PUBLICIDAD
Wilas

Hola, tengo un hamster ruso y ocupo su ayuda para saber que le puedo dar de alimento

Hola tengo una duda acerca de la alimentación de mi hamster, yo le doy de comer semillas de girasol y algunas frutas(había leído que comen frutas) pero no se las come... y cm que tenerlo comiendo solo semillas de girasol, cm que no... entonces quería saber si alguien me puede decir ¿que otras cosas le puedo dar de alimento?

hamsterusocampbellSilvering22g.jpg


Gracias, Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay man, aprenda el idioma Ruso y le pregunta que come....




Varas, podria preguntar en la veterinaria que lo compro...
 
mib yo tengo 2 tambien yo le doy unas semillas q venden son varias diferentes trae jirasol,maizy otras varas q no c q son:emot62:
 
Hay una mezcla de semillas (creo que la que ya mencionaron), también comen zanahoria, pan (ocasionalmente), y si no le tiene bebedero se le puede poner naranja.
 
Mae a mi me duro uno 2 años (usualmente no viven tanto) dandole comida para hamster comun y corriente de la que venden en el super. Esas que traen semillitas varias como ya le contestaron por aca.
 
Yo le daba a la mía apio, quesito fresco, aparte de las semillas también frutitas y lechuguita y se ponía toda contentilla n________n
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie