Bossman dijo:
Di won tampoco dijo nada, pa q habla shit!!! :|
No le bastó con ese link?
Bueno tenga este otro entonces:
http://www.pnegro.com/The%20Book%20of%20Pook.pdf
Existen 2 áreas dentro de la atracción o la seducción o como quiera llamarlo.
1) La manera de pensar:
Esto tiene que ver con la manera en que ud ve la vida, su estado mental, sus paradigmas. A las mujeres que están acá, les hago una pregunta muy simple:
¿Quién de los siguientes maes es más atractivo?
a) Un mae que tiene pasiones en su vida. Siempre va detrás de lo que quiere. Es seguro de sí mismo. Nunca pone a las mujeres en un pedestal. Siempre anda alegre y sonriente. No tiene miedo de llegar a hablarle a una willa. Es extrovertido.
b) Un mae que anda en busca de mujeres. Se enamora muy facilmente y cuando se enamora pone a la mujer en un pedestal. Le da demasiada importancia a las mujeres en general. Casi no tiene metas o pasiones. Lo piensa dos veces antes de llegarle a hablar a una mujer desconocida. Se pone nervioso. Es un hombre fácil. Se le nota desde afuera que se siente solo o que solo anda en busca de sexo.
Los dos tienen una mentalidad completamente distinta. El primer mae vive la vida de él y deja que las mujeres entren en su mundo, como un extra, como un bonus. Esta actitud en sí es atractiva. El segundo mae basa su vida en la vida de las otras mujeres y anda detrás de ellas oliéndoles el culo siempre.
2) La manera de actuar:
Esto ya tiene que ver con lo que usted hace, no tanto en cómo piensa. Aunque obviamente que la manera en que usted piensa va a afectar gran parte de sus acciones. Esto es importante pero no tan importante como la primera, porque ud puede hacer todas las cosas bien, pero si por dentro es inseguro o debil en algún momento de la relación esa inseguridad va a surgir.
Y di acá existen infinitos tips por decirlo así, por ejemplo:
- Tenga
contacto físico con las mujeres. Esto es sumamente importante. Tóquelas. Pero no estoy hablando de tocarles el culo ni nada, estoy hablando de cualquier tipo de contacto físico, desde agarrarles la mano, hasta abrazarlas o acariciarles el pelo. Este hecho por sí solo causa atracción. Si ud es un mae frío que nunca toca a las mujeres ni las abraza ni nada, cómo putas piensa llegar a tener relaciones sexuales con ellas?
A todo mundo le gusta esto. Me va a decir que a uds los hombres no les gusta que lleguen las mujeres y les acaricien el brazo o los pasen abrazando y así? Igual es con las mujeres. Es como un tipo de comunicación no verbal que hace que empiece a haber más atracción y confianza entre las personas.
Inténtenlo. La próxima vez que les presenten una willa o así, busquen el contacto físico. Empiecen con cualquier tontera como agarrarle la mano y decirle "no tiene frio?" o cualquier estupidez. O moléstenlas con algo y luego las abrazan como diciendoles "nah estoy molestando". Y ahí van cada vez más aumentando poco a poco el contacto físico.
- Los
piropos están bien, pero por el amor de "dios",
no se excedan. Uno que otro piropo como "
hmm que rico huele" o "
me gusta como anda vestida hoy" está bien. Lo que NO está bien es cuando llega un mae y dice "
Usted es la mujer más linda que he visto en mi vida" o "
Hey muchacha, me encantan sus ojos, son bellísimos". Esas varas son cursis y causan el efecto contrario que ustedes buscan.
Ustedes creen que a las mujeres no les pasan diciendo ese poco de tonteras siempre? Sobretodo si son unas ricas. Ya están hartas de que lleguen maes y les digan lo mismo siempre.
-
No les confiesen el amor a las mujeres, eso NO va a causar atracción. Los maes piensan que si llegan donde una mujer y les dicen "
Estoy enamorado de usted" entonces que magicamente ella ya va a enamorarse. Abandonen todas esas cursilerías que NO sirven.
Si les cuadra una chavala entonces líguensela molestándola, tocándola, sonriéndole, etc. Y después llegan y se la apretan así sin pedir permiso ni ni picha, nada más lo hacen y punto. A las viejas
LES GUSTA eso, les gusta que llegue un mae y tenga los huevos de hacer todas esas varas sin pedirle permiso. Y si la vieja se quita entonces vale picha! Igual se hubiera quitado si ud le hubiera confesado el amor.
-
No gasten plata dandoles regalos y flores! Está bien que lleguen y si salen entonces ud diga "
hoy invito" o así, pero si está llegandole a una mujer no crea que por regalarle un ipod o un ramo de rosas que ya la mujer les va a dar pelota. Eso es manipulación, es como "comprar" a la mujer. Y además NO sirve.
Los únicos casos en que sirve dar regalos y flores es cuando la mujer YA está pepiada, entonces ahí sí, obviamente si ud llega con unas flores entonces a ella le va a encantar. Pero en ese caso sería como un detalle y no un medio para conquistarla.
Bueno podría seguir y seguir pero mejor lean en internet y vean videos que material sobra.
Ah y lo PEOR que pueden hacer es pedirle ayuda a las mujeres sobre este tema. Todas les van a decir lo mismo, "
sea ud mismo", "
sea seguro de ud mismo", blah blah blah.