Hola Auxilio!!!

tengo una duda, con motivos a una Empresa donde mi esposo trabaja, resulta que mi esposo pidio el aumento obligatorio que ya le toca y el señor patron este dice que no quiere darle aumento de salario y si no le gusta que se largue y la verdad el estado economico en el que estamos es critico, despues en esa Empresa se hacen muchas injusticias, bueno para decirles mi Esposo es Asperger y se ha aprovechado de el de mil formas, y a mi esposo le cuesta expresar lo que le hacen el tan solo me lo cuenta y me da rabia que sean tan aprovechados. Por ejemplo un dia de tantos unos de los trabajadores se jalo como quien dice una torta y el patron reunio a todos y les dijo que les iva a todos a cobrar esa plata, mi Esposo me dice que el señor este le rebajo plata a el de el salario y aparte que no le quiere aumentar le rebaja tortas de otro, y lo humilla mucho delante de los clientes que hago ayudenme un consejo por favor ya que mi esposo, no se atreve a denunciarlo que hago???

Actúe Inteligentemente...

Lo que le aconsejo es lo siguiente:

De acuerdo a lo que cuentas, y en vista del tipo de patrono que tiene su esposo, tiene que ir buscando otro empleo y cuando lo tenga asegurado, vaya al ministerio de trabajo y denuncie a su patrono, para agotar la vía administrativa, asi de la cólera que le dará lo despedirá con responsabilidad patronal, y así al no presentarse a conciliar al ministerio entonces busque un abogado en materia laboral y presente una demanda laboral en el juzgado de trabajo, cobrándole todos los extremos laborales, intereses, salarios caídos, etc. en las pretensiones de la demanda. Así lo hará pagarle todo lo que no le ha pagado justamente a su esposo.

tengo una duda, con motivos a una Empresa donde mi esposo trabaja, resulta que mi esposo pidio el aumento obligatorio que ya le toca y el señor patron este dice que no quiere darle aumento de salario y si no le gusta que se largue y la verdad el estado economico en el que estamos es critico, despues en esa Empresa se hacen muchas injusticias, bueno para decirles mi Esposo es Asperger y se ha aprovechado de el de mil formas, y a mi esposo le cuesta expresar lo que le hacen el tan solo me lo cuenta y me da rabia que sean tan aprovechados. Por ejemplo un dia de tantos unos de los trabajadores se jalo como quien dice una torta y el patron reunio a todos y les dijo que les iva a todos a cobrar esa plata, mi Esposo me dice que el señor este le rebajo plata a el de el salario y aparte que no le quiere aumentar le rebaja tortas de otro, y lo humilla mucho delante de los clientes que hago ayudenme un consejo por favor ya que mi esposo, no se atreve a denunciarlo que hago???

Qué hago? búsquese otro marido!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás