Hombres.... Se han sentido confundidos por....

Si yo tuviera una amiga que me gusta, y ella me lo pregunta directamente, yo no dudaría en decirle que si, puede ser que esa sea una oportunidad única, así que la aprovecharía. Y si ella me gustara, pues obviamente si me gustaría besarla. Una vez me pasó que besé a una muchacha con la que en realidad no quería nada, fue un error, porque le di falsas esperanzas. Pero también me ha pasado que he tenido amigas que si me gustan y con las que he salido, pero no he podido llegar a besarlas. O sea que me fue mal en ambos casos...

Yo ya le había confesado que me gustaba. (cosa que de no se donde saqué el valor para hacerlo, porque nunca me le habia delcarado a alguien). Y él me ha dicho que quiere besarme, para ver si le gusta el beso y yo. Lo cual aunque él me guste me parece estúpido eso que dijo.

Yo ya le había confesado que me gustaba. (cosa que de no se donde saqué el valor para hacerlo, porque nunca me le habia delcarado a alguien). Y él me ha dicho que quiere besarme, para ver si le gusta el beso y yo. Lo cual aunque él me guste me parece estúpido eso que dijo.

Es dificil confesarle eso a la persona que a uno le gusta, porque da mucho miedo recibir una respuesta negativa. Si está raro eso que él dijo. Qué pasó después de que él preguntó eso? Qué le respondió?

Es dificil confesarle eso a la persona que a uno le gusta, porque da mucho miedo recibir una respuesta negativa. Si está raro eso que él dijo. Qué pasó después de que él preguntó eso? Qué le respondió?

Diay! yo le dije de que uno ya sabe cuando le gusta alguien, y que un beso no te puede decir si te gusta o no, la verdad es que lo di mucha vuelta a eso, porque honestamente me pareció muy estúpido. No hace falta ser tan inteligente para darse cuenta cuando le gusta alguien, o la verdad no se si con eso de dejarme con la duda lo hace a proposito, y no se para que...

Diay! yo le dije de que uno ya sabe cuando le gusta alguien, y que un beso no te puede decir si te gusta o no, la verdad es que lo di mucha vuelta a eso, porque honestamente me pareció muy estúpido. No hace falta ser tan inteligente para darse cuenta cuando le gusta alguien, o la verdad no se si con eso de dejarme con la duda lo hace a proposito, y no se para que...

Entonces no lo llegó a besar... Yo me acuerdo que usted había abierto un tema contando eso hace tiempo, y ahora abrió este, eso me hace pensar que todavía piensa en él, yo sé que cuando a uno le gusta alguien es dificil olvidar a esa persona, pero ese tipo tiene salidas muy raras

No hace falta ser tan inteligente para darse cuenta cuando le gusta alguien,.

Es cierto, aveces uno no esta muy seguro pero tiene la impresion, si uno le da largas a las cosas es o que no quiere del todo o que no esta seguro, si no esta seguro lo mas facil es salir de la duda.

:( Algunas vez se han sentido confundidos por no saber si les gustas un chica? Digo, son amigos, la ven bonita, agradable, y demás, pero cuando ella les pregunta si le gusta ustedes se quedan como que no saben que decir. Les ha pasado? les gustaría besarla, pero no estan seguros de querer algo más con ella... le ha pasado? Aun así la besarían sin estar seguros de lo que sientes por ella?

Parece que si le gusta, no hay confusión probablemente lo que le hace falta a ud es ser más mandado y decirle lo que usted piensa de ella y apretarsela.

S....es más ni siquiera me gustaba, solo quería coger con ella.....

Uy a mi me pasó eso con un mae una vez!! La vara es que había un mae que me encantaba el HP y yo le llevaba un hambre.... pero el desgraciado hacía como un mes había terminado con el amor de su vida y bla bla bla pura cerotada, bueno yo salía con el mae y yo decía este HP como que no cae... pasó como dos meses de salir y un día me sale con la hablada de que él busca a alguien que lo ame y toda la vara... ay HP... decía yo, si yo lo único que quiero es aquellito....

Luego de que pasó lo que pasó.... no le volví a hablar más jajajajaja y luego me entró playada por que yo le dije un sartal de mentiras para que cayera el HP... estaba bien bueno el recabrón. Pero igual nunca más le volví a hablar.

598958_497909700244408_724703254_n.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás