PUBLICIDAD
Wilas

Hombres pelones???

Yo creo que una persona con cara bonita se ve bien pelon@ o no! Hasta una mujer... Ejemplo: Sinead O'Oconnor en el video "Nothing Compares to You"
 
cierto mae, por mi parte, me encanta natalie portman con el pelo corto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Depende de la persona y del cuerpo y cara, no a todos les va lucir raparse, es mas algunos por el tipo de cabeza que tienen parecen aliens
 
Última edición:
me encanta natalie portman con el pelo corto

Aaaah pero esq esa mujer es guapísima! Con pelo o sin él!! Yo jamás podría hacerme un corte así, se me iría la poca belleza que tengo!! :-o

A mi los hombres pelones no me hacen mucha gracia la verdad, pero lo importante es que cada quien se sienta bien consigo mismo.

Yo prefiero a los hombres peinaditos así

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
correcto, el punto en todo esto es que uno se sienta bien y comodo.... la verdad lo que piensen los demas pasa a un segundo plano!!!
 
Aaaah pero esq esa mujer es guapísima! Con pelo o sin él!! Yo jamás podría hacerme un corte así, se me iría la poca belleza que tengo!! :-o

Vieras que mi ex cuando estaba en el cole andaba con la vara de la nota punk y una vez se rapo y la verdad se veia muy bonita, a mi las mujeres de pelo corto se me hacen muy sexys.
 
Yo creo que una persona con cara bonita se ve bien pelon@ o no! Hasta una mujer... Ejemplo: Sinead O'Oconnor en el video "Nothing Compares to You"

Esa mujer tenía (los años no pasan en vano) una cara preciosa, y más como sale en ese video.

Hay que tener una cara realmente linda para verse bien pelona!
 
Aaaah pero esq esa mujer es guapísima! Con pelo o sin él!! Yo jamás podría hacerme un corte así, se me iría la poca belleza que tengo!! :-o

A mi los hombres pelones no me hacen mucha gracia la verdad, pero lo importante es que cada quien se sienta bien consigo mismo.

Yo prefiero a los hombres peinaditos así

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

entonces le encantaria yo :inlove:
 
En serio fantita??

El mae es de Heredia?? Al rato nos conocemos....
Mandale solicitud de amistad
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No, ud me cae mal...!!! :-o (Mentira!!)

Ese peinado es muy chiva y para mi los hombres peinados así se ven guapísimos!!

Si tengo medio parecido:barba1: de hecho fanta supo quien era yo por mi pelo......... y si soy de heredia y en heredia todo el mundo se conoce asi q muy peligrosamente tenemos un amigo de un amigo que es conocido de los dos.

lastima a mi usted no me cae mal
 
si soy de heredia y en heredia todo el mundo se conoce asi q muy peligrosamente tenemos un amigo de un amigo que es conocido de los dos.

Si, eso es un hecho!! Siempre pasa....

lastima a mi usted no me cae mal

Es vacilando!! Obvio no me cae mal, no comparto muchas de sus opiniones, pero las respeto!!

Sin resentimientos por favor :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lamentablemente tendre q adoptar esta medida dentro de unos años, es tuanis andar a si pelon, eso si sin rapar.....:eso:
 
Si, eso es un hecho!! Siempre pasa....



Es vacilando!! Obvio no me cae mal, no comparto muchas de sus opiniones, pero las respeto!!

Sin resentimientos por favor :idea:

jajajajajajaja tranki ahi en un encuentro forero nos vemos....peligroso somos familia......:frank:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie