historias de moteles

Diay una vez a mi se me inundo la habitacion.

La vara es que me voy con mi nena y pongo el jacuzzi (en el eden). Y mientras se llenaba pues diay nos pusimos calentones y dele y dele. Despues de cerca de 45 minutos de darle non-stop terminamos. Me bajo de la cama para ir al bano y me resbalo en un monton de agua. Toda la ropa quedo mojada porque habia quedado en el suelo y el cuarto todo inundado. Llegue a mi choza estilando como si me hubiera caido un aguacero. Jeje.

jaja clasico las inundaciones....un compa la primera vez q fue dond telmito, penso q el porton lo cerraban los empleados y lko dejo abierto toda la noche, y cuando le tocaron el timbresito pa cobrar metio la cabezota en el cajon y la mae q atiende se asusto toda.....Si asi fue al principio imaginense el polvo. :?

"Un Susto en el Paraiso"

Resulta que uno de esos días me fui con mi novia hasta San Francisco para tener un poquito más de privacidad, y decidimos entrar al motel Paraíso:inlove:. De entrada tuvimos que entrar a uno de los cuartos feos en donde los muebles y la decoración son super viejos y demás, con sillones de abuela y toda la cosa. Mi novia desde el principio me dijo que fuéramos a una suite, pero yo como soy un calenturiento decidi meterme en la primer cochera abierta que encontramos:diavolo1:. Ya de entrada se sentía una mala vibra, pero yo me pasé haciendo el machito toda la velada para no pegar color. Ya casi al final, mi novia se estaba bañando cuando de la nada le abrieron el agua caliente al punto que hasta gritó de la quemada que se pegó. Yo ya estaba cagado pero me seguía haciendo el Chuck Norris que nunca pierde y salí con la explicación de que la bomba de agua y no se que mierdas mas. Luego de esto, estábamos en la cama ya casi listos cuando la cabrona puerta del baño se abrió sola, yo seguía en pie de guerra y expliqué como buen macho que se respeta que se debió al ventolero que había afuera (cuando ni viento estaba pegando:culo1:), a este punto estaba más que cagado, pero haciendome el fuerte. Al fin llegó el momento de irnos del todo, yo ya más que asustado y hasta con frenazo, cuando desde el baño en donde no había nadie se jaló la cadena del inodoro, ya en este punto era un hecho: ESTABA CAGADO DEL MIEDO. Por dicha llegó el taxi, y al final la vara del baño no pude explicarla y no me quedó más que aceptar que algo extraño pasó ese día en la habitación 29 del Motel Paraíso:frank:.

si una vez fui al eden con una ex, un sabado de noche por cierto cuando esta full full y hay que estar alerta para conseguir una habitacion, llevabamos rato esperando y andabamos una calentura!!! la vara es que no podiamos quedarnos mucho porque la mama la tenia super vigilada con el tiempo y todo, cuando por fin logramos agarrar una entramos, cerramos la cochera, subimos la gradas y estaba cerrada porque la estaban limpiando (claro obviamente), era tanta la calentura y tan poco el tiempo que quedaba que pisamos en el carro como locos, ahi en la cochera de la suite. Le dimos bimba unos 15 minutos, abrimos la cochera y jalamos, jajajaa....

Una de pollitos

La primera vez en el eden llegamos buscando las famosas luces en verdes que nunca encontramos... Nos metimos a la primera habitación abierta y cerre el porton... Subimos y la puerta estaba cerrada... No entendiamos que pasaba, nos quedamos unos 10 o 15 minutos tratando de abrir la puerta, buscando donde se pagaba (en la cochera!!!) o si de repente nos hablaban por un parlante o que...

Al final nos fuimos de la habitación sin entender como era el asunto... Entonces llame al motel y pregunte como putas era la vara para descubrir que solo debiamos esperar... Lo aguevado es que para cuando llamamos ya el lugar esta hasta la picha y duramos como 40 minutos esperando por una habitación

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás