros de mi choza y que yo andaba con una gran pelota de damier en las nalgas y camindo tranquilo por ahi. Mas bien que dicha que no me atropello un carro o algo. No creo que me hayan castigado pues yo que culpa iba a tener? Si ni sabia que estaba haciendo.

Pobre pollitos :-o :-o :-o

Voy con una que me acabo de acordar jeje...

Resulta que cuando tenía como 5-6 años, mi hermano tenía 8-9 años y mi hermana 2-3 años jaja estabamos todos pequeños... Un día mi hermana estaba jugando en el baño y se subió en el lavatorio y se resbalo y juas, pego el ojito derecho en el lavatorio y se le puso horrible jaja... en ese tiempo era cuando daban mucho las fábulas de el jorobado de notre dame jajajajajajajaja entonces mi hermano y yo por querer reirnos una tarde a costillas de otro jajaja le pusimos una almohada en la espalda, le amarramos el pelito y le dijimos que corriera por la casa jajajajajaja como era toda flaquilla y chiquitita se veía vacilonsísima jajajajajaja... Claro cuando llego mi papá se nos acabo la fiesta y regañados los dos para el cuarto :-o :-P :-o

xnrot2.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

¿se acuerdan de mongo mongo?... el mono que salía en fantástico?

bueno, un domingo dan la noticia de que mongo mongo había muerto (obviamente en referencia al muchacho que se ponia el traje)...pues yo como era niño estaba muy triste porque mongo mongo había fallecido.

En eso, tocan a la puerta y era una vecina llorando desesperadamente porque su marido había fallecido...la señora estaba desconsolada en la sala de mi casa, mis padres la trataban de consolar, le daban agua y palabras de aliento.

De inmediato yo me percaté lo sucedido, y en mi inocencia relacione la muerte del señor con la de mongo mongo...salgo del cuarto con los ojos llorosos...me acerco a la señora y le digo...doña gladys...su esposo era mongo mongo?????

claro...imaginese la regañada de mis padres.!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás