PUBLICIDAD
Wilas

Hombre "bueno"=aburrido, hombre "malo"=divertido?

La Flaca dijo:
Buenos días, creo que tengo que hacer una aclaración, porque lo que dije se puede prestar para malentendidos, Cap Nemo, bueno no es igual a tonto.

Me gusta estar con mi novio porque es de los "buenos", es decir, es tranquilo, trabajador, no es borracho, es amable y cariñoso (conmigo), y es gracioso y divertido, además de que me tiene una paciencia que debo admitir que ya se ganó el cielo sólo con eso...

PEEEEEROOOO, es estricto con sus cosas, muy centrado, muy decidido y tiene metas claras, si estoy equivocada me lo hace ver, y me regaña cuando la situación lo amerita, y con las demás personas es muy serio, rayando en lo tajante y grosero. Está por demás decir que es un majadero y cabeza dura, al que es muy difícil hacer cambiar de opinión.

A NO NO NO flaca, tranquilidad, por eso lo que puse sobre "si ese fuera el caso...". No malos entendidos de mi parte. Te gusta que tengan caracter y sean emprendedores, en todas. A mi parecer aunque ni te conozco por lo que escribes me da la impresiòn de que tienes un muy buen criterio de elección. :idea: Que bueno por vos.
 
Ha si, y diste en el clavo sobre lo que me andaba en la cabeza pero no sintetizaba en tan pocas palabras:

SER BUENO NO ES IGUAL A TONTO
 
natt17 dijo:
Pao dijo:



PD: Que risa me dio cuando lei que todo mae simpatico es perro jajjajajajajajajajajjaaja

Mi vida, sorry, pero es cierto, la mayoría (no todos) son asi! :|

Entonces de acuerdo a esto....

Mr. Simpatía 2009
1º Lugar: POPEX
2º Lugar: MORE_EMPIRE
3º Lugar: JOPIRO Y ENIGMA


Somo los más perrazos del foro :-o :-o :-o

:-o :-o :-o tranqui Enigma yo creo que más bien la compañera se refería a los que se pasan de simpáticos y caen en la charlatanería :eek:

Yo no le veo sentido a esto, entonces Pao, si por ser simpatico un hombre es perro, di igual pasaría con las mujeres ? por ser simpática es mosquita muerta ???? Porque si es así hp que monton de loquillas conozco y no me he dado cuenta jajajajaja 8)
 
De hecho ser hombre "bueno" lleva mucho que perder pues piensan que uno es un aburrido por eso también hay que ser creativo demostrando una perspectiva diferente y nueva para que lo vean a uno excitante y original!!!!
 
Nightscream dijo:
De hecho ser hombre "bueno" lleva mucho que perder pues piensan que uno es un aburrido por eso también hay que ser creativo demostrando una perspectiva diferente y nueva para que lo vean a uno excitante y original!!!!

mae pero he visto q aqui nombrar mucho mas bien es el mae con cara de malo pero q en el fondo sea bondadoso...
pero nunca he oido nombrar al mae con cara de bueno pero malo en cuanto actitud...

en mi caso no me considero aburrido ni malo ni tampoco bueno yo soy yo y si le aburro a la persona q este :arrow:
mejor asi sin ningun miedo ni remordimento prefiero q sean honestas con uno... :idea:
 
Hola,

Intersante tema..que le dire?

A mi me da igual si me consideran bueno o malo..me tiene sin cuidado lo que la demas gente piense de mi..asi de facil.

Pero pero, algo importante es la honestidad...si un mae es "bueno" no tiene porque andar jugando de malo..si es bueno siga siendo bueno..ya aparecerá esa persona que le gusten los buenos, lo mismo si es malo..

En mi caso yo no voy a cambiar nada de mi personalidad por nadie..asi soy..tomelo o dejelo..silo deja..pues sigo mi camino...la vida es muy corta para llorar por errores...

Por eso soy transparente ..no cambiaré nada por nadie..pero tampocó le saldré con un domingo siete...digamos que me conoce de primera entrada....no hay sopresas a medio camino conmigo.
 
DXavier dijo:
Hola,

Intersante tema..que le dire?

A mi me da igual si me consideran bueno o malo..me tiene sin cuidado lo que la demas gente piense de mi..asi de facil.

Pero pero, algo importante es la honestidad...si un mae es "bueno" no tiene porque andar jugando de malo..si es bueno siga siendo bueno..ya aparecerá esa persona que le gusten los buenos, lo mismo si es malo..

En mi caso yo no voy a cambiar nada de mi personalidad por nadie..asi soy..tomelo o dejelo..silo deja..pues sigo mi camino...la vida es muy corta para llorar por errores...

Por eso soy transparente ..no cambiaré nada por nadie..pero tampocó le saldré con un domingo siete...digamos que me conoce de primera entrada....no hay sopresas a medio camino conmigo.


Linda papo asi se habla!!!!!!
:idea:

Por mi lado mi hermano me dice que yo veo a todas las guilas como muy lo mismo....Creo que soy muy exigente y no se si me veran bueno o malo porque la verdad si me patean o yo pateo ya a las 3 horas se me olvida.....
Hay cosas mas importantes : Familia, Trabajo, Estudio, Sueños, Deudas.........En fin creo que no me veo ni malo ni bueno porque solo 1 ves lo pense y fue que lo lei aca y se lo pregunte a mi hermana......Yo lo que soy es amaragado.... :-o
 
COMO HAN DICHO VARIOS COMPAS DE ACA DEL FORO, YO TAMBIEN ME CONSIDERO COMO DIJO RUDAY Y DXAVIER YO NO TENGO PORQUE CAMBIAR MI PERSONALIDAD POR ALGUIEN SOLO PARA AGRADARLE :arrow:

NO SOY UN BILLETE DE 10 000 PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO PERO SI LES DIGO QUE HASTA EL MOMENTO SIENDO YO MISMO TENGO MUCHAS AMISTADES QUE CONSIDERO VALIOSAS POR LO QUE SOY Y COMO SOY SIN IMPORTAR NADA Y EN TODAS MIS RELACIONES AMOROSAS CREO QUE TRATO DE ESFORZARME A DAR LO MEJOR DE MI POR QUE MI IDEAL ES HACER FELIZ A MI PAREJA LO MAS POSIBLE SIEMPRE Y CUANADO NO TENGA QUE CAMBIAR NADA Y YO TAMBIEN LO SEA, ESO QUIERE DECIR QUE ME GUSTA SER ATENTO DETALLISTA Y MUCHAS COSAS AUNQUE TAMBIEN SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA LO VOY A DECIR


POR LA HABLADA ABURRIDA QUE ME HECHE ANTERIORMENTE ME CONSIDERO UN MAE BUENO Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ME GUSTA CHINEAR Y LA VARA

ENTONCES A LO QUE VOY ES QUE LA IDEA NO ES QUE EL MAE SEA MALO POR DENTRO SI NO EN APARIENCIA DE LA CUAL NO TENGO NADA DE MALO, AUNQUE HAY GENTE QUE ME A DICHO QUE TENGO CARA DE COME MIERDA

EN FIN ESO ES LO QUE ME GUSTA DE UDS MUJERES QUE SON UN MISTERIO Y TODAS SON DIFERENTES
 
natt17 dijo:
Enigma dijo:
Entonces de acuerdo a esto....

Mr. Simpatía 2009
1º Lugar: POPEX
2º Lugar: MORE_EMPIRE
3º Lugar: JOPIRO Y ENIGMA


Somo los más perrazos del foro :-o :-o :-o

:-o :-o :-o tranqui Enigma yo creo que más bien la compañera se refería a los que se pasan de simpáticos y caen en la charlatanería :eek:

:-o :-o :-o Exacto, los que caen en la charlatanería...

Además, no soy quien para juzgar a Popex, Mor, Jopi y Enigma... :eek: :roll: :-o
 
† Charlie † dijo:
natt17 dijo:
:-o :-o :-o tranqui Enigma yo creo que más bien la compañera se refería a los que se pasan de simpáticos y caen en la charlatanería :eek:

Yo no le veo sentido a esto, entonces Pao, si por ser simpatico un hombre es perro, di igual pasaría con las mujeres ? por ser simpática es mosquita muerta ???? Porque si es así hp que monton de loquillas conozco y no me he dado cuenta jajajajaja 8)

Di la verdad no sabría decirte, porque como no me gustan las mujeres nunca pongo atención en eso... :roll: :-o :-o :-o :-o

Después como dije, no generalizo pero los que se pasan de simpáticos si son asi, tienen intereses de por medio...
 
La vara es no ser malo ni bueno.....
Es ser asi :


A mi me importa un carajo a mi cuarto a ------censurado------
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pao dijo:
natt17 dijo:
Enigma dijo:
Entonces de acuerdo a esto....

Mr. Simpatía 2009
1º Lugar: POPEX
2º Lugar: MORE_EMPIRE
3º Lugar: JOPIRO Y ENIGMA


Somo los más perrazos del foro :-o :-o :-o

:-o :-o :-o tranqui Enigma yo creo que más bien la compañera se refería a los que se pasan de simpáticos y caen en la charlatanería :eek:

:-o :-o :-o Exacto, los que caen en la charlatanería...

Además, no soy quien para juzgar a Popex, Mor, Jopi y Enigma... :eek: :roll: :-o

YO NO SOY PERRO SI ESTOY CON ALGUIEN ES XQ ME GUSTA Y NO TENGO XQ ANDARLE HACIENDO CHANCHADAS :eek:

:-o VARAS MI PAO PERO SI, A MI MI MAMA ME DIJO QUE NUNCA HICIERA LO QUE NO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN Y DIGANME POLO O NO SE PERO SIEMPRE TENGO ESO EN LA CABEZA

SI ESTOY CON ALGUIEN ESTOY DE AL 100%

PERO SI NO ESTOY CON NADIE AL CHILE Y SALEN POR AQUI Y POR OTROS LADOS ENTONCES DIAY PUES LES SOY SINCERO SI PERO MIENTRAS QUE ESTE (AMARRADO) SOY TOTALMENTE FIEL :cool:
 
JOPIRO dijo:
Pao dijo:
:-o :-o :-o Exacto, los que caen en la charlatanería...

Además, no soy quien para juzgar a Popex, Mor, Jopi y Enigma... :eek: :roll: :-o

YO NO SOY PERRO SI ESTOY CON ALGUIEN ES XQ ME GUSTA Y NO TENGO XQ ANDARLE HACIENDO CHANCHADAS :eek:

:-o VARAS MI PAO PERO SI, A MI MI MAMA ME DIJO QUE NUNCA HICIERA LO QUE NO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN Y DIGANME POLO O NO SE PERO SIEMPRE TENGO ESO EN LA CABEZA

SI ESTOY CON ALGUIEN ESTOY DE AL 100%

PERO SI NO ESTOY CON NADIE AL CHILE Y SALEN POR AQUI Y POR OTROS LADOS ENTONCES DIAY PUES LES SOY SINCERO SI PERO MIENTRAS QUE ESTE (AMARRADO) SOY TOTALMENTE FIEL :cool:

Tranqui tranqui cariño!! Yo no me refería a ud ni a los otros chicos del foro... :( :-o
 
double-facepalm-demotivational-poster-1238022040.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie