Hombres que no confiesan que les gusta alguien

Ms.Marvel

No me parece
Hay hombres que pueden estar frente a la persona que les gusta y nada.........

Esperan seguro a que la mujer les diga las cosas o que caiga un meteorito.

Se que duele el rechazo pero no seria mejor dejar la cobardia mas siendo hombres de 30 años. O es que yo veo que a esa edad el que no se confiesa es por que ya es medio mongolo.

Hay hombres que al tratar de declararse le da ataque de nervios...

Independiente la edad que tengan depende el pensamiento de que cada hombre, puede que no se declaran para no perder esa persona más si es rechazado...

Hay que ser valiente y declararse... por que sino les cae un meteorito..:-o:-o

A mi me pasa que me "enamore" de un amigo. Y este amigo parece que le gusta otra persona.

Y no nada más no le dice a ella sino que no me lo quiere decir ni a mi. Cosa que me da más colera por que si me dijera...Hey si me gusta fulanita tons se me quitaria la idea de la cabeza más rápido....

GRRR odio que no me quiera decir. Siempre que le pregunto me dice que NO! pero cuando lo veo parece que SI!

Siendo "amiga" no deberia tener problemas en decirme........ A mi la falta de confesion me da mas colera. Dañan a terceros de paso jajahahhaha al menos deberian dejarle a una el panorama bien claro como amiga tmb shhh ahhaa

A mi me pasa que me "enamore" de un amigo. Y este amigo parece que le gusta otra persona.

Y no nada más no le dice a ella sino que no me lo quiere decir ni a mi. Cosa que me da más colera por que si me dijera...Hey si me gusta fulanita tons se me quitaria la idea de la cabeza más rápido....

GRRR odio que no me quiera decir. Siempre que le pregunto me dice que NO! pero cuando lo veo parece que SI!

Siendo "amiga" no deberia tener problemas en decirme........ A mi la falta de confesion me da mas colera. Dañan a terceros de paso jajahahhaha al menos deberian dejarle a una el panorama bien claro como amiga tmb shhh ahhaa

Yo le dijera usted dice que no le gusta pero eso no es lo que veo.. yo como mujer noto que ella te atrae...
Y si dice que no....

Mmmm que pasa si alguien muy cercano esta enamorado de usted?. Le daría la oportunidad...

Y si me dice quien.. pues Yo...

Yo le dijera usted dice que no le gusta pero eso no es lo que veo.. yo como mujer noto que ella te atrae...
Y si dice que no....

Mmmm que pasa si alguien muy cercano esta enamorado de usted?. Le daría la oportunidad...

Y si me dice quien.. pues Yo..

Ya le dije. Hasta el dije que es que yo quería saber para ayudarlo es que andaba jugando de cupido y que se yo.

Al final me canse ya se lo he preguntado 3 veces en distintas ocasiones y yo sigo viendo otra cosa. Por ultimo se supone que soy la amiga por que no me dice. Si es que detecto que me gustaba y no me quiere herir esta más bien haciendo lo contrario.

No entiendo a los hombres a veces son complicados.

Que complicado...

Pero que es lo que vez que te hace creer que en realidad el si gusta de la muchacha???

Tal vez solo esta siendo amable y se malinterpreta

Saludos!

¿Será por timidez que no confiesan nada?

Bueno si pero yo soy la "amiga" conocida. EN teoria decirme a mi no debería representar ningún problema o si?.

Si me dijera se los juro que me cerraria un capitulo me ayudaria....

En fin tendre que hacerme a la idea que si. Ya intente que me dijera por las buenas que queda. Le gusta otra y no me quiere decir. Al menos a mi como amiga siempre me habian dicho.

En teoria el no sabe que a mi me gusta...Y si sabe y lo esconde por que sabe...ERROR. Dudo que al escondelro me haga un favor.

Bueno si pero yo soy la "amiga" conocida. EN teoria decirme a mi no debería representar ningún problema o si?.

Si me dijera se los juro que me cerraria un capitulo me ayudaria....

En fin tendre que hacerme a la idea que si. Ya intente que me dijera por las buenas que queda. Le gusta otra y no me quiere decir. Al menos a mi como amiga siempre me habian dicho.

En teoria el no sabe que a mi me gusta...Y si sabe y lo esconde por que sabe...ERROR. Dudo que al escondelro me haga un favor.

Yo creo que lo más sano es olvidar el mae.. nada gana si el mae no sabe ni lo que quiere...

Yo creo que lo más sano es olvidar el mae.. nada gana si el mae no sabe ni lo que quiere...

Pues si!. De hecho! tal vez si quiera salir con ella pero le da miedo que lo rechacen cosa que va a pasar seguramente.

Y por otro lado no quiere decirme a mi que le gusta ella por no se pura idiotez o por si acaso luego pasa algo. Pufff!!! too late!

Ya me han dicho que mate este sentimiento varias veces. El problema es que yo ya tampoco se si me gusta a veces creo que si por que mi corazón late y todo lo demás. Pero a veces creo que es que me estoy sintiendo muy sola y me enamore de el por que me hablaba y me daba seguridad.

Ahora veo que pues nada este tipo no es lo que yo busco. Me duele igual siento que me enamore en serio pero no vale la pena andar detrás de nadie. Y eso que intente que me dijera casi a la fuerza hahahahha haciendo cara de no me importa o cara de no me duele si me dice. Si me hubiera dicho igual lo hubiera sabido ocultar bien pero nunca me dijo maldito me quiere tener atada con ese cordón umbilical.

Bueno ahora es que le hablo más de que me gustan otros tipos. ñau! Mientras el no me vea caer todo esta bien.

Pues si!. De hecho! tal vez si quiera salir con ella pero le da miedo que lo rechacen cosa que va a pasar seguramente.

Y por otro lado no quiere decirme a mi que le gusta ella por no se pura idiotez o por si acaso luego pasa algo. Pufff!!! too late!

Ya me han dicho que mate este sentimiento varias veces. El problema es que yo ya tampoco se si me gusta a veces creo que si por que mi corazón late y todo lo demás. Pero a veces creo que es que me estoy sintiendo muy sola y me enamore de el por que me hablaba y me daba seguridad.

Ahora veo que pues nada este tipo no es lo que yo busco. Me duele igual siento que me enamore en serio pero no vale la pena andar detrás de nadie. Y eso que intente que me dijera casi a la fuerza hahahahha haciendo cara de no me importa o cara de no me duele si me dice. Si me hubiera dicho igual lo hubiera sabido ocultar bien pero nunca me dijo maldito me quiere tener atada con ese cordón umbilical.

Bueno ahora es que le hablo más de que me gustan otros tipos. ñau! Mientras el no me vea caer todo esta bien.

A veces es mejor no darle mucha importancia a ciertas cosas.
Si es de pasar pasará y si no no era para ti y ya...
Aunque es súper difícil superar esas cosas :(

la edad no tiene nada q ver en eso. si a un mae le atrae un monton una guila y hasta se ha imaginado un futuro con esa guila y quiere declararsele no seria nada raro q se la pele por nervia, creo q en las guilas debe de ser igual.

la edad no tiene nada q ver en eso. si a un mae le atrae un monton una guila y hasta se ha imaginado un futuro con esa guila y quiere declararsele no seria nada raro q se la pele por nervia, creo q en las guilas debe de ser igual.

En eso tiene toda la razón y a las mujeres nos pasa mas xq no estamos acostumbradas a echar el cuento XD

Jajaja yo seguro le digo vieras me contaron que un muchacho esta enamorado de ella... para ver la cara que pone...

Uno nunca se puede atar a nadie menos un amigo... y andar detrás menos....

Ande adelante digale que si quiere salir para salir con su amiga no puedo tengo X cosa que hacer con un admirador...:pinto:

Y lo peor es cuando la mujer da el paso y la lengua los traiciona es decir...dicen cosas que lejos de propiciar la cercanía aleja a la más enamorada

Con lo de no decirle a la persona, pues puede ser por timidez o miedo a que los rechacen, pero lo mejor es hacerles saber desde el principio que a uno les gusta

esto ya es diferente, en mi caso no me gusta darle explicaciones de mis cosas personales a nadie y mucho menos si me empiezan a interrogar.

Yo he tenido este problema literalmente toda mi vida y las únicas 3 veces que he reunido el valor para declarármele a alguien han salido espantosamente mal.

Me hubiera gustado tener más suerte en la escuela o en el cole que es cuando uno realmente quiere tener novia y necesita aprender de las mujeres pero como que ya no me importa mucho y ciertamente no me urge una relación de ningún tipo; si le gusto a alguna dama que ella me lo diga, porque seguro no me voy a dar cuenta nunca.

esto ya es diferente, en mi caso no me gusta darle explicaciones de mis cosas personales a nadie y mucho menos si me empiezan a interrogar.

Bueno entonces eso debe ser lo que pasa. No me quiere decir aunque sea la amiga por que le da pena o por que le da cólera que le pregunte. Debe ser que ya sabe tmb que lo van a rechazar o ese parece ser el panorama pero bueno quien soy yo para adivinar que piensa mi amiga pero acaba de romper con el ex so....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás