PUBLICIDAD
Wilas

Hombre "bueno"=aburrido, hombre "malo"=divertido?

Bueno cuando dijeron hombres malos no me estaba imaginando un agresor ni mucho menos :eek: sino basandome en las definiciones que dió Vale pues prefiero al que catalogaron como "malo" :p y no me gustaría tener que "despabiliar" como dicen a un mae creo que prefiero que él sepa lo que hace obvio tampoco una quiere un mae ahí todo mañoso como dijeron por ahí ni un charlatán, o esos que son "le caigo bien a todo el mundo" todos me aman y soy el novio perfecto y cuando ud se da cuenta le sale con domingo 7...o con una jugarreta bien fea pq conozco casos así :roll: los agazapados hay que tener cuidado con esos...
 
Bueno vengo a meter la cuchara y a decir que si, es cierto, tiene toda la razon valentina con este tema, yo soy claro ejemplo de este tipo de cosas.

Por dar números aproximados, de cada 3 relaciones que intente, dos terminan por bueno... lo sarcastico esque todas cuando se estan en el proceso de conozcamonos dicen lo mismo, describen al maesillo que quieren para ellas, y es algo como:

Que no sea grocero, que sea atento, que me chinee, que me respete, que me saque, que le guste irse de fiesta pero controlado, que sea tambien casero, que estudie, que trabaje, que tenga metas, que sea guapillo, que sea fiel, que no trate a la mamá como esclava porque seguro así me va a tratar a mi y montan aquella lista(tipico principe azul de cuentos de adas) y uno va como con una hoja haciendo check marks, va uno si :idea: no :arrow: si :idea: :-? pensando, di aqui algo pego de la lista, di entremosle a ver que ...

Pasan los primeros tres meses, que todo es color de rosas, y a los dias, esta la guila irreconocible, bien odiosa, sin ganas de nada, caer mal es parte de su día a día y ya después de aquella rogadera para que le digan lo que ya uno se espera, "dicen esque di no se todo estaba muy tuanis, pero no se, usted es esto y esto otro, pero di yo no sé no estoy comoda, mejor dejemos esto aqui esque usted es muy bueno... y no estoy para esto ".

Entonces, así es donde uno se pregunta, por qué en el momento que montan la lista y dicen que es lo que quieren, simplemente no dicen, quiero un mae tuanis para pasarla bien al suave, sin nada de nada, si se da para más bienvenido sea, pero no estoy interesada, entonces, ahí ya uno va encamido con otro norte ya que sabe a que va, y al final terminan felices y contentos.

Si uno es celoso, que feo ese mae no me deja tranquila, me vuelve a ver alguien y me arma un despiche, si el mae no es celoso, ese mae no me quiere no me cela con nadie, parece que ni le importo (ese es mi lado jajaja), si es fiestero, a no, este mae pasa de bar en bar, es guapillo y simpaticon, seguramente cada vez que sale de fiesta me los pone o se ve con otras, si es casero, nombres este mae tiene mamitis y es un abuelo, y esos que pasan encerrados son los que tiene más fetiches raros, que miedo...


Cada vez que me pasa una de esas, me acuerdo de una frase que no se donde la escuche...

A las mujeres no hay que entenderlas, o las quiere, o se las aguanta :-o :-o :-o :-o :-o

PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja
 
† Charlie † dijo:
Bueno vengo a meter la cuchara y a decir que si, es cierto, tiene toda la razon valentina con este tema, yo soy claro ejemplo de este tipo de cosas.

Por dar números aproximados, de cada 3 relaciones que intente, dos terminan por bueno... lo sarcastico esque todas cuando se estan en el proceso de conozcamonos dicen lo mismo, describen al maesillo que quieren para ellas, y es algo como:

Que no sea grocero, que sea atento, que me chinee, que me respete, que me saque, que le guste irse de fiesta pero controlado, que sea tambien casero, que estudie, que trabaje, que tenga metas, que sea guapillo, que sea fiel, que no trate a la mamá como esclava porque seguro así me va a tratar a mi y montan aquella lista(tipico principe azul de cuentos de adas) y uno va como con una hoja haciendo check marks, va uno si :idea: no :arrow: si :idea: :-? pensando, di aqui algo pego de la lista, di entremosle a ver que ...

Pasan los primeros tres meses, que todo es color de rosas, y a los dias, esta la guila irreconocible, bien odiosa, sin ganas de nada, caer mal es parte de su día a día y ya después de aquella rogadera para que le digan lo que ya uno se espera, "dicen esque di no se todo estaba muy tuanis, pero no se, usted es esto y esto otro, pero di yo no sé no estoy comoda, mejor dejemos esto aqui esque usted es muy bueno... y no estoy para esto ".

Entonces, así es donde uno se pregunta, por qué en el momento que montan la lista y dicen que es lo que quieren, simplemente no dicen, quiero un mae tuanis para pasarla bien al suave, sin nada de nada, si se da para más bienvenido sea, pero no estoy interesada, entonces, ahí ya uno va encamido con otro norte ya que sabe a que va, y al final terminan felices y contentos.

Si uno es celoso, que feo ese mae no me deja tranquila, me vuelve a ver alguien y me arma un despiche, si el mae no es celoso, ese mae no me quiere no me cela con nadie, parece que ni le importo (ese es mi lado jajaja), si es fiestero, a no, este mae pasa de bar en bar, es guapillo y simpaticon, seguramente cada vez que sale de fiesta me los pone o se ve con otras, si es casero, nombres este mae tiene mamitis y es un abuelo, y esos que pasan encerrados son los que tiene más fetiches raros, que miedo...


Cada vez que me pasa una de esas, me acuerdo de una frase que no se donde la escuche...

A las mujeres no hay que entenderlas, o las quiere, o se las aguanta :-o :-o :-o :-o :-o

PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja


Mae Charlie sus palabras son 100% Profeticas!!! God Bless mi hermano!!!
 
Popex dijo:
† Charlie † dijo:
Bueno vengo a meter la cuchara y a decir que si, es cierto, tiene toda la razon valentina con este tema, yo soy claro ejemplo de este tipo de cosas.

Por dar números aproximados, de cada 3 relaciones que intente, dos terminan por bueno... lo sarcastico esque todas cuando se estan en el proceso de conozcamonos dicen lo mismo, describen al maesillo que quieren para ellas, y es algo como:

Que no sea grocero, que sea atento, que me chinee, que me respete, que me saque, que le guste irse de fiesta pero controlado, que sea tambien casero, que estudie, que trabaje, que tenga metas, que sea guapillo, que sea fiel, que no trate a la mamá como esclava porque seguro así me va a tratar a mi y montan aquella lista(tipico principe azul de cuentos de adas) y uno va como con una hoja haciendo check marks, va uno si :idea: no :arrow: si :idea: :-? pensando, di aqui algo pego de la lista, di entremosle a ver que ...

Pasan los primeros tres meses, que todo es color de rosas, y a los dias, esta la guila irreconocible, bien odiosa, sin ganas de nada, caer mal es parte de su día a día y ya después de aquella rogadera para que le digan lo que ya uno se espera, "dicen esque di no se todo estaba muy tuanis, pero no se, usted es esto y esto otro, pero di yo no sé no estoy comoda, mejor dejemos esto aqui esque usted es muy bueno... y no estoy para esto ".

Entonces, así es donde uno se pregunta, por qué en el momento que montan la lista y dicen que es lo que quieren, simplemente no dicen, quiero un mae tuanis para pasarla bien al suave, sin nada de nada, si se da para más bienvenido sea, pero no estoy interesada, entonces, ahí ya uno va encamido con otro norte ya que sabe a que va, y al final terminan felices y contentos.

Si uno es celoso, que feo ese mae no me deja tranquila, me vuelve a ver alguien y me arma un despiche, si el mae no es celoso, ese mae no me quiere no me cela con nadie, parece que ni le importo (ese es mi lado jajaja), si es fiestero, a no, este mae pasa de bar en bar, es guapillo y simpaticon, seguramente cada vez que sale de fiesta me los pone o se ve con otras, si es casero, nombres este mae tiene mamitis y es un abuelo, y esos que pasan encerrados son los que tiene más fetiches raros, que miedo...


Cada vez que me pasa una de esas, me acuerdo de una frase que no se donde la escuche...

A las mujeres no hay que entenderlas, o las quiere, o se las aguanta :-o :-o :-o :-o :-o

PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja


Mae Charlie sus palabras son 100% Profeticas!!! God Bless mi hermano!!!


+1 a las mujeres nunca se les queda bien, si uno es malo, q muy malo, si es muy bueno, q muy bueno, sea tonto q alguien me explique como se les queda bien
 
Muy fácil, conociéndose y sabiendo quien es....y mostrandolo sin miedo de agradarle a una o a otra....con esa receta no le va a gustar a todas...evidentemente....pero espero que tenga claro que eso es imposible...y que al menos siendo auténtico cuando encuentre una chavala va a estar seguro de que van a poder estar juntos por un tiempo....
Ustedes solo quejarse y quejarse...obvio que hay gustos diferentes...y ni modo que tengan la buena suerte de caer siempre con chavalas que gustan de su forma de ser...eso no pasa....El error es que traten de caerle bien a todas diciendo lo que ella quiere oir y haciendo de todo para "ligarla"...xq todo cae x su propio peso...
 
† Charlie † dijo:
Cada vez que me pasa una de esas, me acuerdo de una frase que no se donde la escuche...

A las mujeres no hay que entenderlas, o las quiere, o se las aguanta :-o :-o :-o :-o :-o

Eso dicen mis hermanos! :| :-o :-o :-o

PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja

Mi vida, sorry, pero es cierto, la mayoría (no todos) son asi! :|
 
Valentina dijo:
Cosas x las cuales yo digo que los maes “buenos” pueden llegar a aburrir:
Que no sea activo (le tiene que gustar salir,ir al teatro, cine, la playa…) que no me tenga metida en una choza.
¿Eso que tiene que ver con ser "bueno" o "malo"??. Eso es una cuestión de actitud de cada quien. De fijo sos muy activa y no te gusta estar en la casa así que buscas gente parecida... a como hay mujeres muy caseras.

Que sea demasiado pega y se desviva en atenciones. Un rato esta bien, pero que le esten encima a uno no.
Que cada vez que uno quiere hacer algo le digan:” lo que ud quiera mi amor…”

Eso es un mae sumiso...

Que demuestre mucho interés.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: sin palabras....

Que sean muy puritanos. (Me atrevo a decir que a ninguna vieja le gusta un mae puritano, x mas santita que se vea.)
Pues te atreves mal... Hay mujeres que en la cama son mas tiesas que un lagarto y estan con tanto prejucio hacia el sexo que ni el cunilingus les gusta.. Igual, no veo relación entre ser una persona "buena" y no ser un degenerado en la cama :evil: .

Que tengan valores familiares, PERO NO MAMITIS

Ya... los maes "malos" no tienen mamitis.

Xq los maes “malos” son más atractivos para las mujeres:
Tienen decisión.
Tambien los buenos la tienen...

Hacen lo que quieren le guste a uno o no.

Por supuesto!!!, ESA es la principal característica que una mujer busca en una relación estable. A la mierda el dialogo de pareja y negociar las cosas. Nada como un macho que se respeta y hace lo que le da la gana. :cool: +100 para vos. :idea:

No les importa quedar bien con uno.
Casi siempre tienen espuela y saben que decir o hacer para que nosotras quedemos como locas.

Esta es la mejor! :idea: y lo cito de nuevo: "No les importa quedar bien con uno... sin embargo saben que decir o hacer para que nosotras quedemos como locas." :?: :?: :?: otra vez sin palabras...

Todas las características que dijistes se pueden encontrar tanto en un hombre "bueno" como "malo" aunque a estas alturas ya me da miedillo conjeturar su visiòn de "Bueno" o "Malo" en un hombre, pero bueno, me atreveré a decir que para vos un hombre bueno es uno débil de caracter, sumiso, que no expone sus puntos y sin gustos definidos con tal de complacerte, puritano y dependiente de su madre. Mientras que los "malos" son los independientes, de caracter, labiosos, atrevidos, que no les importa complacer a la mujer y les gusta jugar de indiferentes y no interesados dado que son unos auténticos Narcisos.

Excelente tema!. :idea: Te unes al grupo de mujeres de las que he oìdo una explicación parecida sobre este particular. Buen aporte pues me ayuda a corroborar ciertas impresiones que voy forjando poco a poco sobre la mujer promedio por lo menos de este país. Tuanis :cool: .

Pao dijo:
Después, no me gustan los maes simpáticos, generalmente son unas perros de primera.

WTF???? :-? si no...sin comentarios

Hale dijo:
De hecho yo lo definí como yo lo entendí, y como es para mí ese "chico malo", de razgos fuertes, con carilla de malo, con personalidad bien definida, inteligente etc etc....Lo contrario sería un chavalo de razgos suaves, de cuerpo fino, demasiado amable y que no da su opinión por no molestar....

aaah :?: :?: :?: :?: :?: :oops: Y desde cuando putas el fìsico o la apariencia personal dicta o es un indicador de lo que lleves en tu interior?. :-?

La flaca dijo:
Los hombres malos llegan a hartar..... tanta controversia y tanto problema ostina

¡Por fin algo de sentido común! :idea: +100
En cuanto al resto de tu comentario... definitivamente NO te gusta complicarte la vida :cool1: . jajajajaaja,esta bueno !!:cool1: :idea: aunque cuidadito y luego terminas con una marioneta :cool: (si es que no te gustan claro :idea: ).

Charlie dijo:
Si uno es celoso, que feo ese mae no me deja tranquila, me vuelve a ver alguien y me arma un despiche, si el mae no es celoso, ese mae no me quiere no me cela con nadie, parece que ni le importo (ese es mi lado jajaja), si es fiestero, a no, este mae pasa de bar en bar, es guapillo y simpaticon, seguramente cada vez que sale de fiesta me los pone o se ve con otras, si es casero, nombres este mae tiene mamitis y es un abuelo, y esos que pasan encerrados son los que tiene más fetiches raros, que miedo...

Mae.. la vara es que uno no puede ir andando por la vida tratando de adivinar que es lo que le cuadra a determinada chavala para complacerla o tener novia. En el momento que uno hace eso uno vale nada porque estas sacrificando parte de su personalidad. Uno siempre debe de ser original, UNO MISMO y defender tus puntos de vista y opinión así se enoje media población femenina o no. Uno no es un mono de circo para andar haciendo gracias. Nunca hay que pensar en terminos de lo que la mujer busca en uno, sino, lo que UD busca en una mujer porque eso es lo que importa. Así saben quien es ud desde el principio. Eso no garantiza encontrar una mujer sincera y original, porque ellas las considero mucho mejores actrices que uno en esa materia, pero para eso uno tiene boca para conversar mucho y memoria para no olvidar lo conversado, si me entiendes...

Con este sistema eso si vas a tener significativamente menos conquistas, pero bueno, ahi ya depende lo que uno busque en la vida. En mi caso si deseo encontrar una persona para mi?, si claro, por supuesto, a quien no? es algo demasiado bello. Pero prefiero 1000 veces quedarme soltero y solo a terminar con algo que no me gusta como mucha gente hace para darle desesperadamente un sentido a su vida... la mia ya tiene pasion y sentido sin tener que depender de alguien más.

"A las mujeres no hay que entenderlas, o las quiere, o se las aguanta"
Brrrr, esa frasecita.... Ni que las mujeres fueran delfines que hablan por chillidos y aplauden (bueno, algunas a lo mejor si :-o ). Las mujeres se entienden, solo que piensan de una forma distinta en algunos aspectos y también es que hay muchas llenas de inseguridades que no saben ni lo que quieren en la vida, asi que a veces son tan ambiguas que ni trayendo a Sócrates de la tumba se les podría entender.... igual pasa con muchos hombres de las que ellas se quejan precisamente.
En una relación de a de veras NECESITAS COMPRENDER y COMUNICARTE con tu pareja... si no estas muerto desde el comienzo.

Invito a las foreras a que sigan expresando sus opiniones, está interesantìsimo y cada vez me ayudan màs a "entenderlas". El solo titulo del tema: Hombre "bueno"=aburrido, hombre "malo"=divertido? invita terriblemente a la reflexión sobre ciertos conceptos....

En todas y saludos :idea: :idea: :idea:
 
CAP_NEMO dijo:
[quote="La flaca":35uofbj7]
Los hombres malos llegan a hartar..... tanta controversia y tanto problema ostina

¡Por fin algo de sentido común! :idea: +100
En cuanto al resto de tu comentario... definitivamente NO te gusta complicarte la vida :cool1: . jajajajaaja,esta bueno !!:cool1: :idea: aunque cuidadito y luego terminas con una marioneta :cool: (si es que no te gustan claro :idea: ).

[/quote:35uofbj7]

Buenos días, creo que tengo que hacer una aclaración, porque lo que dije se puede prestar para malentendidos, Cap Nemo, bueno no es igual a tonto.

Me gusta estar con mi novio porque es de los "buenos", es decir, es tranquilo, trabajador, no es borracho, es amable y cariñoso (conmigo), y es gracioso y divertido, además de que me tiene una paciencia que debo admitir que ya se ganó el cielo sólo con eso...

PEEEEEROOOO, es estricto con sus cosas, muy centrado, muy decidido y tiene metas claras, si estoy equivocada me lo hace ver, y me regaña cuando la situación lo amerita, y con las demás personas es muy serio, rayando en lo tajante y grosero. Está por demás decir que es un majadero y cabeza dura, al que es muy difícil hacer cambiar de opinión.

Sin embargo, cuando está conmigo su forma de ser se "suaviza".


:cool: :cool: :cool: :cool: que tengas lindo día.


Como adición a mi comentario:

Tengo un conocido: Lo veo soltarle la jauría a todo lo que se mueva, contar historias que se para el sol a oírlas, el mae es guapillo y se aprovecha mucho de eso, pasa peleando con la novia, y es de los que creen que siempre tienen la razón, y que es la mujer la que debe arrastrarse a pedir disculpas, no aguanta ver a una mujer llorando y si lo hace se jala y la deja sola, es poco atento. Es tan honesto que lo que dice muchas veces hiere. Le interesa muy poco el dolor que pueda causar.

A ese lo tengo dentro del bando de los "malos". Por más guapo y aunque el sexo fuera maravillo, yo no aguantaría un mes con el.
 
CAP_NEMO dijo:
Hale dijo:
De hecho yo lo definí como yo lo entendí, y como es para mí ese "chico malo", de razgos fuertes, con carilla de malo, con personalidad bien definida, inteligente etc etc....Lo contrario sería un chavalo de razgos suaves, de cuerpo fino, demasiado amable y que no da su opinión por no molestar....

aaah :?: :?: :?: :?: :?: :oops: Y desde cuando putas el fìsico o la apariencia personal dicta o es un indicador de lo que lleves en tu interior?. :-?

Desde nunca....x eso ESO NO FUE LO QUE DIJE...o me perdí de algo?
Estoy enumerando las características de lo que yo entiendo x un "chico malo" que podría gustarme....por eso mencioné tanto cualidades físicas como de carácter, y no me parece que haya dado a entender que unas están ligadas a las otras...Estoy diciendo que a primera vista me gusta más un mae (FISICAMENTE) de razgos fuertes que uno con cartia de chiquito o de angelito...y que si ese mae con razgos fuertes tiene una personalidad definida y es inteligente entonces probablemente me gustará un montón...
Y a final de cuentas el amor es más loco...yo he tenido parejas que calzan exactamente en las dos definiciones que YO DI....fui mucho más feliz con el que calzaba con MI definición de chico malo...xq lo malo era pura apariencia ( :cool1: ) y era súper dulce, cariñoso y mil cosas más... :evil:

PD: estoy SUPER DE ACUERDO con muchas de las cosas que dijo...por ej que nada que ver querer estar con un hombre que hace lo que le da la gana sin tomar en cuenta lo que uno siente o piensa...
 
CAP_NEMO dijo:
Pao dijo:
Después, no me gustan los maes simpáticos, generalmente son unas perros de primera.

WTF???? :-? si no...sin comentarios

Lo digo por experiencia, los charlatanes hay que andarles con cuidado, si es charlatan, lo prefiero de amigo, fijo me llevare bien!

Mae.. la vara es que uno no puede ir andando por la vida tratando de adivinar que es lo que le cuadra a determinada chavala para complacerla o tener novia. En el momento que uno hace eso uno vale nada porque estas sacrificando parte de su personalidad. Uno siempre debe de ser original, UNO MISMO y defender tus puntos de vista y opinión así se enoje media población femenina o no. Uno no es un mono de circo para andar haciendo gracias. Nunca hay que pensar en terminos de lo que la mujer busca en uno, sino, lo que UD busca en una mujer porque eso es lo que importa. Así saben quien es ud desde el principio. Eso no garantiza encontrar una mujer sincera y original, porque ellas las considero mucho mejores actrices que uno en esa materia, pero para eso uno tiene boca para conversar mucho y memoria para no olvidar lo conversado, si me entiendes...

+1... Un mae sumiso, le pela lo que él mismo piensa, todo por complacer a la chica. Y tiene razón CAP_NEMO uno no puede andar por la vida complaciendo a todo mundo, porque al final no queda bien con nadie ni con uno mismo... Es preferible estar solito en tal caso!


En una relación de a de veras NECESITAS COMPRENDER y COMUNICARTE con tu pareja... si no estas muerto desde el comienzo.

Completamente de acuerdo! :idea:
 
Popex dijo:
† Charlie † dijo:
Bueno vengo a meter la cuchara y a decir que si, es cierto, tiene toda la razon valentina con este tema, yo soy claro ejemplo de este tipo de cosas.

Por dar números aproximados, de cada 3 relaciones que intente, dos terminan por bueno... lo sarcastico esque todas cuando se estan en el proceso de conozcamonos dicen lo mismo, describen al maesillo que quieren para ellas, y es algo como:

Que no sea grocero, que sea atento, que me chinee, que me respete, que me saque, que le guste irse de fiesta pero controlado, que sea tambien casero, que estudie, que trabaje, que tenga metas, que sea guapillo, que sea fiel, que no trate a la mamá como esclava porque seguro así me va a tratar a mi y montan aquella lista(tipico principe azul de cuentos de adas) y uno va como con una hoja haciendo check marks, va uno si :idea: no :arrow: si :idea: :-? pensando, di aqui algo pego de la lista, di entremosle a ver que ...

Pasan los primeros tres meses, que todo es color de rosas, y a los dias, esta la guila irreconocible, bien odiosa, sin ganas de nada, caer mal es parte de su día a día y ya después de aquella rogadera para que le digan lo que ya uno se espera, "dicen esque di no se todo estaba muy tuanis, pero no se, usted es esto y esto otro, pero di yo no sé no estoy comoda, mejor dejemos esto aqui esque usted es muy bueno... y no estoy para esto ".

Entonces, así es donde uno se pregunta, por qué en el momento que montan la lista y dicen que es lo que quieren, simplemente no dicen, quiero un mae tuanis para pasarla bien al suave, sin nada de nada, si se da para más bienvenido sea, pero no estoy interesada, entonces, ahí ya uno va encamido con otro norte ya que sabe a que va, y al final terminan felices y contentos.

Si uno es celoso, que feo ese mae no me deja tranquila, me vuelve a ver alguien y me arma un despiche, si el mae no es celoso, ese mae no me quiere no me cela con nadie, parece que ni le importo (ese es mi lado jajaja), si es fiestero, a no, este mae pasa de bar en bar, es guapillo y simpaticon, seguramente cada vez que sale de fiesta me los pone o se ve con otras, si es casero, nombres este mae tiene mamitis y es un abuelo, y esos que pasan encerrados son los que tiene más fetiches raros, que miedo...


Cada vez que me pasa una de esas, me acuerdo de una frase que no se donde la escuche...

A las mujeres no hay que entenderlas, o las quiere, o se las aguanta :-o :-o :-o :-o :-o

PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja


Este men describe de la mejor manera el tema, lo que pasa es que mucho depende del tipo de mujer con la que uno esta, lo que para muchas es un mae "malo" porque le gusta andar de fiesta en fiesta, para otras es un mae "bueno" porque ella es de las que le gusta la fiesta tambien.
La mujer es muy compleja y ellas mismas lo saben, muchas veces piden y piden sin saber que es lo que realmente quieren, no dijo que todas, aclaro, pero si en su mayoria.
Uno como mae aveces tampoco sabe lo que quiere, pero el tema ahorita es de los maes buenos y malos, lo que yo siempre he pensado es que uno nunva va a ser el mas bueno ni el mas malo!!
 
Bueno todas tenemos gustos y queremos cosas diferentes, en dado caso los maes deberían olvidarse y dejar de preocuparse tanto entonces de quedar bien con las mujeres y ser solo ellos mismos di si a la wila no le gustó como ud es, que pena no era para ud, pero si siendo ud mismo le gusto y la mae sigue interesada ahí se darán las cosas...

A mi siempre me dicen que escojo novios serios o amargados será que yo soy una amargada entonces :eek: pero para mí ese es el tipo de maes que me gustan que no andan ahí de sobrados con todo el mundo que no andan detrás de las amigas o de otras doñas jugando de simpático sino con su personalidad con su humor, q no lo tenga todo el día reclamandome pq no le digos cositas lindas sorry no puedo no soy así :eek: yo soy cariñosa en mis momentos pero esa vara de estar llamando y mandando mensajes que bostezo... todo el mundo tiene su manera de demostrar el amor o cariño que pueden llegar a sentir por una persona y si a esa persona le gusta de esa forma pues bien, a su manera diferente pero válida :cool1: si gustos no hubieran en las tiendas no se vendiera...

Además no hay nadie perfecto bien claro tengo el ejemplo de una amiga que tenía el novio perfecto, que flores que regalos que mi amor aquí y allá y vamos a tal lado y cartitas de amor y que le quiero mostrar al mundo cuanto te amo, y que en los momentos difíciles ahí estoy y no salgo solo estoy para tí :p bueno... tardaron 3 meses para que el mae se "enamorara" de otra y andaba detrás de la otra con toda la payasada :p entonces :arrow:

En conclusión no andar aguantando tampoco que nos traten mal como hay maes también que se pasan osea como el vecino de la flaca tampoco, hay que tener dignidad y caracter, pero tampoco en mi caso muy personal con un huevos tibios...
 
SABRINA dijo:
Bueno yo si prefiero un hombre bueno la verdad, q pereza estar con un tipo al q no le importa como esta uno, como dijo la flaca estar con jugado es de lo peor, yo paso.....prefiero alguien bueno q le guste disfrutar la vida pero eso si q no sea fiestero por q esos son los peores, me gusta un hombre q me respete q se preocupe por saber como me siento, q tome mis opiniones en cuenta, q tenga metas establecidas al igual q yo y luche por alcanzarlas, q se fije siempre en mi y me diga q estoy linda :cool: ...q sea 100% detallista, y q en momentos dificiles me chinee y me apoye mucho, no q sea haga el ruso y me deje sola..en fin como cuesta encontrar uno asi :( :roll:

hola sabrina..... :-o :-o :cool:

para meter la cuchara.... una mezcla seria lo mejor, bueno o malo cuando tenga que serlo....

la flaca me asusto con ese comentario de un hombre bueno es como un diamante en bruto...!!! :eek: :oops: pobre hombre.... :|
 
natt17 dijo:
Bueno todas tenemos gustos y queremos cosas diferentes, en dado caso los maes deberían olvidarse y dejar de preocuparse tanto entonces de quedar bien con las mujeres y ser solo ellos mismos di si a la wila no le gustó como ud es, que pena no era para ud, pero si siendo ud mismo le gusto y la mae sigue interesada ahí se darán las cosas...

A mi siempre me dicen que escojo novios serios o amargados será que yo soy una amargada entonces :eek: pero para mí ese es el tipo de maes que me gustan que no andan ahí de sobrados con todo el mundo que no andan detrás de las amigas o de otras doñas jugando de simpático sino con su personalidad con su humor, q no lo tenga todo el día reclamandome pq no le digos cositas lindas sorry no puedo no soy así :eek: yo soy cariñosa en mis momentos pero esa vara de estar llamando y mandando mensajes que bostezo... todo el mundo tiene su manera de demostrar el amor o cariño que pueden llegar a sentir por una persona y si a esa persona le gusta de esa forma pues bien, a su manera diferente pero válida :cool1: si gustos no hubieran en las tiendas no se vendiera...

:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
...hay que ser como uno es y punto, no pretender ser lo que ella u otra persona quiere que sea porque nunca va a queda bien, en cambio si uno es original uno está bien consigo mismo y si a la doña no le cuadró, que pena por ella, ke viaje.
 
blaze dijo:
...hay que ser como uno es y punto, no pretender ser lo que ella u otra persona quiere que sea porque nunca va a queda bien, en cambio si uno es original uno está bien consigo mismo y si a la doña no le cuadró, que pena por ella, ke viaje.

EXACTO!!!
 
Pao dijo:



PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja

Mi vida, sorry, pero es cierto, la mayoría (no todos) son asi! :|

Entonces de acuerdo a esto....

Mr. Simpatía 2009
1º Lugar: POPEX
2º Lugar: MORE_EMPIRE
3º Lugar: JOPIRO Y ENIGMA


Somo los más perrazos del foro :-o :-o :-o
 
Enigma dijo:
Pao dijo:



PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja

Mi vida, sorry, pero es cierto, la mayoría (no todos) son asi! :|

Entonces de acuerdo a esto....

Mr. Simpatía 2009
1º Lugar: POPEX
2º Lugar: MORE_EMPIRE
3º Lugar: JOPIRO Y ENIGMA


Somo los más perrazos del foro :-o :-o :-o

:-o :-o :-o tranqui Enigma yo creo que más bien la compañera se refería a los que se pasan de simpáticos y caen en la charlatanería :eek:
 
blaze dijo:
...hay que ser como uno es y punto, no pretender ser lo que ella u otra persona quiere que sea porque nunca va a queda bien, en cambio si uno es original uno está bien consigo mismo y si a la doña no le cuadró, que pena por ella, ke viaje.


Mejor no lo pudo decir mae. :idea: Si no le gustó, pues ella se lo pierde :-D

:arrow:
 
metaseka dijo:
SABRINA dijo:
Bueno yo si prefiero un hombre bueno la verdad, q pereza estar con un tipo al q no le importa como esta uno, como dijo la flaca estar con jugado es de lo peor, yo paso.....prefiero alguien bueno q le guste disfrutar la vida pero eso si q no sea fiestero por q esos son los peores, me gusta un hombre q me respete q se preocupe por saber como me siento, q tome mis opiniones en cuenta, q tenga metas establecidas al igual q yo y luche por alcanzarlas, q se fije siempre en mi y me diga q estoy linda :cool: ...q sea 100% detallista, y q en momentos dificiles me chinee y me apoye mucho, no q sea haga el ruso y me deje sola..en fin como cuesta encontrar uno asi :( :roll:

hola sabrina..... :-o :-o :cool:

para meter la cuchara.... una mezcla seria lo mejor, bueno o malo cuando tenga que serlo....

la flaca me asusto con ese comentario de un hombre bueno es como un diamante en bruto...!!! :eek: :oops: pobre hombre.... :|

si claro esta bueno tu punto pero depende de la situacion y el momento :evil: :-o :-o :-o :roll: :roll: :-o :-o
pero sigo insistiendo quiero uno bueno q me trate como una dama en todo el sentido de la palabra:cool: :cool: :cool1: :cool1: ...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie