Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todas dicen genial¡¡¡¡¡¡ monton de vagabundas que nunca aprendieron a cocinar por estar en vagancias . se sienten mujeres completas y le tienen un miedo y vagancia a la cocina .cada cosa en su lugar
todas dicen genial¡¡¡¡¡¡ monton de vagabundas que nunca aprendieron a cocinar por estar en vagancias . se sienten mujeres completas y le tienen un miedo y vagancia a la cocina .cada cosa en su lugar
Me parece tan romántica la idea de ver a un hombre preparar una cena para una y que tenga la sensibilidad de preparar todo y agregar los sabores correctos y verlos así, me imagino que llega primero de trabajar y se pone a preparar la cena, ojalá con ropa de oficina y con las mangas recogidas y con un delantal... uy demasiado :evil:...
En fin, Yo creo que los hombres que cocinan son demasiado SEXYS y verlos dedicarse a encontrar el punto exacto del sabor es... ay, no, me pongo mala de solo pensarlo... es demasiado excitante.
Pues organicemonos una cena y le cocinamos a las foreras, con comida de 7 platillos y toda la cosa....
No me basureen, es solo una idea aunque dificil de realizar.
darizuroPues organicemonos una cena y le cocinamos a las foreras, con comida de 7 platillos y toda la cosa....
Sherlock Holmes
Yo me apunto ... me parece una buena idea!
magnus
vacilóna la idea pero sin sonar mala gente la mayoría de las foreras tienen novio asi que si es por el lado de la lagarteada que les cocinen los novios que para eso los tienen , yo mientras cocino en mi casa cuando me de hambre .
Voy en esas... Mi especialidad: Frutti di Mare!Pues organicemonos una cena y le cocinamos a las foreras, con comida de 7 platillos y toda la cosa....
No deja de tener razon ...... no creo que a mas de un novio le guste que otro mae le cocine a su novia, sabiendo que estas les encanta ver los hombres en la cocina!vacilóna la idea pero sin sonar mala gente la mayoría de las foreras tienen novio asi que si es por el lado de la lagarteada que les cocinen los novios que para eso los tienen , yo mientras cocino en mi casa cuando me de hambre .![]()
Pues yo le hago a la cocinada y lo disfruto bastante ya algunos por acá han probado el pattie, . Recuerdo la primera vez que me animé a hacerlo, fue para tratar de impresionar a una compañera del cole y se me ocurrió hacer pescado y el condenado se pegó en el sartén y al final fue puré de pescado, ese día dije que tenía que aprender a cocinar y así lo hice.
Lo que mas me gusta es probar algo y luego tratar de copiarlo, casi no sigo recetas por que de vez en cuando sale algún ingrediente poco común por acá y la receta queda a medio camino.
Me gustan los platos extraños y Mas aún me gusta cocinar cuando estoy con un grupo de amigos, igual soy de los que andan preguntandole a los demás que ingrediente le pusieron a X plato o como cocinaron tal cosa para agarrar volados. Y aunque suene extraño, lavar los platos y utensilios de cocina es algo que disfruto mucho.
Me encanta cocinar pero a la parrilla. Mi familia tiene finca ahí por Grecia y nada más tuanis que destazar un cordero para comer carré de cordero fresquito. Uso delantal y todo pero claro termina lleno de sangre y vísceras.
![]()
De veras se las trae, vieran que tiene su técnica y todavía estoy agarrando volados bajo la tutela de mi tía... lo preparamos a lo turco con salsa de menta.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.