Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por supuesto que estaba tirando chinitas... solo que después de esa historia, me quedé callado el resto del viaje.
a mi me paso q
agarre un taxi en chepe como a las 3 am, la cosa es q ya de camino el mae saca aquel cuchillo enorme tipo Rambo, y yo pense: hasta aqui llegue. Seguro el mae me vio la cara de terror y se echa una risa y me dice:
Tranqui mae, con esto me protejo de las ratas, uno nunk sabe
![]()
Hace poco iba con un señor de 63 años que segun el, habia dejado embarazada a una de 18 , la doña todavia no se daba cuenta![]()
me acorde de una que me paso, nos paro un taxi en al alto de guada, eramos tres, para ir a san pedro, el mopri era de cartago y lo metimos por un atajo que se llama paso hondo, y cuando ya vamos entrando a paso hondo el hombre apaga el carro, sube el freno de mano y casi llorando se deja decir, mae la plata esta ahi, el carro no tiene alarma, por favor no me maten...... Y los tres, al mismo tiempo WTF, buajajajajajaja,mae prenda la madre y vamosnos que vamos pa san pedro a enfiestarnos y el mae se puso a llorar seguro de la emcion que no le ibamos a hacer nada, pero mis compas y yo no aguantabamos la risa de ver al bichillo, entregando la maire
Una amiga de mi hermana se bajó primero y después le pagó al chofer con un billete de 10... y el hp jaló con el vuelto :-?
A mi un maecillo joven me contó que no le faltaban las guilas todas las semanas, que ellas lo invitaban, blablabla y que el nada más cogía bien y las iba a dejar.
Siempre se ha dicho que a los taxistas y choferes de buses les sale de todo...pero yo no me la creo
A mi un maecillo joven me contó que no le faltaban las guilas todas las semanas, que ellas lo invitaban, blablabla y que el nada más cogía bien y las iba a dejar.
Siempre se ha dicho que a los taxistas y choferes de buses les sale de todo...pero yo no me la creo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.