Hombre en busca de cambios... chikas ayudenme

estoy de acuerdo con Fitch82!!!!
TOTALMENTE....!!!!
mae es que primero que todo depende de lo que ud quiera hacer en la vida!!!hagase un examen a conciencia que es lo que quiere...no puede ir divagando que es lo que quiere eso las mujeres se lo huelen y por eso no se le acercan. es muy diferente buscar alguien solo para pasar el rato y otra cosa es buscar alguien para estar juntos y vivir momentos juntos...la estrategia es diferente.
Creo que lo primero es el fisico...todo entra por los ojos...lo segundo que se detecta es la personalidad...Si una mujer lo vuelve a ver dos veces es xq algo le gusto no es por vara...(o puede ser xq tiene un moco en la nariz o algo asi... se puede dar el caso tambien) Lo tercero seria la hablada...ahi es donde la mayoria falla xq va directo pretendiendo ser otra persona jugando de importante y varas asi...y ahi todo mundo sucumbe no ve que nosotros ya pensamos con la de abajo y tratamos de apresurar las varas y eso se renota...trankilo vaya con calma que es mejor calentar la cena antes de servirla...
ahh y lo de la ropa y el dinero y esas varas es pura shit...todo depende de lo primero que le dije hermano...todo depende de lo que ud ande buscando!!!

A veces es dificil llegar a alguna muchacha con seguridad pero me ha pasado por ejemplo en una disco u otro lugar, uno llega todo tranquilo "sin malicia", a veces solo por compartir con ella y primero lo ven para arriba y abajo, y lo quieren fulminar con la mirada sin oportunidad de decir ni "a" por eso me quedo así como ¿¿¿¿¿¿Y qué pasó?????? :?

Nightscream dijo:
A veces es dificil llegar a alguna muchacha con seguridad pero me ha pasado por ejemplo en una disco u otro lugar, uno llega todo tranquilo "sin malicia", a veces solo por compartir con ella y primero lo ven para arriba y abajo, y lo quieren fulminar con la mirada sin oportunidad de decir ni "a" por eso me quedo así como ¿¿¿¿¿¿Y qué pasó?????? :?

por eso, antes de llegar a hablarle, primero esperese a q ella lo note, q se de cuenta de q ud existe... y ojala crucen un par de miradas antes de q ud le llegue a hablar, asi va a notar si hay interes y es mas facil! si le hace ojos de repugnante mejor olvidelo

totalmente de acuerdo, como le va a llegar a hablar a alguien que ni siquiera lo ha notado ?

fer17 dijo:
por eso, antes de llegar a hablarle, primero esperese a q ella lo note, q se de cuenta de q ud existe... y ojala crucen un par de miradas antes de q ud le llegue a hablar, asi va a notar si hay interes y es mas facil! si le hace ojos de repugnante mejor olvidelo

Lo que dice Fitch82 si es verdad, muchas y muchos son full interes por una u otra cosa, tambien es cierto que uno no va a decirle lo mismo a una canita por ahi que a alguien que la ve con ojos de pareja, igualmente todo entra por los ojos y alguien dijo una vez lo siguiente:

Si se cuestiona la existencia de todo lo que no entendemos o lo que nunca se entendera, no habrian mujeres !!!

tantara dijo:
jajaj que buena Charlie dedes tener ese monton de ropa diferente jaja imaginese para complacer de vez en cuando a las 3 mujeres que dices jeje 8-)

jajajaja no mae, ahi lo normal, jajaa siempre parezco una foto, esque yo soy del tipo de personas que les pone un vergazo de ropa ya sea de marca o no y un mp3 o algo para la computadora, y los ponen a escoger, mae sin pensarlo mucho paso otro año con la misma misma ropa y me llevo lo otro jajajajajjajaja, hasta esta navidad compre algo de ropa y por insistencia de mi mama y mi hermana (que caro me salio :( )

PD: Ya me heche a las mujeres encima jajajaja

fer17 dijo:
Nightscream dijo:

Exacto... Si uno vuelve a ver un mae y más si le sonríe es una luz verde, puede hablarle sin miedo a que lo dejen hablando solo... peeeero si le vuelven la cara o peor si ni siquiera lo determinan mejor ni se acerque...

En tal caso si llegas hablar con ella, no necesariamente tiene que hablar de temas de interés nacional ni el TLC ni esas p@€# ( :-o ), ud le llega hablar de cualquier vara... incluso hoy andaba por Heredia con mi hermano mayor y de camino le iba contando sobre este tema y el me decía que un mae siempre tiene que hablar un 40% y uno el otro 60%, porque si uds hablan más dependiendo el tema y la guila van a pensar que ud es un creido, no se, pero si hablan menos probablemente lo que se llegue a pensar que ud es un aburrido o que no le interesa el tema... :o :-o

Hoy mientras esperaba unos documentos que me urgían como era mas o menos las 12md veia donde la gente iba almorzar entonces pude determinar muchos maes ( :evil: :-o varas) y creo que nosotras por lo menos la mayoría nos fijamos en las manos del mae, en que ande bien peinado, que huela rico, que se lave los dientes (aunque no se lo vaya a apretar pero igual importa), la forma de caminar (aqui se ve la seguridad e incluso el autoestima), no se esos pequeños detalles... 8-)

Parece ficticio pero recomiendo la pelicula Hitch, aunque como toda pelicula tiene su fantasia, pero algo de enseñanza me quedó en cualquier lugar o momento, un hombre puede conquistar la mujer que quiere, solo ser uno mismo, e irradiar positivismo. por eso nightscream, la apariencia ayuda pero sobre todo que lo vean a uno interesante, hablar con fuerza y seguridad las mujeres les encanta, y si no le dan pelota hay otras; un dia en un convivio me puso a bailar y hablar con una chica muy bonita y profesional que andaba con el novio que es conocido mío, pero hubo tal química, que un amigo q andaba conmigo me preguntó si la conocía, le respondí que no, y el me dijo q vió buena química. Tal vez hubiera pasado algo, pero x respeto no quise seguir. Pero chicas hay, no deseperarse, bien dice el dicho "cada oveja con su pareja" y "una media sucia, para un zapato roto", no hay que desanimarse, de las experiencias se aprende :!: :!: :!:

Vea compita no se complique la vida... viva feliz! como dicen un compa forero por ahi, es asi de facil un dia de estos sali con un amigo y dos chavalas que recien conociamos nos fuimos a un bar ahi por santa ana, la chavala muy buena nota y todo apuntada a conocerme mas y tratar de entablar una buena conversacion, yo por lo personal solo fui para vacilar un rato y salir de la rutina, no me interesaba hacer algo con la chamaca porque soy casado, fue mas para complacer a mi compa que otra vara, la mae esa cuando vio que yo no le daba mucha pelota a algo mas pues se aguevo y fue en ese momento que decidimos jalar de ahi, ir a dejarlas y nunca mas (aparte que la doña solo llamarme al cel :-o :-o :-o ), vea lo que le quiero decir es que si usted anda buscando no le va a salir nada, porque lo ven como perro en celo y ni bola le dan, pero si usted va tranquilo bien presentado (no necesariamente con marcas) y oliendo bien muchas chavalas lo van a notar y usted ni se dara cuenta, algo con lo que concuerdo con Pao es que muchas mujeres se fijan mucho en las manos (mi esposa es una) y eso a ellas les dice mucho de su forma de ser, otra cosa mae no raje o diga cosas que no vengan al caso, no se centre en usted hable con ellas pero dejelas hablar, escuchelas, muestreles interes de usted hacia ellas y sobre todo muestre por lo menos algo de inteligencia porque igual le pasa a uno con las mujers... por ejemplo una vez salimos ese compa mio, la novia y la hermana de mae (muy rica por ciert0 :evil: ) (era soltero...) fuimos a ver el señor de los gramillos he digo anillos el retorno del rey, no se si acuerdan pero la primera escena sale golum antes de encontrar el anillo de poder pues si la jacha es vacilona pero la guila (hermana del mae) se desarmo de la risa y dijo a grito pelado que jacha mas fea y el cine como con grillos... viera que verguenza me dio, en fin mae sea usted mismo y tambien comportese a la hora de comer esa da mucho que decir.

Saludos!

Que montón de mierda en este tema.

Hasta el momento nadie ha aconsejado al compa ni nada, la misma hablada de siempre: "sea ud mismo" o "mae vistase tuanis".

Si quiere ser un ligador y triunfar con las mujeres tiene que cambiar por completo la manera de pensar y su comportamiento. Siendo ud mismo (osea siendo el mismo loser que ha sido siempre) no va a lograr nada.

Ojo que no estoy diciendo que deje de ser ud mismo, sino que tiene que reformarse.

Contrario a lo que la gente cree, ser guapo o cagar plata no es para nada necesario para ser un imán de mujeres. Todo está en su estado mental y en la manera en que se comporta y vive la vida.

http://www.sosuave.net/forum/index.php

En ese foro sí lo pueden ayudar, no acá.

Iguana dijo:
Que montón de mierda en este tema.

Hasta el momento nadie ha aconsejado al compa ni nada, la misma hablada de siempre: "sea ud mismo" o "mae vistase tuanis".

Si quiere ser un ligador y triunfar con las mujeres tiene que cambiar por completo la manera de pensar y su comportamiento. Siendo ud mismo (osea siendo el mismo loser que ha sido siempre) no va a lograr nada.

Ojo que no estoy diciendo que deje de ser ud mismo, sino que tiene que reformarse.

Contrario a lo que la gente cree, ser guapo o cagar plata no es para nada necesario para ser un imán de mujeres. Todo está en su estado mental y en la manera en que se comporta y vive la vida.

http://www.sosuave.net/forum/index.php

En ese foro sí lo pueden ayudar, no acá.

Di won tampoco dijo nada, pa q habla shit!!! :|

Bossman dijo:
Di won tampoco dijo nada, pa q habla shit!!! :|

No le bastó con ese link?

Bueno tenga este otro entonces: http://www.pnegro.com/The%20Book%20of%20Pook.pdf

Existen 2 áreas dentro de la atracción o la seducción o como quiera llamarlo.

1) La manera de pensar:

Esto tiene que ver con la manera en que ud ve la vida, su estado mental, sus paradigmas. A las mujeres que están acá, les hago una pregunta muy simple:

¿Quién de los siguientes maes es más atractivo?

a) Un mae que tiene pasiones en su vida. Siempre va detrás de lo que quiere. Es seguro de sí mismo. Nunca pone a las mujeres en un pedestal. Siempre anda alegre y sonriente. No tiene miedo de llegar a hablarle a una willa. Es extrovertido.

b) Un mae que anda en busca de mujeres. Se enamora muy facilmente y cuando se enamora pone a la mujer en un pedestal. Le da demasiada importancia a las mujeres en general. Casi no tiene metas o pasiones. Lo piensa dos veces antes de llegarle a hablar a una mujer desconocida. Se pone nervioso. Es un hombre fácil. Se le nota desde afuera que se siente solo o que solo anda en busca de sexo.

Los dos tienen una mentalidad completamente distinta. El primer mae vive la vida de él y deja que las mujeres entren en su mundo, como un extra, como un bonus. Esta actitud en sí es atractiva. El segundo mae basa su vida en la vida de las otras mujeres y anda detrás de ellas oliéndoles el culo siempre.

2) La manera de actuar:

Esto ya tiene que ver con lo que usted hace, no tanto en cómo piensa. Aunque obviamente que la manera en que usted piensa va a afectar gran parte de sus acciones. Esto es importante pero no tan importante como la primera, porque ud puede hacer todas las cosas bien, pero si por dentro es inseguro o debil en algún momento de la relación esa inseguridad va a surgir.

Y di acá existen infinitos tips por decirlo así, por ejemplo:

- Tenga contacto físico con las mujeres. Esto es sumamente importante. Tóquelas. Pero no estoy hablando de tocarles el culo ni nada, estoy hablando de cualquier tipo de contacto físico, desde agarrarles la mano, hasta abrazarlas o acariciarles el pelo. Este hecho por sí solo causa atracción. Si ud es un mae frío que nunca toca a las mujeres ni las abraza ni nada, cómo putas piensa llegar a tener relaciones sexuales con ellas?

A todo mundo le gusta esto. Me va a decir que a uds los hombres no les gusta que lleguen las mujeres y les acaricien el brazo o los pasen abrazando y así? Igual es con las mujeres. Es como un tipo de comunicación no verbal que hace que empiece a haber más atracción y confianza entre las personas.

Inténtenlo. La próxima vez que les presenten una willa o así, busquen el contacto físico. Empiecen con cualquier tontera como agarrarle la mano y decirle "no tiene frio?" o cualquier estupidez. O moléstenlas con algo y luego las abrazan como diciendoles "nah estoy molestando". Y ahí van cada vez más aumentando poco a poco el contacto físico.

- Los piropos están bien, pero por el amor de "dios", no se excedan. Uno que otro piropo como "hmm que rico huele" o "me gusta como anda vestida hoy" está bien. Lo que NO está bien es cuando llega un mae y dice "Usted es la mujer más linda que he visto en mi vida" o "Hey muchacha, me encantan sus ojos, son bellísimos". Esas varas son cursis y causan el efecto contrario que ustedes buscan.

Ustedes creen que a las mujeres no les pasan diciendo ese poco de tonteras siempre? Sobretodo si son unas ricas. Ya están hartas de que lleguen maes y les digan lo mismo siempre.

- No les confiesen el amor a las mujeres, eso NO va a causar atracción. Los maes piensan que si llegan donde una mujer y les dicen "Estoy enamorado de usted" entonces que magicamente ella ya va a enamorarse. Abandonen todas esas cursilerías que NO sirven.

Si les cuadra una chavala entonces líguensela molestándola, tocándola, sonriéndole, etc. Y después llegan y se la apretan así sin pedir permiso ni ni picha, nada más lo hacen y punto. A las viejas LES GUSTA eso, les gusta que llegue un mae y tenga los huevos de hacer todas esas varas sin pedirle permiso. Y si la vieja se quita entonces vale picha! Igual se hubiera quitado si ud le hubiera confesado el amor.

- No gasten plata dandoles regalos y flores! Está bien que lleguen y si salen entonces ud diga "hoy invito" o así, pero si está llegandole a una mujer no crea que por regalarle un ipod o un ramo de rosas que ya la mujer les va a dar pelota. Eso es manipulación, es como "comprar" a la mujer. Y además NO sirve.

Los únicos casos en que sirve dar regalos y flores es cuando la mujer YA está pepiada, entonces ahí sí, obviamente si ud llega con unas flores entonces a ella le va a encantar. Pero en ese caso sería como un detalle y no un medio para conquistarla.

Bueno podría seguir y seguir pero mejor lean en internet y vean videos que material sobra.

Ah y lo PEOR que pueden hacer es pedirle ayuda a las mujeres sobre este tema. Todas les van a decir lo mismo, "sea ud mismo", "sea seguro de ud mismo", blah blah blah.

mas de la misma mier............................................................. todos se creen grandes ligadores

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

firmamatu.gif

Matute Two dijo:
mas de la misma mier............................................................. todos se creen grandes ligadores

Mae todo lo que yo dije tiene sentido y no es nada de mierda, o que, ud es de los que creen que para ligarse wilas se necesita dinero y ser un galán? :-o

De hecho el post de iguana tiene mucho de cierto!! al menos desde mi punto de vista, pero obviamente debe ser dificil para un mae (ojala timido), lograr hacer todo eso... no se, creo q se necesita tener cierta chispa q no todos tienen... y aun asi no es seguro q vaya a funcionar, teoricamente esta muy bien pero muchas veces no funciona bien la teoria y a uno le gusta algun mae solo porq si, aunq no sea un gran ligador... simplemente por algunos detalles tontos, por la mirada, por algo q dijo, por lo q sea...

pero insisto, el mae SI tiene q ser él mismo, no puede aparentar algo q no es, si no es tan extrovertido, tan ligador, tan divertido, igual hay gustos para todo, es peor q la vieja vaya a esperar q el mae sea de cierta forma y talvez es todo lo opuesto :oops:

Cargando...
fer17 dijo:
pero obviamente debe ser dificil para un mae (ojala timido), lograr hacer todo eso...

Obvio pero la idea es que si ese mae timido anda buscando aprender a ligar y todo eso entonces tiene que empezar a ser más social y salir más y así. Las personas cambian. Ud puede entrenar su personalidad, su carisma y sentido del humor y todo de la misma forma que puede entrenar los músculos alzando pesas.

fer17 dijo:
pero insisto, el mae SI tiene q ser él mismo, no puede aparentar algo q no es

Totalmente de acuerdo, pero como dije antes, no se trata de aparentar ser alguien que no es (como mucha gente hace) sino más bien de reformarse.

Es eso o seguir siendo el mismo mae loser de siempre y nunca llegar a ningún lado, esperar a que de guaba le aparezca una willa.

Iguana dijo:
Matute Two dijo:

Mae todo lo que yo dije tiene sentido y no es nada de mierda, o que, ud es de los que creen que para ligarse wilas se necesita dinero y ser un galán? :-o

no siempre pero casi siempre y se lo digo x experiencia ( bueno todo depende de donde este ligando x ej: en bar o discoteca si, pero en una iglesia o retiro espiritual no creo) en esta vida todo esta sujeto a las circunstancias

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

firmamatu.gif

Matute Two dijo:
Iguana dijo:
[quote="Matute Two":2zpiy7hy]mas de la misma mier............................................................. todos se creen grandes ligadores

no siempre pero casi siempre y se lo digo x experiencia ( bueno todo depende de donde este ligando x ej: en bar o discoteca si, pero en una iglesia o retiro espiritual no creo) en esta vida todo esta sujeto a las circunstancias
[/quote:2zpiy7hy]

Jajaja bueno siga pensando así.

no es k piense asi pero la realidad es otra, si ud va a un bar y no tiene dinero para invitar a una mujer a nada como pretende ligarla eso es lo menos k puede hacer uno para romper el hielo, se pude dar no digo k no pero cuesta mas,
el dinero es un complemento

firmamatu.gif

Matute Two dijo:
no es k piense asi pero la realidad es otra, si ud va a un bar y no tiene dinero para invitar a una mujer a nada como pretende ligarla eso es lo menos k puede hacer uno para romper el hielo, se pude dar no digo k no pero cuesta mas,
el dinero es un complemento

Mae diay si ud lee con detenimiento mi post va a ver donde yo digo que está bien de vez en cuando invitar a la willa y así. Acá todo mundo tiene plata como para invitar a un trago mae. En ningún momento dije que no se podía gastar dinero del todo.

Igual llegar donde una willa en un bar e invitarla de primera entrada a un trago es mal toque. Mae muchas mujeres se aprovechan de eso y le van a aceptar el trago solo para que les salga gratis y despues lo mandan a la mierda. Como dije en mi post con eso ud está tratando de manipularla o de comprarla, como diciendole "ok la invito a un trago a cambio de que me de pelota".

De todas formas mi punto es que no se necesita ser un galán ni cagar plata para ser exitoso con mujeres. Yo conozco muchos maes que son feos y lavados que son un pegue con las willas. En la calle uno a cada rato ve maes feos con un culote que hasta uno se queda "puta ese mae qué, fijo la tiene enorme". Todo está en la actitud y el comportamiento. En la experiencia también, entre más mujeres haya tenido más jugado y más cancha agarra. Nada de esto tiene que ver con tener un carro ultimo modelo ni con ser un Brad Pitt.

Sinceramente no entiendo por qué no está de acuerdo conmigo ni por qué piensa que todo lo que yo digo es mierda.

Ah mae y otra cosa, si ud cree que no se puede ligar una willa en un bar sin invitarla a un trago entonces es ud el que no está viviendo la realidad.

Yo lo he hecho, compas mios lo han hecho. Hay muchisimas formas.

Mae las personas no pican, la mayoría son amigables y si ud llega a hablarles sin quedar como un idiota o un acosador entonces van a estar abiertas a conversación.

Yo he armado conversaciones de la nada con gente no solo en bares sino en paradas de buses y en todo lado. No hace falta invitarlas a un trago mae.

Con más razón en un bar/club donde mucha gente va con esas intenciones y las viejas van super arregladas (por algo se arreglan no cree?). En un bar donde hayan willas bailando digamos nada más basta con que ud llegue con una sonrisa y las salude y se ponga a bailar con ellas y ya. Es saber hacerlo nada más.

Mae lo que pasa es que los maes somos unos miedosos, entonces muchas veces lo pensamos mucho antes de llegarle a una willa, y ellas son unos RADARES que detectan esta inseguridad entonces de una vez se ponen a la defensiva. Otros llegan jugando de ligadores entonces caen mal. Otros llegan después de que estuvieron 2 horas arrecostados en la pared del bar con una birra en la mano entonces obviamente que no les van a dar pelota (porque TODAS las mujeres del lugar lo vieron antes y vieron que era un loser).

yo no estoy diciendo eso solo digo k es mas facil yo tambien lo he echo y no solo en bares, en un entierro, en un choque k tube y hasta en una pelea, es como dije todo se basa en las circustancias.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

firmamatu.gif

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás