Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leti
  • Start date Start date
mike-o dijo:
bueno, no quería entrar en detalles, pero ya lo cantaron...

así es, el puppys arrasa con todo, hombres, mujeres, travestis, y todo lo que se le ponga... al mae no se le escapa ninguno.....
en tiemos de crisis no se puede hacer distincion en religion,color politico,nacionalidad.pero en el sexo si¡¡¡¡ :oops:
cuando me han visto en la biblica :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
mike-o dijo:
bueno, no quería entrar en detalles, pero ya lo cantaron...

así es, el puppys arrasa con todo, hombres, mujeres, travestis, y todo lo que se le ponga... al mae no se le escapa ninguno.....
en tiemos de crisis no se puede hacer distincion en religion,color politico,nacionalidad.pero en el sexo si¡¡¡¡ :oops:
cuando me han visto en la biblica :-o :-o :-o

no me gustan los chismes, pero dragusgold dijo que ud los viernes por la noche se hace llamar yahaira.... :-o :-o :-o :-o

varas mop!!!!

Leti dijo:
yap está la foto, me costó ahcerla chiki :-o
por dios,pero que miran mis ojos.sos divina y bienvenida

logotemplatelogo24.jpg

bloemen.gif

Hola Leti, estàs guapa.. ya tenìa informes de la belleza salvadoreña.. espero seguirte viendo por aca :cool1:

uy muchacha bienvenida al foro y de paso no se preocupe tanto por los dichos.....
mejor por otras cosas......

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_W5byeaB_1nM/Ro8Cn1YIohI/AAAAAAAAAHw/GtnqnEnIJ54/s400/cocodrilos.jpg

Cargando...
pacsum dijo:
Sean bolis.
+1.

Sorry por la desconfianza, pero esto me huele a Luis Ferrer, a Lucia 2143, a Andrea Pérez, a tico new york, etc, etc, de no ser así, pues bienvenida. :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás