Holanda en CR.

kokoro20

Forero Regular
Salio la noticia que el sub campeon del mundo estara jugando contra la Sele en el Nacional... Sinceramente, seria genial ver a jugadores como Sneijder o Robben dando catedra por estos rumbos !!

Qué va, ya con que digan que viene tal selección no es suficiente, tienen que decir claramente a quiénes traen.

Ahora, si de verdad viniera con los mejores sería no sólo genial, sino que también a la sele se la cogen fijo, esos holandeses no tienen piedad con los equipos malos.

Qué va, ya con que digan que viene tal selección no es suficiente, tienen que decir claramente a quiénes traen.

Ahora, si de verdad viniera con los mejores sería no sólo genial, sino que también a la sele se la cogen fijo, esos holandeses no tienen piedad con los equipos malos.

Pues si

Con que venga y pongan a jugar a Afellay y que traigan a Van Nistelroy me "conformo", aunque no creo que Holanda haga lo mismo que Argentina de dejar en banca a sus mejores jugadores. Ojala se de! Pero lo vere por tele porque no pienso regalarle un centavo a los revendedores... :guacala:

Pues seria algo excelente ver a una gran seleccion aca en el pais pero yo no me confiaria mucho y esperaria no solo a que sea algo oficial, sino que haya un claro contrato en que se obligue a venir y a jugar con los jugadores de la seleccion a para evitar el estafa de Argentina.
Y aunque ese equipo le pase a la sele, pues seria un buen aprendizaje para el grupo que vean como son las cosas contra verdaderos equipos. Eso si, a Holanda la veriamos pero hasta inicios del otro año pues ya estan mas que ocupados en este año con las eliminatorias para la euro del 2012.

Nosotros tenemos ya pactado un encuentro para junio-julio-agosto no recuerdo exacto qué mes. Quizás aprovechen la venida a Uruguay y tomen rumbo al norte a jugar con ustedes también, no creo que les moleste la idea de pasarse unos días en el Caribe jajaj (algún día me tocará a mi ojalá xD )

Maes, me puse a navegar un rato a ver si encontraba las alineaciones de los equipos que jugaron en el Mundial Sub20 de Argentina en el 2001 ( por cierto, 2 días después del Aztecaso, que semanita mas tuanis fué esa, ja ja)

Vean no mas, Holanda tuvo uno que otra figurita:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El entrenador de ellos era
Louis Van Gaal y el de Costa Rica, Carlos Watson :emot195:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Plows_through_cyclists.gif

Yo pensaba que Huntelaar era mas chamaco! :o

Que equipillo se tenia Holanda... seguro los CR! jajaja

De esos de CR ni 2 son regulares en la sele... los ultimos que recuerdo que hayan sido convocados de esa lista de CR son Hernandez y Myrie :!:

Yo pensaba que Huntelaar era mas chamaco! :o

Que equipillo se tenia Holanda... seguro los CR! jajaja

De esos de CR ni 2 son regulares en la sele... los ultimos que recuerdo que hayan sido convocados de esa lista de CR son Hernandez y Myrie :!:

mae si, tambien Warren Granados para la Copa Oro pasada, y despues ??? ... y Daniel Vallejos que increiblemente se lo llevó Guima al mundial 2002, junto a un roquillo de San Carlos que le decían el "peché" Rodrigues :guacala:

por cierto y lamentablemente curioso, de esa gente ya no vive Derman Moss, ese mae jugaba bien.
Al Da, Sucesos

Última edición:
mae si, tambien Warren Granados para la Copa Oro pasada, y despues ??? ... y Daniel Vallejos que increiblemente se lo llevó Guima al mundial 2002, junto a un roquillo de San Carlos que le decían el "peché" Rodrigues :guacala:

por cierto y lamentablemente curioso, de esa gente ya no vive Derman Moss, ese mae jugaba bien.
Al Da, Sucesos

Granados en mantequilla, fue convocado porque deberas... lo de Vallejos patetico... ese mae nunca figuro en ningun equipo y aun asi fue a un mundial.

Ni idea de quien era ese mae Derman Moss... jugaba con Limon??

Bueno, leyendo esto, que no creo que sea tan jalado del pelo que se de, acabo de experimentar una sensación extraña... como un orgasmo futbolístico ??? ñeeeeeee

Sería mi sueño hecho realidad!

Aunque fijo todo es pura especulación, si se diera, sería uno de los mejores momentos de mi vida, y ahí, de fijo, si se confirma la participación de los estelares, estaré en una de las primeras filas!

Ojala se de! Pero lo vere por tele porque no pienso regalarle un centavo a los revendedores... :guacala:
Compre a tiempo, haga filita, no sea vago...

Holanda es Holanda, apenas se confirme el encuentro me iré a hacer fila a las boleterías. Figuras en Holanda sobran, por más que traigan una selección B, vale la pena ir al estadio.
Granados en mantequilla, fue convocado porque deberas..
No mi amigo.
Granados fue de los mejores en esta selección por no decir que fue el referente, durante el torneo la prensa nacional como internacional hablo muy bien del mae.
Es una lástima que sus problemas personales le impidieran consolidarse en primera división, tenía todas las condiciones para destacar en nuestro medio.

Warren en aquel entonces era lo mejor que tenía esa sele a mi parecer...

De hecho, aunque erróneamente según el final de la historia, se decía que ese mae iba a ocupar el lugar de Wilmer López en la Liga Deportiva Alajuelense... ya para que se diga eso de un mae, es porque al mae se le veía futuro y desde entonces ya jugaba bien. Al final, el mae empezó a bajar de nivel, lo banquearon, ya no lo convocaban a los partidos, creo que jugó con el Puerto, para terminar al final con San Ramón e irse con ellos para 2da división.

Al Da, Sucesos

Esa selección prometía como ninguna otra, esos maes estaban solos, yo les tenía más fe para el futuro.

Winston Parks y Erick Scott era una dupla letal, esta sele ganó el grupo prácticamente caminando, a los holandeses se los bailaron todos y en cuartos perdieron en un mal día frente a los checos, pero de no haber sido por eso los hubiera visto hasta en la final, los mismos periodistas argentinos decían que tenía nivel para llegar a las últimas instancias.

Este mae Derman Moss era el más carajillo del grupo, creo que jugó ese mundial como con 17 años, murió ahogado hace unos años.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás