gente, quien tiene algunas vivencias que puedan compartir de cosas curiosas o graciosas sucedidas en hoteles y moteles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Ya de entrada se sentía una mala vibra, pero yo me pasé haciendo el machito toda la velada para no pegar color. Ya casi al final, mi novia se estaba bañando cuando de la nada le abrieron el agua caliente al punto que hasta gritó de la quemada que se pegó. Yo ya estaba cagado pero me seguía haciendo el Chuck Norris que nunca pierde y salí con la explicación de que la bomba de agua y no se que mierdas mas. Luego de esto, estábamos en la cama ya casi listos cuando la cabrona puerta del baño se abrió sola, yo seguía en pie de guerra y expliqué como buen macho que se respeta que se debió al ventolero que había afuera (cuando ni viento estaba pegando
), a este punto estaba más que cagado, pero haciendome el fuerte. Al fin llegó el momento de irnos del todo, yo ya más que asustado y hasta con frenazo, cuando desde el baño en donde no había nadie se jaló la cadena del inodoro, ya en este punto era un hecho: ESTABA CAGADO DEL MIEDO. Por dicha llegó el taxi, y al final la vara del baño no pude explicarla y no me quedó más que aceptar que algo extraño pasó ese día en la habitación 29 del Motel Paraíso
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.