Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae lo dijeron en las noticias del 6 y del 7
Qué va, ya con que digan que viene tal selección no es suficiente, tienen que decir claramente a quiénes traen.
Ahora, si de verdad viniera con los mejores sería no sólo genial, sino que también a la sele se la cogen fijo, esos holandeses no tienen piedad con los equipos malos.
Yo pensaba que Huntelaar era mas chamaco!
Que equipillo se tenia Holanda... seguro los CR! jajaja
De esos de CR ni 2 son regulares en la sele... los ultimos que recuerdo que hayan sido convocados de esa lista de CR son Hernandez y Myrie :!:
mae si, tambien Warren Granados para la Copa Oro pasada, y despues ??? ... y Daniel Vallejos que increiblemente se lo llevó Guima al mundial 2002, junto a un roquillo de San Carlos que le decían el "peché" Rodrigues
por cierto y lamentablemente curioso, de esa gente ya no vive Derman Moss, ese mae jugaba bien.
Al Da, Sucesos
Compre a tiempo, haga filita, no sea vago...Ojala se de! Pero lo vere por tele porque no pienso regalarle un centavo a los revendedores...![]()
No mi amigo.Granados en mantequilla, fue convocado porque deberas..
mae si, tambien Warren Granados para la Copa Oro pasada, y despues ??? ... y Daniel Vallejos que increiblemente se lo llevó Guima al mundial 2002, junto a un roquillo de San Carlos que le decían el "peché" Rodrigues
por cierto y lamentablemente curioso, de esa gente ya no vive Derman Moss, ese mae jugaba bien.
Al Da, Sucesos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.