hola a ustedes le daria verguenza andar en bicimoto

hola lo que pasa esque me hice una bicimoto pero la gente se le queda viendo a uno entonces da verguenza. ustedes andarian una ? y daria verguenza :cibo3: :emot194: :punk:

Claro que sí me daría vergüenza!!!!!!!!!!

Vergüenza convertir un vehículo tan sano y amigable con el ambiente (bicicleta), en otro vehículo con motor y contaminante.

Para esa gracia, mejor tiro mi bicicleta a la calle para que se la lleven los de la chatarra

¿Como va a decir que le da verguenza? Talvez es porque sea timido ud pero la razon por la que lo ven es porque eso promete, no es muy comun y es tuanis, no me daria verguenza para nada, bien que todos o usamos carro (que es peor) o moto o bus (o sea....)....yo si lo usaria y no me daria verguenza.....recuerde: Verguenza da robar....

Si no lo va a usar demelo a mi :fijo: jAJa son bromas

No creo que sea para tener verguenza el usar una bicimoto. Yo siento, mas bien, que si la gente se le queda viendo es porque ese tipo de transporte no es muy comun de ver por el pais en comparacion a otros medios de transporte como los son las motos, los carros, las bicicletas, etc. A mi por lo menos no me daria pena usarla si tuviera una.

Solo si fuera rosada, por ejemplo algo así...

Yjz5i65.jpg

mae yo lo que he notado no es que el hecho de andarla sea bañazo sino mas bien la vara que la mufla suena durisimo desde lejos, uno vuelve a ver y es un mae con sombrero y machete en bici que suena como si se fuera a quemar.

bicimoto.jpg

mae di asi pa ponersela tuanis si ust a esa vara le pone un silenciador bien tuanis y no anda como un arbol de navidad, chaleco de guachi y casco, di promete bastante esa vara con un rojo de gasolina cuanto no camina uno..

Hagase ese brete y vera como no pega hueco y anda tuanis..
Legal lo que da verguenza es que suena como

1838339397.jpg

tampoco es que la deje asi

Motoped_side_pedales-610x300.jpg

La verdad mae, en este pais es lo que PROMETE por que con tanta cuesta es muy cansado y agotador.

y digamos para trasladarse a la U o al trabajo es toda, por q asi no llegas tan sudado y cansado,
como si lo hace volar pedal normal x k si este pais fuera plano pues si seria un poco vago andar en esas,
pero si vas en una recta pedaliando y sigue un cueston de mierda, empinadisimo, ahi si promete la bicimoto

NADA POLO para mi, y no e escuchado nadie decir q es polo, es mas yo quiero hacerme una.

aja 50cc.. sea guevon, mae di mejor se ahorra alguillo y se compra una 100cc chiquitica y viaja ahi al brete y la vara, ademas salen muy buenas esas motos solo gasolina y aceite..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás