PUBLICIDAD
Wilas

Hombres, ¿con cúal de estas 2 mujeres escogerian para casarse y por qué?

Esto no era biblico???

Pues si, pero en la vida real, si los chiquitos tienen hambre, no le puedes servir un plato de amor!!

La parte económica juega un papel muy importante a la hora de casarse, no es x ser interesada, pero uno debe estar con una persona que se encuentre en el mismo nivel económico que uno!! Y antes de casarse hay que medir los ingresos que cada uno tiene contra los gastos y ver si se le puede hacer frente. Para qué casarse si van a pasar penurias ???
 
Pues si, pero en la vida real, si los chiquitos tienen hambre, no le puedes servir un plato de amor!!

La parte económica juega un papel muy importante a la hora de casarse, no es x ser interesada, pero uno debe estar con una persona que se encuentre en el mismo nivel económico que uno!! Y antes de casarse hay que medir los ingresos que cada uno tiene contra los gastos y ver si se le puede hacer frente. Para qué casarse si van a pasar penurias ???

y que sucede si te casás con alguien con tu mismo nivel economico y a los 2 meses de casado el pierde ese nivel economico?? o si tu pierdes el nivel economico?? y no se puede recuperar...ya entonces esa persona no es adecuada para el matrimonio?? Ademas la mayoria de gastos que tenemos los ticos son gastos superfluos, entonces muchas veces se necesita ingresos para pagar la deuda que para la comida
 
Osea probar antes de casarse y si no es buena para el polvo va jalando? Entonces las que piensan llegar al matrimonio virgenes para ud quedan totalmente descartadas??

No se, solo que yo pienso un poco diferente. No soy tan agresivo!!:-o

En realidad estaba molestando, el asunto es que en esta vida no se puede descartar nada, se parte del hecho que la persona que toma la decisión es emocional y "economicamente" madura, por lo que el hecho de que nazca la comparación para una persona así es porque ambas personas (independientemente de su estatus) le llaman la atención.

Dado el caso pues la decisión vendrá en sopesar esas y otras aristas.......Por lo que la decisión es tan variable como la gama de personalidades y variables que interactuen.

Lo de llegar vírgenes al matrimonio me es obsoleto, el matrimonio es un sacramento o una tradición religiosa para mi absurda, si me uniera con alguien sería por unión libre o por el estado, yo tengo necesidades por lo que esperar para el sexo es inconcebible -obviamente no me desespero- pero si ya después de 4 meses nada de nada, va jalando......de una.
 
Yo no me casaría con ninguna de las dos, ahora nadie se quiere casar, ya sea profesional, ama de casa, con o sin plata, nada vale más que mi libertad y hacer y deshacer a mi manera, lo siento por las chicas que tienen esa ilusión pero por más ricas, preparadas, trabajadoras, chineadoras, etc, que sean, la cruda realidad es que se puede tener una relación bonita y estable pero de eso nunca va a pasar!
 
todo depende de la inteligencia emocional, los datos no son completos, tuve novias super buenas profesionales, pero con una inteligencia emocional pèsima, egoìstas, pedantes intelectuales y si ganaban màs que yo se creìan màs que yo, en cambio hay chicas sin tanto estudio pero muy humanas, amorosas, con una gran inteligencia emocional.....y nada vagas.....
 
y que sucede si te casás con alguien con tu mismo nivel economico y a los 2 meses de casado el pierde ese nivel economico?? o si tu pierdes el nivel economico?? y no se puede recuperar...ya entonces esa persona no es adecuada para el matrimonio?? Ademas la mayoria de gastos que tenemos los ticos son gastos superfluos, entonces muchas veces se necesita ingresos para pagar la deuda que para la comida

Ud se va a extremos, porque tiene que tener deudas que los tenga sofocados, y si estan fuera de ese grupo de gente con deudas y gastos superfluos????
Porque tiene que quedarse sin brete de por vida, que tan comun es eso?

Hay que basar en la media no en exageraciones, casos extremos porque di casos raros e inusuales o situaciones hay siempre pero no se puede opinar sobre casos salidos del marco de lo normal.

Igual puede no estar en el mismo nivel economico dicha persona y a la vez ser una persona causante de deudas o metida con deudas y que nunca busque bretear ni salir de donde esta.

Estas como chiquito de escuela: Maestra y si en vez de dos lo cambiamos por un 4, y si en de la bola ser roja es azul y en vez de una son 1 y si esto y si lo otro y si aqui y si y si y si ........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jueee cada dia el matrimonio entonces es un interez economico osea ya no se casa uno por amor y se espera enfrentar el futuro juntos sino que todo depende del status social y del futuro economico que te puedan dar.

:-o
 
Yo escogeria a la segunda, no solo por la parte economica, sino tambien por la independencia que este genera...
 
Que les diré... estuve con una mujer x 6 años y la mantuve casi todo ese tiempo y fatal... El día de mañana voy a probar con una q trabaje pues son más conscientes q las cosas cuestan... Además que tienen una visión de un futuro mejor y estable, una que solo está en la casa, da rienda para pensar en babosadas
 
Ud se va a extremos, porque tiene que tener deudas que los tenga sofocados, y si estan fuera de ese grupo de gente con deudas y gastos superfluos????
Porque tiene que quedarse sin brete de por vida, que tan comun es eso?

Hay que basar en la media no en exageraciones, casos extremos porque di casos raros e inusuales o situaciones hay siempre pero no se puede opinar sobre casos salidos del marco de lo normal.

Igual puede no estar en el mismo nivel economico dicha persona y a la vez ser una persona causante de deudas o metida con deudas y que nunca busque bretear ni salir de donde esta.

Estas como chiquito de escuela: Maestra y si en vez de dos lo cambiamos por un 4, y si en de la bola ser roja es azul y en vez de una son 1 y si esto y si lo otro y si aqui y si y si y si ........

No es extremo... todos sabemos que en enero muchos devuelven los regalos de navidad... todos sabemos que muchos estan endeudados con tarjetas... yo no estoy hablando de quedarse sin empleo toda la vida, dije bajar de nivel economico... tu eres el que no entiende de lo que estoy hablando
 
y que sucede si te casás con alguien con tu mismo nivel economico y a los 2 meses de casado el pierde ese nivel economico?? o si tu pierdes el nivel economico?? y no se puede recuperar...ya entonces esa persona no es adecuada para el matrimonio??

yo no estoy hablando de quedarse sin empleo toda la vida, dije bajar de nivel economico

En dado caso mi estimado pitufo, sería una situación temporal. Para eso tiene el soporte de la pareja (la cual tiene la capacidad y estabilidad económica para hacer frente a los gastos del hogar), el problema es cuando en la pareja el peso económico lo tiene una sola persona, si pasa una situación como la que menciona, se los lleva el diablo!! Ahí si estaría fea la cosa!!
 
En dado caso mi estimado pitufo, sería una situación temporal. Para eso tiene el soporte de la pareja (la cual tiene la capacidad y estabilidad económica para hacer frente a los gastos del hogar), el problema es cuando en la pareja el peso económico lo tiene una sola persona, si pasa una situación como la que menciona, se los lleva el diablo!! Ahí si estaría fea la cosa!!

y si no fuera una situacion temporal?? una incapacidad fisica?? El punto que estoy tratando de abordar, es que ustedes hablan que la pareja debe tener una situacion economica igual a la de uno.... pero que sucede cuando no se tiene mismo nivel adquisitivo quiere decir que una pareja asi no sirve???
 
y si no fuera una situacion temporal?? una incapacidad fisica?? El punto que estoy tratando de abordar, es que ustedes hablan que la pareja debe tener una situacion economica igual a la de uno.... pero que sucede cuando no se tiene mismo nivel adquisitivo quiere decir que una pareja asi no sirve???

Yo estoy diciendo que a la hora de elegir pareja esos aspectos son importantes (entre otros). Lo que llegue después del matrimonio se acepta con lo que venga!! Ya uno decidió y eligió a esa persona, lo demás es estar en las buenas y en las malas.
 
Elija la pareja que mas se ajuste a sus espectativas y modo de vida, hay tanta gente en el mundo que para todos los gustos da Dios, no hay tampoco pq buscar solo lo economico. Mejor buscar una persona del mismo nivel de uno, o por lo menos con metas reales compartidas, para no andar jalando a nadie ni tampoco que lo anden jalando a uno.

Como dicen, una persona por mas profesional hombre o mujer que no sepa ni cocinarse un huevo, que todo lo tiene que contratar para mi nada que ver. Por otro lado la persona que con costos sabe leer y escribir y no sabe desempeñar ninguna profesion ni tiene habilidades de nada, tampoco es una opción.
 
Yo estoy diciendo que a la hora de elegir pareja esos aspectos son importantes (entre otros). Lo que llegue después del matrimonio se acepta con lo que venga!! Ya uno decidió y eligió a esa persona, lo demás es estar en las buenas y en las malas.

Ese es el punto que queria llegar. No hay mas que decir
 
Realmente depende del objetivo que tengan como pareja a mediano y largo plazo, yo en mi caso soy casado con una ama de casa, no es tan malo, si fue dificil los primeros años, pero si tuviera que volverme a casar (soy pro-matrimonio), buscaria a alguien con las mismas espectativas probablemente si profesional, en esta epoca y a mi edad lo que quedan son mujeres profesionales, pero que tenga la sobriedad de saber donde se encuentra y saber hacer las cosas de la casa de la misma forma que yo se hacerlas, las cosas son compartidas y bien hechas. Es un equipo que cuando uno cae el otro mete el hombro.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie